¿Qué piensan del final de Evangelion? [SPOILERS]

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

¿Qué piensan del final de Evangelion? [SPOILERS]

Notapor Sora-Aqua-Xion » Jue May 31, 2012 10:55 pm

Pues eso. Quería saber vuestra opinión sobre el final de Evangelion. Obvio habrá spoilers aquí como dice el título por lo que no meteré nada entre spoiler y hablaré con total libertad. La que avisa no es traidora. Así pues:
¿Qué os parece eso de que Shinji y Asuka sean los únicos humanos que queden vivos? ¿Y lo de que Shinji intente estrangular a Asuka? ¿Por qué lo hizo realmente? ¿Y qué creéis que quería expresar realmente Asuka cuando dijo "Qué asco" ("Me siento mal", literalmente del japonés)? ¿Qué "teoría" tenéis sobre el significado del final y lo que pasó después?
Shinji era muy inseguro y retraído y Asuka se creía mucho y era muy borde con él, la verdad debe de ser bien traumático quedar vivo con la única compañía de alguien con quien no simpatizas demasiado (sí, ya sé que en el fondo se amaban según parece y patatán, pero bueno).
Gracias por vuestra atención.
Sora-Aqua-Xion
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 120
Registrado: Sab Mar 24, 2012 3:33 pm
Dinero: 6,671.13
Sexo: Femenino
Karma: 1

Re: ¿Qué piensan del final de Evangelion? [SPOILERS]

Notapor Xuqui » Vie Jun 01, 2012 1:36 am

Yo pude ver la peli con el DVD original con extras y lo que pasó es que le dijeron a la seiyuu: "¿Qué le dirías a un chico que se ha masturbado en frente tuya mientras estabas en coma?" y ella respondió: "Qué asco". Y así se quedó.

Porque ésa es LA ESCENA, de la peli.

¿Pasa algo después? la peli acaba ahí.
Lo que pasaba, o de lo que me acuerdo, es que Shinji se volvía Dios, lo "explicaban" en el final de la serie en sí.
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Xuqui
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 345
Registrado: Mié Jul 29, 2009 9:57 pm
Dinero: 25,434.35
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 15


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado