Animes sobre superdotados y retrasados

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Re: Animes sobre superdotados y retrasados

Notapor Sora-Aqua-Xion » Lun Jul 09, 2012 3:43 am

Guille-Org-98 escribió:Death Note,el protagonista (Light) es el mejor estudiante de japon.

Gracias, y buena recomendación, pero ese anime ya me lo vi xD (Es más, es de mis predilectos).
Pero es que se te olvidaron mencionar algunos personajes superdotados más xD Quiero decir, además de Light, evidentemente está L, el mejor detective del mundo, y también (Spoilers de algo avanzada la serie):
Spoiler: Mostrar
Los sucesores de L una vez que este muere: Near y Mello, por no mencionar todos los integrantes "terciarios" de la Wammy´s House, o personajes que cobran más o menos relevancia en el anime o en otros medios de difusión de la trama del manga, como A, BB, Linda o Matt.

Por cierto, en este tema, más que animes sobre superdotados y retrasados en una trama re-cool y fantástica (que también se agradece), pedía historias más "cotidianas" xD Pero no parece que haya muchos mangas así a juzgar por las respuestas. Pero igual gracias por los aportes ^^
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Anterior

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron