Madrid Otaku 2017 - 17 y 18 de Junio en el Pabellón de Crist

Si eres un Otaku, no dudes en pasarte por aquí para conocer a gente y pasártelo bien. Y si eres fan de Marvel o DC, ¡este es también tu lugar!

Madrid Otaku 2017 - 17 y 18 de Junio en el Pabellón de Crist

Notapor shiro86 » Jue Jun 01, 2017 11:33 pm

Imagen
¡Ya se acerca el verano, y qué mejor forma de entrar con fuerza que venirse al Madrid Otaku! ¡Vente a Madrid Otaku los días 17 y 18 de Junio, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid!

¿Qué es el Madrid Otaku? Es un evento que se celebrará los días 17 y 18 de Junio en el Pabellón de Cristal de Madrid en su segunda edición, en la Casa de Campo, céntrico y accesible para todo el mundo. Contará con más de 4500m2 de lo mejor del manga, anime, videojuegos, cultura japonesa, exposiciones, etc.

¿Y costará mucho? A diferencia de otros eventos, somos sensibles con el precio de la entrada ya que somos como tú, aficionados. ¡Tan sólo costará 8€ la entrada de un día y 14€ la de dos días!

¿Y quién lo organiza?
Lo organiza la Asociación Cultural Nippon, asociación sin ánimo de lucro inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior. ¡Todos los que estamos en la asociación estamos organizando Madrid Otaku con el máximo del cariño y empeño para que te encuentres el evento que estabas esperando!

¿Qué podéis destacar
Tendremos multitud de actividades, stands, exposiciones, videojuegos, concurso de cosplay, karaoke, talleres, juegos de mesa, etc; pero te destacamos:

El Sábado 17 podrás disfrutar de un directo de The Legend of Zelda: Symphony of the Godesses de media hora de duración previo al concierto en Barcelona.
Imagen

Podrás disfrutar de una exposición de la obra del Japonés Mitsuru Nagata. ¡Fantástica y muy recomendada!
Imagen

¡Quiero más información! ¿De dónde la obtengo?
Muy fácil, tenemos nuestra página web http://madridotaku.com dónde podrás encontrar todo el detalle del evento, nuestro facebook https://www.facebook.com/madridotaku o nos puedes contactar por correo electrónico en madridotaku@asociacion-nippon.es

¿Se pueden comprar entradas anticipadas
¡Sí! Las puedes comprar en nuestra web: http://madridotaku.com/contenido.do?destino=11

Datos del evento:
-Madrid Otaku 2017
-Fecha: 17 y 18 de Junio de 2017
-Ubicación: Pabellón de Cristal
-Dirección: Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, S/N
-Acceso en metro: Lago (L10), Alto de Extremadura (L6).
-Acceso en cercanías: Príncipe Pío.
shiro86
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:32 pm
Dinero: 174.98
Sexo: Masculino
Karma: 0

Volver a Manga, Anime y Cómics

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron