Magi: The Labyrinth of Magic

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Magi: The Labyrinth of Magic

Notapor Arya » Sab Jul 13, 2013 8:17 pm

Imagen


Sinopsis
Aladdin es un joven de 10 años, el cual viaja acompañado por una misteriosa flauta capaz de invocar a un Djinn llamado "Ugo". Durante su viaje, Aladdin se topará con diversos personajes como Alibaba, un joven que sueña con conquistar los laberintos que aparecieron repentinamente al rededor del mundo. Además, durante su viaje también aprenderá qué es realmente y cual es su propósito.

Opening: SID-V.I.P


Ending: Nogizaka46-Yubi Bōenkyō




____


Lo cierto es que en un principio este anime no me llamó mucho, pero conforme ha ido avanzando la historia me ha acabado gustando cada vez más.
Es un anime con un gran despliegue de personajes con buenos diseños (aunque, en ocasiones, el dibujo del anime resulta horrible), así como una historia bastante buena. Además, es una de las novedades de Ivrea para el Salón del Manga de Barcelona de 2013, y al poco de estrenarse en Japón el anime también se licenció en Europa, España incluida :3.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: Magi: The Labyrinth of Magic

Notapor Nell » Lun Jul 15, 2013 3:15 am

Leí el manga, me puse al día y lo dejé. Lo cierto es que está muy bien, tiene una historia original muy bien hilada, de hecho, me quedé maravillada con una de las últimas sagas (dedicada a Simbad), y que seguramente la pille cuando el anime llegue hasta ese punto.

Sin embargo, no me engancha. O no me "re-engancha", más bien, ya que he intentado retomarla varias veces desde entonces y nada. Siendo verano, seguramente lo vuelva a intentar.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Magi: The Labyrinth of Magic

Notapor Gexmil » Sab Sep 07, 2013 9:54 pm

A mi me gusto, obviamente no es genial pero es la típica historia simple y molona, a primeras por que después tratan esclavos, rebeliones, política etc... Eso si OP y ED me enamoraron TEAM EGOIST!!
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18

Re: Magi: The Labyrinth of Magic

Notapor ita » Dom Sep 08, 2013 11:26 pm

Vi el anime y puedo decir que, pese a no ser de mi total agrado, su argumento está bien, aunque al principio me pareció que iría por otros caminos temáticos, pero terminó agradándome bastante.
Los personajes no son tan arquetípicos como se suele encontrarse en los shonen, aunque algunos sí son bastante planos, pero se puede ver su evolución y el precio que pagan por sus desiciones.
Y los OP y ED, son muy buenos, otro punto a favor de la serie.
Avatar de Usuario
ita
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
AnimeDesign
 
Mensajes: 1818
Registrado: Sab May 02, 2009 8:48 pm
Dinero: 93.26
Banco: 36,663.21
Ubicación: Aquí.
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 24

Re: Magi: The Labyrinth of Magic

Notapor Gexmil » Mar Sep 10, 2013 11:07 pm

ita escribió:Vi el anime y puedo decir que, pese a no ser de mi total agrado, su argumento está bien, aunque al principio me pareció que iría por otros caminos temáticos, pero terminó agradándome bastante.
Los personajes no son tan arquetípicos como se suele encontrarse en los shonen, aunque algunos sí son bastante planos, pero se puede ver su evolución y el precio que pagan por sus desiciones.
Y los OP y ED, son muy buenos, otro punto a favor de la serie.

Totalmente de acuerdo, descripcion perfecta
Gexmil
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 83
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:27 pm
Dinero: 1,493.06
Ubicación: Mas alla del tiempo y el espacio, en la siguiente esquina
Sexo: Masculino
Karma: 18


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado