Mejor videojuego al que has jugado

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Rick-Kun » Sab Ene 03, 2009 9:57 am

young , yo pensaba que gow 2 era accion/shooter

sci fi shooter seria dead space XD

porcierto gran gusto.... lost odyssey es la neta
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor Justin » Sab Ene 03, 2009 5:35 pm

Grandia y Shenmue, son míticos para mi...

también me gustaría hacer mención al Chrono Cross que es un juegazo como la copa de un pino y que proximamente lo tendremos traducido xD y a la saga ISS Pro con la que he pasado (y sigo pasando) muchas horas de diversión
[center]
Imagen
Imagen





regalitos de cumpleaños!
[spoiler]
Imagen de Greil^^
Imagen de Gryphus^^
Imagen de Nex^^
Imagen de Chu^^
Imagen de sashka^^[/spoiler]



[URL=http://i33.tinypic.com/qqu1eg.jpg]Yo soy del mejor equipo del mundo
Imagen[/URL]
Imagen
Imagen[/center]
Avatar de Usuario
Justin
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Abr 30, 2006 8:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Mallorca
Karma: 0

Notapor Axelpower » Sab Ene 03, 2009 6:35 pm

Para mí los Leged of Zelda: Ages y Seasons. Jugué a los dos conjuntamente y os juro que no he visto cosa mejor. Y otro buenísimo con el que disfruté mucho han sido los de la saga pokémon. En duración son insuperables, y si los exprimes bien tienes ante ti los mejores juegos de la historia.
A new beginning
Imagen
Avatar de Usuario
Axelpower
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 3198
Registrado: Dom Jun 15, 2008 9:48 pm
Dinero: 2,257.46
Banco: 1,625,073.04
Ubicación: Cydonia
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Facebook: Pregunta por MP
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Serj » Sab Ene 03, 2009 9:39 pm

Cualquier Metal Gear Solid, el primer Sonic, Tekken 3 y 5, y el GTA San Andreas, que es el único que he jugado.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Sab Ene 03, 2009 9:43 pm

El mejor para mí es Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots. :D
Tsuna13
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor ekil-KH » Sab Ene 03, 2009 11:26 pm

Para mi son el gta san andreas, call of duty y por supuesto el kingdom hearts Imagen.
ImagenImagenImagen
[spoiler][spoiler]Imagen[/spoiler]Kien crees que sere??[spoiler]
ImagenImagen
Imagen[/spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]No te as doa cuanta de ke aki no avia nada ¬.¬[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]Imagen
ekil-KH
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 01, 2009 2:50 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: villa crepusculo
Karma: 0

Notapor dvd12 » Dom Ene 04, 2009 12:01 am

Deus Ex para PC. Aunque también está para PS2, pero sin duda en PC es mejor.

Es un juego antiquísimo, de mezcla de RPG y FPS. El juego duraba más que las duracell, nunca llegué a pasarmelo, y no me aburría volver a empezar una nueva partida en modo de dificultad Realista. Lástima que el maldito lector se cargó el CD... Si lo encontrais en eMule o algo así jugadlo, no os decepcionará.

PD:El 1 es mejor que el invisible war (el 2) según tengo entendido, aunque no he llegado a probar el 2.
Imagen

[spoiler]Imagen
Imagen <-- ThX Areku!!^^
Imagen[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
Avatar de Usuario
dvd12
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 08, 2007 10:09 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor david » Dom Ene 04, 2009 12:59 am

Spiderman Web of shadows (el reino de las sombras. menuda traduccion -.-) ademas k es larguillo los juegos de este genero me gustan mucho ^^
david
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 498
Registrado: Lun Oct 13, 2008 11:44 pm
Dinero: 15,336.82
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Dom Ene 04, 2009 9:19 am

Rick-Kun escribió:young , yo pensaba que gow 2 era accion/shooter

sci fi shooter seria dead space XD


Sci fi = Ciencia ficción

El genero conceptual de su historia es de ciencia ficción veas por donde lo veas, igual que Lost Planet y el que mencionas de Dead Space (aunque este no lo he jugado xD). Tambíen los de Halo son Sci Fi, pero en vez de ser TPS son FPS.

Rick-Kun escribió:porcierto gran gusto.... lost odyssey es la neta


Si tan solo no fuera por algunos elementos extra sería un RPG "old school" casi perfecto de última generación; sin embargo, todo lo demás y sobre todo lo referente a la historia que engloba a Kaim es extraodinaria (Sakaguchi volvió a sorprender), es como el Final Fantasy XII que realmente deseaba, este inclusive me gusto más que el FFX, muy parejo con el FFVII y el FFIX de acuerdo a mi calidad de gustos.

dvd12 escribió:Deus Ex para PC. Aunque también está para PS2, pero sin duda en PC es mejor.

Esun juego antiquísimo, de mezcla de RPG y FPS. El juego durabamás que las duracell, nunca llegué a pasarmelo, y no me aburría volvera empezar una nueva partida en modo de dificultad Realista. Lástima queel maldito lector se cargó el CD... Si lo encontrais en eMule o algoasí jugadlo, no os decepcionará.


Por lo que describes parece interesante y mi PC tiene capacidad para jugarlo, voy a probarlo. Se me hace que ha de ser parecido a los más recientes de Doom y al propio Bioshock.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor dvd12 » Lun Ene 05, 2009 4:19 pm

Young Cloud escribió:Por lo que describes parece interesante y mi PC tiene capacidad para jugarlo, voy a probarlo. Se me hace que ha de ser parecido a los más recientes de Doom y al propio Bioshock.


Que va..., esos que nombras son de matar mutantes y monstruos. En este matas soldados con nanoimplantes (xD) y puedes elegir entre acción o sigilo. Aquí un gameplay (solo de verlo me pongo triste de pensar que ya no lo tengo Imagen)


Por cierto si lo consigues en en español dime de donde T.T.

Ah, y no creo que no furule en tu ordenador, es del año de la pera este juego, solo ocupa unos 700 MB instalado creo recordar.
Avatar de Usuario
dvd12
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Sep 08, 2007 10:09 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En mi casa
Karma: 0

Notapor Darky.666 » Lun Ene 05, 2009 5:32 pm

Dios! A mi los juegos de shooter estos, de la pistolitaquenoselevelacaraalti@, me ponen muy nerviosa XD

Emulador : Al Legend of Zelda: Mejora's mask... ..... caguen! no me acuerdo como se llama XDDD
PS1: si, la sirenita XD jugué y anda que no me moló xDDDDD y a uno que no me acuerdo como se llama... que, era... Oddworld XDDDD me hacia mucha gracia el muñecote...
PS2: Devil May Cry (los 3 porque al 4to aun no he jugado...), Bloody Roar, God of War (el 1, porque aun tengo que jugar al 2 y al 3, que saldrá proximamente...)... y asi que me marcara, ninguno más...
GC: The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, y el de Wind Waker.
GBA: Golden sun 1 y 2,... y la gran mayoria de juegos de Pokemon a los que he jugado... y creo que ya O.o

DMC ante todo :beso:
[center]Imagen[/center]
Darky.666
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ene 03, 2009 5:47 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En algun lugar de un gran pais... que olvidaron construir (8)!con Vergil *-*
Karma: 0

Notapor Rick-Kun » Lun Ene 05, 2009 6:46 pm

Darky.666 escribió:Dios! A mi los juegos de shooter estos, de la pistolitaquenoselevelacaraalti@, me ponen muy nerviosa XD

Emulador : Al Legend of Zelda: Mejora's mask... ..... caguen! no me acuerdo como se llama XDDD
PS1: si, la sirenita XD jugué y anda que no me moló xDDDDD y a uno que no me acuerdo como se llama... que, era... Oddworld XDDDD me hacia mucha gracia el muñecote...
PS2: Devil May Cry (los 3 porque al 4to aun no he jugado...), Bloody Roar, God of War (el 1, porque aun tengo que jugar al 2 y al 3, que saldrá proximamente...)... y asi que me marcara, ninguno más...
GC: The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time, y el de Wind Waker.
GBA: Golden sun 1 y 2,... y la gran mayoria de juegos de Pokemon a los que he jugado... y creo que ya O.o

DMC ante todo :beso:



a eso lo llamo tener un gusto fino >.o
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Lun Ene 05, 2009 9:21 pm

Pues yo he jugado a todos los Devil May Cry(incluyendo edición especial) y el peor fue el 2 :abatido:
¿Qué le hicieron al pobre Dante para sufrir esa amargura de juego?
Y en Devil May Cry 4 casi no sale Dante.
Solo en las últimas misiones.
Aunque Nero está bastante bien(no quiere decir que supere a Dante :midios: )
Y el tema principal de Devil May Cry se llama "Shall Never Surrender".
Me gusta tanto esta canción, que la tengo metida en el mp4 :nervous:
Tsuna13
 
Dinero: Bloqueado
Banco: Bloqueado

Notapor zero-tm » Mar Ene 06, 2009 12:25 am

yo tengo muchos
Los Phoenix Wright
Riviera the promised land
Chrono Trigger
Resident evil 4
Los sonic
dragon ball z budokai tenkaichi 3
los Hack G.U
grandia 3
Avatar de Usuario
zero-tm
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 156
Registrado: Dom Nov 25, 2007 2:18 am
Dinero: 14,862.82
Ubicación: Mundo Inexistente
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Serj » Dom Ene 18, 2009 3:25 pm

Lo terminé hace unos días y lo tengo clarísimo. El mejor videojuego que he jugado en mi vida ha sido Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots.
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado