Smash 64 VS Melee VS Brawl

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Smash 64,Melee o Brawl?

Smash 64
5
23%
Melee
6
27%
Brawl
11
50%
 
Votos totales : 22

Smash 64 VS Melee VS Brawl

Notapor AHL » Sab Abr 04, 2009 9:15 pm

Antes de iniciar el debate, poner en vuestro post como primera frase las palabras "BRAWL", "MELEE" o "SMASH 64" en mayuscula para que se sepa a favor de que vais a argumentar, solo es necesario hacerlo en vuestro primer post en este tema, no se pueden elegir 2 opciones.


Primero quiero que quede claro que esto es un debate en el que trataremos a esos juegos en temas de competicion, por lo tanto no se va a tener en cuenta el tema items o modos de juego 1 player, si alguien quiere argumentar cual es el mas divertido porque tiene mas items que se vaya a otro foro,no quieo ver mensajes que digan "pues yo prefiero el brawl porque es el que mas modos de juego tiene" o cosas similares.



Basandonos en temas de competicion, enumerare una serie de elementos que debido a su peso racional y logico no son motivo de debate y que, ademas, serviran a TODO el mundo para argumentar.



SMASH 64

Puntos a favor:

- Memorizacion de combos
- Cierto nivel de habilidad para saber hacer los combos (requiere practica)
- Gracias al avance tecnologico, tiene internet y permite entrenar con humanos a menudo a trabes de emuladores de PC.
-Smash mas equilibrado de todos,refiriendose a personajes.

Puntos en contra:

- No hay influencia direccional util
- El nivel tecnico se reduce practicamente al L-Cancel
- No existe el teching de pared
- Smash con menos personajes de todos
-Tiene muy pocos escenarios



Grandes jugadores a favor del SMASH 64 frente al resto:Isai



MELEE

Puntos a favor:

- Mucha mas variedad de opciones en jugabilidad que el resto de smashes
- Amplio nivel de tecnicas avanzadas todas ellas utiles
- Influencia direccional mas util de todos los smashes, permitiendo combar a unos y salir de combo a otros
- El que mas practica requiere de todos

-Es el mas competitivo de todos(tan competitivo que es el segundo juego mas competitivo de todos,el primero es Halo 2)



Puntos en contra:

- El unico sin internet,requiere presencia fisica del oponente para mejorar
- Los escenarios de competicion son casi todos iguales o siguen el mismo patron
- Puede llegar a ser imposible ganar a personajes buenos con personajes mediocres (Bowser VS Sheik por ejemplo), por lo que el numero de personajes utiles en competicion se ve drasticamente reducido a unos 8 comunes que son;Fox,Sheik,Marth,Falco,Peach,Jigglypuff,Capitan Falcon y Ice Climbers.



Grandes jugadores a favor del Melee frente al resto: Mew2king





BRAWL

Puntos a favor

- Tiene Internet lo cual podemos luchar contra humados sin inportar la distancia en la que estemos.
- El smash con mas personajes disponibles
- Se aprende facilmente a jugar
- Buenos escenarios de competicion




Puntos en contra

- No hay combos
- No hay muchas tecnicas avanzadas
- Algunos personajes son demasiado superiores al resto

-El smash mas desequilibrado de todos,refiriendose a personajes.


Grandes jugadores a favor del Brawl frente al resto: Azen



Ya se puede empezar a debatir, me gustaria que primero fueseis dando razones INTELIGENTES.Si creeis que alguna razon esta mal o que faltan cosas (que desde luego, faltan) decirlas primero antes de comenzar el debate.


YA se puede empezar.

Tambien podeis votar en la encuesta cual os parece el mejor,pero dando sus razones claro.



Mi opinion la dare mas adelante.
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Demyx » Sab Abr 04, 2009 10:06 pm

Sinceramente escojo el samash bros brawl :)
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor RoxasKun » Sab Abr 04, 2009 10:42 pm

No he jugado a los 3,solo al 64 y al Brawl asi que mi opinion no cuenta mucho.
El Brawl,puede que tenga desequilibrio de personajes pero en mi opinión,creo que es el que tiene más extras y personajes y por tanto más horas de juego.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor dannySun » Sab Abr 04, 2009 10:42 pm

Los 3 me gustan mucho, pero creo que me quedaría con el 64, por los buenos ratos que me dio de pequeño.

Aunque tengo el Brawl y no está nada mal... Pero sigo quedándome con el primero.
.

Imagen

[spoiler]Imagen

Imagen
[/spoiler]

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma. =D
dannySun
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 92
Registrado: Dom Mar 29, 2009 12:00 am
Dinero: 14,500.00
Ubicación: El mundo Inexistente
Karma: 0

Notapor Xinsed » Sab Abr 04, 2009 11:33 pm

Me gusta el Brawl, no importa lo que digan sobre los personajes "superiores" con práctica las desventaja del personaje será lo menos que te preocupes durante una batalla.

Tiene diversos escenarios y personajes para matenrse entretenido mas la capacidad de jugar con conexión Wi-Fi y un modo aventura mejor que Melee. :midios:
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Final Fan » Dom Abr 05, 2009 2:51 am

El Brawl es el mejor de todos. Para algo han debido servir todos estos años de evolución, ¿no? Variabilidad de personajes inmensa, control intuitivo, CWF y, sobre todo, MUCHÍSIMOS modos de juego distintos, empezando por uno de los mejores: el modo Aventura [Emisario Subespacial].

Pues eso, que voto por el Brawl xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Final Fan
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Lost Hearts
 
Mensajes: 1763
Registrado: Sab Mar 22, 2008 10:21 pm
Dinero: 164,122.60
Banco: 114,985.17
Ubicación: Dejitaru Waarudo >8D
Sexo: Masculino
Clan: Lost Hearts
Tumblr: finalflan
Youtube: AboFinal
Estantería de objetos
Karma: 31

Notapor Rick-Kun » Dom Abr 05, 2009 4:37 am

MELEE : es simple el smash de N64 fue un gran avance , MELEE fue eso y mas es la misma formula la mejoraron con mayor numero de personajes varios modos , mejores graficos

y que veemos en BRAWL .. la misma mierda solo retocado un poco.. es una gran desepcion ademas del desequilibrio de los personajes

MELEE inovo .. BRAWL hizo un copy paste
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor NaNdO » Dom Abr 05, 2009 12:14 pm

El Smash 64 y el Melee están en plena desvenataja... Normalmente el juego más nuevo de una saga es el mejor xD.

Voto por el Brawl.
Imagen
Gay y orgulloso de ello.
Avatar de Usuario
NaNdO
21. Jinete de Tormentas
21. Jinete de Tormentas
 
Mensajes: 625
Registrado: Dom Mar 23, 2008 12:44 pm
Dinero: 14,559.28
Banco: 0.00
Ubicación:
Karma: 0

Notapor Cory » Dom Abr 05, 2009 12:30 pm

Pues yo me quedo con el 64 y no sé si seré la única xD
No sé, fue el primero y fue especial. He jugado millones de veces y creo que aún no me canso. El Brawl no sé por qué me aburre ya, supongo que me gusta más la simpleza del primero o es que por ser el primero fue el que más me enganchó y de tanto jugar... pues eso... no sé cómo explicarlo xDD

El Brawl es superior en todos los aspectos pero me sigo quedando con el primero :3
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor AHL » Dom Abr 05, 2009 1:26 pm

Rick-Kun escribió:MELEE : es simple el smash de N64 fue un gran avance , MELEE fue eso y mas es la misma formula la mejoraron con mayor numero de personajes varios modos , mejores graficos

y que veemos en BRAWL .. la misma mierda solo retocado un poco.. es una gran desepcion ademas del desequilibrio de los personajes

MELEE inovo .. BRAWL hizo un copy paste


100% de acuerdo contigo,el melee es el mejor sin dudarlo, el que mas inovo,buenos graficos,buena plantilla de personajes que ademas no hay ningun super cheto estilo meta knight en brawl,y un gran nivel de competicion,y que encontramos en brawl? un juego totalmente desequilibrado,una plantilla de personajes que da pena y deja muchisimo que desear,un modo aventura que ocupa la gran mayor parte del disco y que por culpa de ese modo no se pudieron meter mas personajes escenarios etc.... sin combos.

De lo poco que le veo de bueno al brawl esque se puede configurar el control y el online(bueno y tambien que sale sonic xD aunque esta mal echo TT), si no fuera por eso no lo seguria jugando.

Final Fan(ta de limón) escribió:El Brawl es el mejor de todos. Para algo han debido servir todos estos años de evolución, ¿no? Variabilidad de personajes inmensa, control intuitivo, CWF y, sobre todo, MUCHÍSIMOS modos de juego distintos,empezando por uno de los mejores: el modo Aventura [Emisario Subespacial].
Pues eso, que voto por el Brawl xD


Juas no me jodas que el peor modo del juego te parece uno de los mejores xDDD,el emisario es:
lento
repetitivo
aburrido
facilón
cansino
enemigos ultragenéricos
lento
repetitivo
coñazo
mismo desarrollo que un juego de Kirby, pero mal hecho
aburrido
facilón
se hace demasiado largo
repetitivo
cansino
muy mal diseño de enemigos y fases
repetitivo
coñazo
repetitivo

A mi al principio me gustava pero se iva haciendo muy repetitivo y me aburia.
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom Abr 05, 2009 3:39 pm

AHL escribió:
Rick-Kun escribió:MELEE : es simple el smash de N64 fue ungran avance , MELEE fue eso y mas es la misma formula la mejoraron conmayor numero de personajes varios modos , mejores graficos

yque veemos en BRAWL .. la misma mierda solo retocado un poco.. es unagran desepcion ademas del desequilibrio de los personajes

MELEE inovo .. BRAWL hizo un copy paste


100%de acuerdo contigo,el melee es el mejor sin dudarlo, el que masinovo,buenos graficos,buena plantilla de personajes que ademas no hayningun super cheto estilo meta knight en brawl,y un gran nivel decompeticion,y que encontramos en brawl? un juego totalmentedesequilibrado,una plantilla de personajes que da pena y deja muchisimoque desear,un modo aventura que ocupa la gran mayor parte del disco yque por culpa de ese modo no se pudieron meter mas personajesescenarios etc.... sin combos.

De lo poco que le veo de buenoal brawl esque se puede configurar el control y el online(bueno ytambien que sale sonic xD aunque esta mal echo TT), si no fuera por esono lo seguria jugando.

Final Fan(ta de limón) escribió:ElBrawl es el mejor de todos. Para algo han debido servir todos estosaños de evolución, ¿no? Variabilidad de personajes inmensa, controlintuitivo, CWF y, sobre todo, MUCHÍSIMOS modos de juego distintos,empezando por uno de los mejores: el modo Aventura [Emisario Subespacial].
Pues eso, que voto por el Brawl xD


Juas no me jodas que el peor modo del juego te parece uno de los mejores xDDD,el emisario es:
lento
repetitivo
aburrido
facilón
cansino
enemigos ultragenéricos
lento
repetitivo
coñazo
mismo desarrollo que un juego de Kirby, pero mal hecho
aburrido
facilón
se hace demasiado largo
repetitivo
cansino
muy mal diseño de enemigos y fases
repetitivo
coñazo
repetitivo

A mi al principio me gustava pero se iva haciendo muy repetitivo y me aburia.


¿Como no puede gustarte el modo aventura del brawl?, es simplemente fantastico, aparte es la forma mas facil de desbloquear a todos los personajes, cosa que agradesco enormemente, en el melee me tire media vida para desbloquear todos. Ademas el modo aventura, es rejugable, tanto para ver todos los videos como conseguir el 100%. El brawl es el mejor de todos por infinidad de razones:
Modo aventura como dije, es un juego aparte con videos espectaculares y encima rejugable.
Una de las mejores bandas sonoras de la historia, mas de 400 temas miticos de nintendo, aparte de sonic y metal gear.
El grupo mas grande de personajes, 35 sin contar sus trasformaciones o cambios.
Uno de los pocos juegos que de verdad se puede decir que es casi interminable:
Clasico.
All star
Modo aventura (el de melee si que era simplon)
Jefes finales
Los modos sobrevive
Las dianas
El modo de peleas por monedas
El modo de peleas por vidas
Toquetear las reglas.
Los ayudantes
Desbloquear todos los trofeos
El creador de hecenarios
Los eventos para 1/2 juegadores
El enorme numero de retos.
El lanza monedas
Batear el saco
Personalizar los hecenarios con temas musicales unicos como el tetris
Modo torneo
4 Mandos y facil manejo
Grabar las peleas
Tirar fotos en mitad de batalla y a los trofeos
Las demos (esta es la unica cagada para mi)
El modo wifi
Coleccionar todas las pegatinas.
Los ataques finales
Y seguro que me dejo algo, con todo esto no se que mas quereis. Con este juego an superado lo insuperable. Con melee hicieron los cimientos, con brawl crearon el palacio de oro.

Lo que decis del desequilibrio de personajes, no lo veo por ningun lado. Por mucho que digan que metal knight es el mejor ¿para que me sirve sino se manejarlo?. Las encuestas y listas oficiales no me valen para nada. Solo si le dedicas tiempo a tu personaje, puedes hacerlo temible.

En resumen brawl la historia de nintendo en un DVD de doble capa.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor AHL » Dom Abr 05, 2009 3:59 pm

demyx cachorro escribió:
AHL escribió:
Rick-Kun escribió:MELEE : es simple el smash de N64 fue ungran avance , MELEE fue eso y mas es la misma formula la mejoraron conmayor numero de personajes varios modos , mejores graficos

yque veemos en BRAWL .. la misma mierda solo retocado un poco.. es unagran desepcion ademas del desequilibrio de los personajes

MELEE inovo .. BRAWL hizo un copy paste


100%de acuerdo contigo,el melee es el mejor sin dudarlo, el que masinovo,buenos graficos,buena plantilla de personajes que ademas no hayningun super cheto estilo meta knight en brawl,y un gran nivel decompeticion,y que encontramos en brawl? un juego totalmentedesequilibrado,una plantilla de personajes que da pena y deja muchisimoque desear,un modo aventura que ocupa la gran mayor parte del disco yque por culpa de ese modo no se pudieron meter mas personajesescenarios etc.... sin combos.

De lo poco que le veo de buenoal brawl esque se puede configurar el control y el online(bueno ytambien que sale sonic xD aunque esta mal echo TT), si no fuera por esono lo seguria jugando.

Final Fan(ta de limón) escribió:ElBrawl es el mejor de todos. Para algo han debido servir todos estosaños de evolución, ¿no? Variabilidad de personajes inmensa, controlintuitivo, CWF y, sobre todo, MUCHÍSIMOS modos de juego distintos,empezando por uno de los mejores: el modo Aventura [Emisario Subespacial].
Pues eso, que voto por el Brawl xD


Juas no me jodas que el peor modo del juego te parece uno de los mejores xDDD,el emisario es:
lento
repetitivo
aburrido
facilón
cansino
enemigos ultragenéricos
lento
repetitivo
coñazo
mismo desarrollo que un juego de Kirby, pero mal hecho
aburrido
facilón
se hace demasiado largo
repetitivo
cansino
muy mal diseño de enemigos y fases
repetitivo
coñazo
repetitivo

A mi al principio me gustava pero se iva haciendo muy repetitivo y me aburia.


¿Como no puede gustarte el modo aventura del brawl?, es simplemente fantastico, aparte es la forma mas facil de desbloquear a todos los personajes, cosa que agradesco enormemente, en el melee me tire media vida para desbloquear todos. Ademas el modo aventura, es rejugable, tanto para ver todos los videos como conseguir el 100%. El brawl es el mejor de todos por infinidad de razones:
Modo aventura como dije, es un juego aparte con videos espectaculares y encima rejugable.
Una de las mejores bandas sonoras de la historia, mas de 400 temas miticos de nintendo, aparte de sonic y metal gear.
El grupo mas grande de personajes, 35 sin contar sus trasformaciones o cambios.
Uno de los pocos juegos que de verdad se puede decir que es casi interminable:
Clasico.
All star
Modo aventura (el de melee si que era simplon)
Jefes finales
Los modos sobrevive
Las dianas
El modo de peleas por monedas
El modo de peleas por vidas
Toquetear las reglas.
Los ayudantes
Desbloquear todos los trofeos
El creador de hecenarios
Los eventos para 1/2 juegadores
El enorme numero de retos.
El lanza monedas
Batear el saco
Personalizar los hecenarios con temas musicales unicos como el tetris
Modo torneo
4 Mandos y facil manejo
Grabar las peleas
Tirar fotos en mitad de batalla y a los trofeos
Las demos (esta es la unica cagada para mi)
El modo wifi
Coleccionar todas las pegatinas.
Los ataques finales
Y seguro que me dejo algo, con todo esto no se que mas quereis. Con este juego an superado lo insuperable. Con melee hicieron los cimientos, con brawl crearon el palacio de oro.

Lo que decis del desequilibrio de personajes, no lo veo por ningun lado. Por mucho que digan que metal knight es el mejor ¿para que me sirve sino se manejarlo?. Las encuestas y listas oficiales no me valen para nada. Solo si le dedicas tiempo a tu personaje, puedes hacerlo temible.

En resumen brawl la historia de nintendo en un DVD de doble capa.


De fantastico no tiene nada esa mierda aburida y repetitiva para lo uncio que sirve es para desblokear a los personajes,además si el Emisario no existiese, ese espacio malgastado habria servido para meter mas escenarios, mas personajes(porque ya no estan Roy,Pichu,Doctor mario y mewtow? Porque eran clones? no, porque no cabian por culpa del maldito emisario y los tubieron que elimar del juego,porque no estan megaman,bowsy,Hans,Kristal,Toon Zelda/Tetra,Plusle&Minun y geno? entre otros,porque no cabieron en el disco por culpa del emisario que ocupa gran parte del disco)mas canciones y mas trofeos,mas modos,y aunque huviera gente que diria:"¿Pero que mierda es esta? ¿no tiene modo aventura como el anterior? los de nintendo se han vendido" y digo yo:O más bien:
"Buff, qué cantidad más exagerada de personajes, escenarios, música y contenido en general... ¡Espera, no hay modo aventura, como en Melee...! Bah, es igual, era una mierda repetitiva. El juego está mejor así, con muchos personajes, mucha música, muchos escenarios... y sin niveles platafórmicos repetitivos. joer, es un juego de lucha, ¿quién necesita pasarse niveles en un jodido juego de lucha?"
¿A quién demonios le importa el modo historia en un juego de lucha competitivo?

como dije en el primer post de este tema aqui ivamos a ablar sobre COMPETICION no sobre los modos objetos musicas... asi que esas cosas que as dicho de por que el brawl te parece el mejor no sirven.

Que no sepas manejar bien a Meta kngiht no significa que sea malo,Ya me diras como vas a hacer temible a link con la mierda de recuperacion que tiene,o como vas a hacer temible a ganon con lo lento que es,o como vas a hacer temible a jigglipuff con la prioridad NULA que tiene, poco peso,o con un potencial de KO bajisimo ¿como puede matar ese globo? con esos smashes lentos que tiene? con descanso? pues no porque el descanso es casi imposible de hacertar y si lo haciertas no compensa mucho ya que solo mata a partir de 80% y 100% mientras que en melee ese movimiento matava a paritr de 20% y era mucho mas facil de hacertar,lo dicho los personajes los han creado los creadores como les han parecido y nosotros no podemos cambiarlos por muy bien que los manejemos.

Saludos.
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Dom Abr 05, 2009 5:11 pm

AHL, si para ti no es inteligente los motivos que e dado para considerar el brawl el mejor. ¿Entonces que motimos hay que dar segun tu?.

Para empezar jamas e jugado a la de la 64 asi que no puedo opinar, sobre esa version.
Con el melee me inicie y me parecio fantastico, pero con el brawl mejora, matematicamente todos sus aspectos al menos para mi.

Prefiero antes el contenido del emisario subespacial, a tener 300 ayudantes y 50 luchadores y pico como si esto fuera el jump ultimate star. Ademas si empiezan a meter a todos los personajes de cualquier videjuego como megaman, que no es de nintendo, para mi se va a pique esta saga. Si estan sonic y snake, son como estrellas invitadas. Y sino an podido metar a pichu, dr mario ect, no es culpa de nadie. No habran querido meterlos y ya esta.

Ademas si metieran tantos personajes ¿luego a quien van a meter nuevos?, nos quejariamos que siempre meten a los mismos. 35 personajes me parece una cifra digan, junto a los ayudantes.

No voy a opinar mas sobre este tema, pues no se puede dialogar contigo, dejemos que los demas usuarios sigan opinado sobre esta gran saga.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Demyx » Dom Abr 05, 2009 5:34 pm

Pues yo he jugado a los tres y creo que demyx cachorro tiene razon. Ademas, intenta hacer tú una historia con 35 personajes y que no hablen en ningun momento, esto si k esta currado,es dificil hacer una historia asi.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Notapor AHL » Dom Abr 05, 2009 6:02 pm

demyx cachorro escribió:AHL, si para ti no es inteligente los motivos que e dado para considerar el brawl el mejor. ¿Entonces que motimos hay que dar segun tu?.

Para empezar jamas e jugado a la de la 64 asi que no puedo opinar, sobre esa version.
Con el melee me inicie y me parecio fantastico, pero con el brawl mejora, matematicamente todos sus aspectos al menos para mi.

Prefiero antes el contenido del emisario subespacial, a tener 300 ayudantes y 50 luchadores y pico como si esto fuera el jump ultimate star. Ademas si empiezan a meter a todos los personajes de cualquier videjuego como megaman, que no es de nintendo, para mi se va a pique esta saga. Si estan sonic y snake, son como estrellas invitadas. Y sino an podido metar a pichu, dr mario ect, no es culpa de nadie. No habran querido meterlos y ya esta.

Ademas si metieran tantos personajes ¿luego a quien van a meter nuevos?, nos quejariamos que siempre meten a los mismos. 35 personajes me parece una cifra digan, junto a los ayudantes.

No voy a opinar mas sobre este tema, pues no se puede dialogar contigo, dejemos que los demas usuarios sigan opinado sobre esta gran saga.


Lee el primer post y lo sabaras,son temas sobre competicion y creo que sabes que es eso,el brawl mejora en melee refiriendose a modos,personajes ecenarios y algunas cosas de esas,pero en competicion el melee supera al brawl con creces,aver los personajes que mencione antes fueron personajes que la gente pidio a sakurai no personajes que simplemente me invente yo y que yo quiero que esten en el juego, que los metiera en el juego,y no los pudo meter por que no cabian ya en el disco,como minimo tendira que haver 4 invitados especiales,4 ¿no son muchos no? la culpa es del emisario ya lo dije anteriormente,no creo que no quieran meter a personajes,ademas ¿cuantos mas personajes mejor no? Además, con todo el hype que recibió este juego, con todas las peticiones que se enviaron a Sakurai, con todas las promesas que éste hizo de que la plantilla iba a estar al gusto de todos; me parece vergonzoso que nos planten una plantilla de 35 personajes, cuando la del Melee era de 25.Juas encima dice que no se puede dialogar conmigo xDDD.
De todas formas son solo opininones,no vamos a matarnos a discutir por ellas.
AHL
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 06, 2007 7:46 pm
Dinero: 14,763.33
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado