Log Horizon (anime)

Recomiendo Log Horizon

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Log Horizon (anime)

Notapor ColdDead » Sab Feb 21, 2015 10:53 pm

Buenas a todos, vengo a recomendarles un anime que me estoy viendo y me encanta la verdad, en mi opinion resimida es SAO pero bien hecho les dejo con el argumento :D.

Con 20 años de existencia y por su paquete de expansión undécimo, el juego de MMORPG Elder Tale. Se ha convertido en un éxito mundial, con una base de usuarios de millones de jugadores. Sin embargo, durante el lanzamiento de la expansión duodécima llamada Novasphere Pioneers, 30.000 jugadores japoneses que estaban iniciando sesión en el momento de la actualización, de repente se encuentran transportados en el mundo del juego virtual y luciendo sus avatares del juego.
En medio de ese evento, un jugador muy inteligente llamado Shiroe, junto con sus amigos, Naotsugu y Akatsuki, deciden formar un equipo para poder hacerle frente a los retos y obstáculos de este nuevo mundo, que desafortunadamente se ha convertido en su realidad.
Imagen
Avatar de Usuario
ColdDead
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 20, 2015 9:03 pm
Dinero: 1,217.54
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Log Horizon (anime)

Notapor Nayath » Dom Mar 01, 2015 6:18 pm

Yo me vi la primera temporada no hace mucho y debo decir que la encontré sublime, sobretodo en un capítulo en que se demuestra la gran cabecita de Shiroe. No lo relacionaría demasiado con SAO, puesto que cada cual cojea de un pie totalmente separado (el paso inicial, en mi opinión, Log Horizon) pero creo que es una serie que todo el mundo debería darle una oportunidad.
Avatar de Usuario
Nayath
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 54
Registrado: Dom Mar 01, 2015 12:37 pm
Dinero: 1,150.10
Ubicación: The World that Never Was
Sexo: Femenino
Youtube: Nayath Mesdi
Karma: 0

Re: Log Horizon (anime)

Notapor ColdDead » Dom Mar 01, 2015 9:00 pm

Nayath escribió:Yo me vi la primera temporada no hace mucho y debo decir que la encontré sublime, sobretodo en un capítulo en que se demuestra la gran cabecita de Shiroe. No lo relacionaría demasiado con SAO, puesto que cada cual cojea de un pie totalmente separado (el paso inicial, en mi opinión, Log Horizon) pero creo que es una serie que todo el mundo debería darle una oportunidad.


Creo que tienes toda la razon del mundo, aunque en la segunda temporada (sigue en emisión) empieza to much epic y ahora esta flojeando un poco pero me sigue pareciendo la ostia.
Imagen
Avatar de Usuario
ColdDead
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 20, 2015 9:03 pm
Dinero: 1,217.54
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado