¿ Es Dragón Ball sobrevalorado?

debate con mi opinión y la suya

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

¿ Es Dragón Ball sobrevalorado?

Notapor KINGDOM HEARTS GAMER » Mié May 20, 2015 3:02 am

He visto solo la primera serie y me gusto mucho, no para obsesionarse pero me agrado :roll: , sin embargo he notado el "gran fanatismo" ( por no decir enfermizo ) que hay en muchísimas personas en esta serie y querría decirles ,¿ esta este anime sobrevalorado? ¿Es en verdad una serie mala? ¿Solo gana publico por fanservicie?
Personalmente no me gusto la serie desde la original, la sentí forzada, por si solo hicieran la serie para ganar dinero ( la prueba esta en las series secualas y las películas nuevas) que solo unas peleas que debían ser "espectaculares" conquistaran a sus fans, que su historia esta cliché ,entre otras cosas que me desagradan :ein:
Espero no haber ofendido a alguien ,es solo mi opinión, bueno espero sus opiniones ,saludos usuarios :mrgreen:
Avatar de Usuario
KINGDOM HEARTS GAMER
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 55
Registrado: Dom Abr 26, 2015 3:25 am
Dinero: 1,806.82
Ubicación: chile
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: no tengo
Facebook: ignacio sanchez cabrera
Youtube: algun dia :D
Instagram: tampoco tengo, ni tendre nada
Karma: 0

Re: ¿ Es Dragón Ball sobrevalorado?

Notapor LightHelco » Mié May 20, 2015 1:46 pm

A día de hoy, ver Dragon Ball por primera vez va a darte esa sensación de sobrevalorado de la que hablas, de la misma forma que vas a sentirla al ver Evangelion, las antiguas de Star Wars o incluso jugar a juegos como FFVII o IV.

¿Te has fijado en que he mencionado todo cosas antiguas? Entonces podrás ver la razón y es que son series/películas/juegos que en su época marcaron un antes y un después. Mírate alguna serie de mechas de antes de Evangelion y después mírate las actuales, vas a ver la marca que dejó esta serie en todas ellas.

Pues parecido con Dragon Ball, en aquella época era algo fresco y entretenido (sobretodo en occidente en donde los animes y mangas aun no estaban a la orden del día), pero a día de hoy y tras todos los shonen que hemos podido ver... esta desfasada. La gente que la ve hoy en día le puede parecer entretenida y quizás se ría con muchos de los puntos de humor que tiene, pero no van a verla como los que la vimos en los 90, porque todo lo que contaba Dragon Ball lo cuentan otras series actuales de mejor forma.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿ Es Dragón Ball sobrevalorado?

Notapor hinmo » Sab May 23, 2015 12:54 am

Coincido con Light

No solo hay que contar el factor de que la serie ha envejecido o de que todos los que lo vimos de chicos la tenemos en el recuerdo como algo más grandiosa de lo que verdaderamente es.

Yo creo que habría que medir también lo que ha marcado, la herencia que ha dejado, sin Dragon Ball, no solo no habrían existo algún que otro shonen, que bebe puramente de él, si no que muchos de ellos nunca nos habrían llegado, dragón ball Hizo historia y no esta sobrevalorada, esta valorada como lo que es una de los mejores animes de su época y uno de los Shonen más importantes de la historia.

Tenia guiones muy buenos, también mucho relleno pero los personajes son entrañables, cada uno de ellos incluso los malos, quien no recuerda a Celula o Buu y personajes que mueren tanto como Krilin.

Creo que el caso es como a dicho light compararlo en los videojuegos, juega tu al tetris y en su momento engancho, compara el primer Prince of persia (no el de ps2, el anterior) y tuvo muchisimo éxito y si lo juegas ahora nadie creería que fue uno de los mejores juegos de su época
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: ¿ Es Dragón Ball sobrevalorado?

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jun 25, 2015 10:05 pm

La serie aún con todo esta bien. Pero tira mucho del factor nostálgico. Aunque si, se extendió mas de lo que debería. Eso si, probad a leer el arco de Goku niño a día de hoy. Me sigue pareciendo un manga super fresco y muy divertido.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿ Es Dragón Ball sobrevalorado?

Notapor hinmo » Dom Jun 28, 2015 6:18 pm

Gambit Van Cooper escribió:La serie aún con todo esta bien. Pero tira mucho del factor nostálgico. Aunque si, se extendió mas de lo que debería. Eso si, probad a leer el arco de Goku niño a día de hoy. Me sigue pareciendo un manga super fresco y muy divertido.


yo no creo que se alargara mucho, sinceramente quitando el GT y sus fallos, la serie incluso con relleno es muy buena, cierto es que si se le quita el relleno gana muchísimo, pero tanto los personajes, como las tramas han sido inspiración para muchos.

El hecho de los OZARUS, tener un potencial demoniaco y monstruoso dentro del prota, lo hemos visto luego posteiormente en muchos lados, Luffy y las nueces de Belcebú, Naruto y el Zorro de nueve Colas, Eren
Spoiler: Mostrar
y el Titan en Ataque de los titanes
, La ley de Hueki, Shaman King, Hikaru No Go... es cierto que no es algo insólito y original de Dragón Ball, pero tras hacerlo dragón ball, la expansión fue brutal, lo demoniaco bien usado sirve para el bien, y la anécdota de no se puede juzgar al mal hasta que no haga algo malo puede servir para el bien y la opción de cambiar de bando como con Vegeta y Piccolo.
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5


Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron