Juegos con inicios malos que acaban gustando

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Juegos con inicios malos que acaban gustando

Notapor Sito » Mié May 10, 2017 1:30 am

Título descriptivo!!!

Me gustaría saber si habéis jugado algún videojuego que al principio os resultaba soporífero, difícil, aburrido, injusto... en definitiva, malo. Y que aun así más adelante tras superar ese periodo os acabara enganchando de alguna manera porque habéis insistido ya sea por x o por y.

¿De qué videojuegos se trata, por qué insistíais en jugarlos aun así?

Así de memoria rápidamente yo recuerdo tres juegos con los que me pasó: EarthBound, FFXII y Golden Sun (el primero)

> Con EarthBound me pasa que encuentro su inicio muy difícil, donde tienes que grindear muchísimo y resultaba bastante tedioso. Hasta que no salí de Onett no me enganché al juego y ya desde entonces mejoró mucho desde mi punto de vista. Insistí porque era un juego que me propuse que me pasaría y no me arrepiento ñ_ñ

> Con Golden Sun lo que ocurre es que a mi personalmente toda la parte del principio me parecía que avanzaba muy lentamente y se me hacía bastante aburrido. Por suerte tras salir de Tale pasaban más cosas interesantes, conocías más personajes y el sistema de combate resultaba mucho más entretenido que al principio así que <3

> Con el XII me pasó un poco como con el GS. Principio que no me enganchaba para nada y de hecho hasta lo dejé ahí sin jugar muchísimo tiempo. Un amigo me dijo que le podía dar una oportunidad y bueno, le hice caso y me acabó gustando mucho más de lo que pensaba por su primera impresión.


Ahora vosotros!! Comentad ñ_ñ
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Re: Juegos con inicios malos que acaban gustando

Notapor RedXIII » Mié May 10, 2017 1:33 am

El caso más reciente que recuerde es RE: Revelations 2, y aunque al final el argumento se me haga una bola sin mucho sentido, la jugabilidad y la ambientación en algunos puntos hizo que su principio, bastante aburrido y cliché, solo fuera una mala experiencia de un juego que en general no estaba mal.
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Re: Juegos con inicios malos que acaban gustando

Notapor LightHelco » Mié May 10, 2017 10:13 pm

Diría que hay muchisimos RPGs que pecan de esto en donde sus comienzos son lentos y llenos de dialogos de explicaciones (tanto por tutorial como la necesidad de vomitarte todo el lore del mundo a la cara en los primeros 5 minutos) o las opciones que tienes a tu disposición son tan limitadas que simplemente... es muy mecanico y aburrido todo.

El caso más reciente que tengo es Pokémon Sol y Luna. Tardas muchisimo en que te den el inicial y ya ni digo en empezar de por si la aventura. Hay muchisimas escenas, dialogos, das un montonazo de rodeos, etc hasta que por fin tu madre te echa de casa y puedes empezar a capturar y aun así, estas primeras zonas vas a seguir parandote en muchas ocasiones... diría que el juego no empieza de verdad hasta que te cruzas con Liam, eso sí, tras eso es una maravilla ¡Alola chupi-yey!

Otro juego que me encanta, pero admito que tiene un inicio horrible, es Dragon Quest VIII. Creo que debe ser mi favorito, pero OH DIOS los primeros jefes. Geiser es un mata-novatos de cuidado, ya que el jugador no esta acostumbrado a que le dejen a un personaje sin la opción de atacar tan pronto, además de que este se encuentra bastante cerca del pueblo y si no te has preparado bien, te puede dar una buena tunda... bueno, varias tundas. Pero vaya, alguien más experimentado no va a tener problemas con Geiser, el mayor problema esta en Khalamari. El jefe sale de la nada, creo que nadie te avisa de que esta ahí (Geiser diría que te lo dejan caer algunos NPCs) y hace más daño del que eres capaz de curarte con LOS DOS personajes que tienes a tu disposición, por lo que el calamar de marras se vuelve al final una muralla que solo te vas a saltar leveando hasta alrededor del 13 contra enemigos planeados para personajes de nivel 7.

Tras eso el juego te da a Jessica y aunque el Alma Torturada puede ser algo peliagudo, ya te manejas bien y en cuanto consigues a Angelo, la cosa va cuesta arriba hasta llegar a un maravilloso RPG <3

Y ya pondré alguno más si se me ocurren.
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Re: Juegos con inicios malos que acaban gustando

Notapor Oga D. Soul » Jue Jun 08, 2017 7:21 pm

Pues el prólogo del Zelda Twilight Princess se me hizo especialmente largo y pesado. Hasta que te convierten en lobo y puedes salir de la aldea, no me empezó a encantar como me acabó encantando.

Y en Fire Emblem Blazing Sword está la parte de Lyn, bastante aburrida en comparación con el resto de la historia. Es opcional cuando repites el juego (y con razón), pero esos niveles que puedes subir ahí son obligatorios en modos difíciles, vaya lata.
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Re: Juegos con inicios malos que acaban gustando

Notapor Hydesu » Dom Ene 20, 2019 6:31 pm

Diría que Twilight Princess, el comienza fue un poco largo según lo que creo yo por como avance durante todo el Prólogo del juego hasta el momento en el que Link se convierte en lobo, despierta en el calabozo y después conoce a Midna
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