La música del Gran Debate (Ejem... La Noria).

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

La música del Gran Debate (Ejem... La Noria).

Notapor Sora-Aqua-Xion » Sab Mar 24, 2012 3:57 pm

Seré breve. Conocéis la Noria, el programa de Telecinco (canal español) de debate y actualidad, ¿sí? Entonces imagino que habréis oído hablar también del nuevo programita que hay ahora antes de La Noria por no se qué historia, El Gran Debate (vamos, la dichosa noria con otro nombre). Bueno, hasta ahí diréis, ¿qué tiene que ver con manga y anime y que hace esta tonta noob del bote colgando aquí esto? Pues bien, seré clara. En El Gran Debate, los señores que dirigen el programa deben ser muy fans del manga y anime, pues un sábado lo estaba viendo y de repente comenzó a sonar de fondo una música muy familiar... ¡L´s Theme, de Death Note! Quedé totalmente en shock como podréis imaginaros xDU
Al principio me planteé la posibilidad de que fuera el tema del Exorcista, la peli de miedo, ya sabéis, pues es MUY similar al tema de L... pero conforme más iba escuchando más confirmé que era el tema de L... y, al sábado siguiente, ¿sorpresa?: ¡EL KIRA´S THEME DE FONDO! o.O
Ya leí en este foro que comentábais que a veces en programas y tal meten subliminalmente músicas de anime, de Sephirot xD, etc. La pregunta es: ¿por qué? ¿Por qué usan canciones de series y videojuegos para ponerla de fondo en sus informativos y/o entrevistas y/o debates? ¿Son frikis? ¿Intentan vender subliminalmente las series y juegos? ¿No tienen compositores buenos y plagian música? xD
Bueno, decidme, ¿alguien más vio el Gran Debate esos sábados y oyó los L y Kira theme? Desgraciadamente me he perdido como los 2 o 3 últimos sábados el programa, igual colaron el Misa, Mello o Near Theme esos días xDDDD
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: La música del Gran Debate (Ejem... La Noria).

Notapor Sito » Sab Mar 24, 2012 9:04 pm

Son cosas que suelen hacer (?) en un documental de algo de lo que ahora mismo no me acuerdo usaron el tema de Aeris xD.

Usan todo eso porque es música que es rulz y a veces pega, aunque claro, los que ponen esta música es porque la conocen, o sea que o les gusta el anime/videojuegos o han puesto música al azar xDD
La verdad, a mi me gusta cuando hacen eso, es gracioso ver algo en la tele que suele ver todo el mundo y escuchar cosas así, aunque en este caso, escucharlo en Telecinco le resta puntos xDD esas cosas no se ven >O
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: La música del Gran Debate (Ejem... La Noria).

Notapor Sora-Aqua-Xion » Dom Mar 25, 2012 12:19 am

Hoy han vuelto a colocar el Kira´s Theme de fondo... al ser un debate sobre la sociedad y demás me parece algo muy serio e importante, pero sí, es de Telecinco, con lo cual... verguenza me da que usen los temas de Kira y de L para su estúpido programa... no tienen derecho, son demasiado inferiores a lo que representan esos personajes e ideologías...
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: La música del Gran Debate (Ejem... La Noria).

Notapor Lavanda » Dom Mar 25, 2012 4:07 am

Me jodería que se pensasen que es música original de la noria o algo así y no de anime U_U
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que te lave la ropa?


Imagen



Imagen
Gracias Shosho~


Imagen




Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¡Pirika Pirilala Pupurina Papalatus!



--> LFA/MFW/SFM <--
Lavanda
10. Wyvern
10. Wyvern
The Unknowns
 
Mensajes: 276
Registrado: Lun Ene 24, 2011 6:10 pm
Dinero: 92,580.14
Ubicación: Planeta Piruleta
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 11

Re: La música del Gran Debate (Ejem... La Noria).

Notapor Sora-Aqua-Xion » Dom Mar 25, 2012 2:24 pm

Lavanda escribió:Me jodería que se pensasen que es música original de la noria o algo así y no de anime U_U

Ya, a mí tambn me jodería... -.- Pero bueno aunque me quejo igualmente me gusta poder oír esa música xDU
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: La música del Gran Debate (Ejem... La Noria).

Notapor Sheldon » Dom Mar 25, 2012 5:16 pm

A mi me da mucha rabia, porque vamos, Telecinco se mete con cualquier ser viviente que no tenga un cerebro igual o inferior a la Esteban. Me ha sentado mal, primero porque seguro que no tienen ni los derechos para poner esos temas y segundo porque esos temas están destinados a cosas mas provechosas que TeleCirco.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: La música del Gran Debate (Ejem... La Noria).

Notapor Xuqui » Dom Mar 25, 2012 5:47 pm

Sí, es medio normal. Yo recuerdo que en deportes cuatro (creo, no recuerdo el programa pero sí que era de cuatro) hace años pusieron moon on the water...

Y bueno, aunque esté un poco fuera de temas muchos rappers usaban samples de ost de frikadas, o quotes y tal.
Spoiler: Mostrar


No puedo encontrar nada mejor, ha pasado mucho tiempo, lo siento. xDDDD
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado