[Post oficial] Prototype (+18)

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor ~Keydark~ » Jue Ago 13, 2009 1:35 am

Vamos a ver, el juego es falso vale, pero acaso nadie a buscado informacion sobre este juego? este juego no se a centrado ni en graficos ni en los errores que se pueda ver, se a centrado en una gran diversion, y tambien se an centrado en como poner tantas cosas y tantas acciones sin que la PS3 pete. Es un gran juego, aunque por esos inconvenientes a mi no me importa. Lo e jugado y me lo paso genial, y pronto em lo comprare para PS3 xD. No se iban a molestar en mejorar si un soldadito te ve y salta la alarma en vez de decir al virgen... ya bastante dificil es el juego, como para que pongan esa tonteria... Si pasas por la base militar, ADIOS, la cagaste xD. Ademas, es el primer juego de PS3 que me a llenado de diversion a tope. Puedes hacer lo que quieras en una ciudad enterita para ti, y para matar el aburrimiento, este juego es una buena opcion. Y tan malos graficos no tiene, peor es el infamous, que se ven a 4 personas en al calle, al estilo spiderman de ps2...
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Rick-Kun » Dom Ago 16, 2009 6:28 pm

BSK escribió:
Rick-Kun escribió:pff

inFAMOUS >>>>>> Prototype

eh acabado ambos y prototype me ah dado bastante sueño


Tengo pensado comprarme Infamous en cuanto pueda. Que tal esta?



el juego esta bien pero pues yo no lo compraria es mas para unas 2 rentas te lo acabas a la perfeccion , graficamente esta bien y la trama es buena .... no se ,te recomiendo primero lo alquiles
Imagen
Avatar de Usuario
Rick-Kun
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Jul 13, 2006 8:40 am
Dinero: 14,603.59
Ubicación: O.o
Karma: 0

Notapor se_alex_856 » Jue Ago 27, 2009 2:23 am

Este es un pedazo de juego,yo lo tengo para la 360 y la verdad es que me encanto :) :D
Imagen
Imagen
Clickea en mi Firma de Adminspro para ir a mi foro sobre creacion de Servidores de MMORPG
se_alex_856
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Ago 13, 2008 12:29 pm
Dinero: 1,420.10
Ubicación: En la isla del destino con sora.riku ykairy XD
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron