La Revolucion Empieza El 1-8-09

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

La Revolucion Empieza El 1-8-09

Notapor Nighto » Vie Jun 05, 2009 9:10 pm

Bien, la guerra de las consolas esta en estos momentos en un punto critico, gran control contra tremendos graficos, dos bandos enfrentados.

Muchas son las criticas que recibe Wii por parte de aquellos que prefieren verle los pelillos de la napia al prota, y muchos los fans que no le hacen ascos a renunciar a la alta definicion para poder disfrutar un experiencia de juego "diferente"

Sin embargo Nintendo se ha encaparrado en demostrar que su blanquita no se queda tan atras como las malas lenguas dicen, si es verdad que Wii peca de un catalogo plagado de juegos para hacer ejercicio (aunque al final seran los nintenderos los que se despeloten delante de los obesos a los que les dio palo jugar lejos del sofa), tambien se nos ha demostrado que cuenta con grandes ideas para convertirse en la consola mayoritaria.

Y todo empieza el dia 1-8-09, con esto:[center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pgUfNiZrpss&fmt=18[/youtube][/center]

Desde que nintendo anuncio Monster Hunter 3, todo usuario de Wii ha estado de celebracion, y cada vez mas dado el resultado, este es el juego que marcara la diferencia, el juego que convertira a Wii en una competidora aun mas peligrosa para sony y microsoft.

Pero la cosa no acaba aqui, si bien algunos se alegran por Monster Hunter 3, otros creen que tan solo se tratara de un brebe destello en una noche oscura, y que nintendo volvera a crear juegos de un nivel grafico mas bien pesimo, pero se equivocan, el E3 ya esta aqui y Wii ha echo un papel excelente:
[center][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RrodfchKEgM&fmt=18[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RVN_Sbbz4Rw&feature=channel_page&fmt=18[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iO10_IbDUBU&feature=PlayList&p=D7861E0A50EC67CD&index=84&fmt=18[/youtube][/center]

Cual es vuestra opinion?

A mi opinion, Wii tiene mucha guerra que dar
Imagen




Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nighto
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 332
Registrado: Jue May 07, 2009 12:56 am
Dinero: 14,604.98
Karma: 0

Notapor Cory » Vie Jun 05, 2009 9:23 pm

Wii, bueno, Nintendo en general, creo que tiene grandes bazas para este año y el próximo. El nuevo Metroid tiene una pinta genial, el Super Mario Galaxy 2, con el éxito que tuvo su primera parte... y DS sigue triunfando, como siempre. Aunque bueno, no nos olvidemos de que las tres cuartas partes del catálogo son juegos "partys" y que más o menos un tercio de la gente que la tiene no la tiene cogiendo polvo, y son los jugadores más casuales. Por esto creo que queda un poco fuera de la lucha entre las consolas de sobremesa porque PS3 y XBOX 360 son totalmente hardcore.

También ha sido anunciado un nuevo Zelda para Wii y ya pulula un artwork (muy chulo, por cierto) por internet y ya empiezan las masas con la expectación y el hype XD

Los juegos de la Wii que de verdad gustan a los jugadores de toda la vida son de una calidad indiscutible, pero demasiado escasos.
Avatar de Usuario
Cory
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 607
Registrado: Sab Nov 11, 2006 2:58 pm
Dinero: 22,014.59
Ubicación: Ahí -> ~O~
Karma: 0

Notapor Danketsu » Sab Jun 06, 2009 12:38 am

Lo que da fuerza a Nintendo para competir por encima de Sony y Microsoft no es Monster Hunter 3, si no su amplio catálogo de "ocasional game" y su amplio espectro de llegada a todo tipo de público. Con la aparición de esos juegos, solo hace reforzar una posición que ha demostrado que tiene en la actualidad, y es que Nintendo juega a otro nivel, Sony y Microsoft pueden pelear entre ellas por gráficos, potencia y temas de esos; para Nintendo, todo eso sobra; ellos están por encima, han ganado la guerra en esta generación, y por otro lado, ya podrán innovar para la siguiente, pues está visto como Proyect Natal o la nueva "Eye Toy" de Sony le van ganando terreno.
Danketsu
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Mar Feb 24, 2009 2:19 pm
Dinero: 15,746.16
Ubicación: Isla del Destino
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Sab Jun 06, 2009 12:52 am

Cory escribió:También ha sido anunciado un nuevo Zelda para Wii y ya pulula un artwork (muy chulo, por cierto).

Quiero ver ese artwork o.o
La verdad son buenos los juegos.Nunca he sido aficionado a Metroid pero me he enterado de que van a sacar una edición especial con los 3 juegos.
Respecto a No More Heroes 2,estoy muy emocionado ya que precisamente me voy a comprar el primero y supongo que será genial.
El Galaxy es estilo al primero,pero con el añadido de Yoshi.Quien sabe,a lo mejor me lo compro;alguna ventaja tendrá como el primero que te daba a Estella en el Mario Kart xD
EDIT:Habia visto empezar el trailer de Metroid en otro lugar y aquí lo he vuelto a ver pero entero.Tiene una pinta buenisima,en 3ª persona y movimientos guays,tipo juegos d elos que a mi me gustan.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Serj » Sab Jun 06, 2009 6:10 pm

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Serj
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 291
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:32 am
Dinero: 14,787.86
Ubicación: Annare, Sevilla.
Karma: 0

Notapor Rick-Kun » Sab Jun 06, 2009 9:16 pm

pff lo unico que vale la pena es No More Heroes 2

must have
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor RoxasKun » Sab Jun 06, 2009 10:31 pm

Rick-Kun escribió:pff lo unico que vale la pena es No More Heroes 2

must have

Totalmente de acuerdo;frase que se me ha quedado del trailer:
Travis,you are a looser
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Villaverd » Dom Jun 07, 2009 12:51 am

Parece que va a tener varios titulos buenos pero aun asi no se puede comparar con PS3 o XBOX 360, ya ke estas tambien van a traer varios juegos nuevos que seguro que estaran guapisimos
Imagen

Imagen

Imagen

La mejor guía de trofeos de FF XIII 100% hecha por mí: http://thepixotesboyz.foroactivo.net/otros-juegos-f8/trofeos-de-final-fantasy-xiii-t63.htm#1015
Spoiler: Mostrar
Imagen

^Muchas gracias Arcania^
Avatar de Usuario
Villaverd
65. Kooma Panda
65. Kooma Panda
 
Mensajes: 1939
Registrado: Dom May 03, 2009 12:23 am
Dinero: 43,412.18
Banco: 0.00
Ubicación: Con tu madre, donde si no....
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado