El videojuego desarrollado por españoles mas vendido es...

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Risoka » Dom Ago 09, 2009 12:33 pm

OMG!! Pero como puede comprar la gente esa basura!!?? O.O No hubiera imaginado que "eso" fuera el videojuego mas vendido, esperaba que fuera uno mejor, hasta el del Neng es mejor xD.

Pero en fin, como ha dicho Danketsu, tenemos que sentirnos orgullosos de que nos lleguen buenos RPGs, aunque los juegos españoles sean basura xD.
Imagen
There are three things all wise men fear: the sea in storm,
a night with no moon, and the anger of a gentle man


Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Risoka
Miss KHWorld
Miss KHWorld
Lost Hearts
 
Mensajes: 1449
Registrado: Vie Abr 10, 2009 2:21 pm
Dinero: 3,999.08
Banco: 192,000.00
Ubicación: Aquí.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 29

Notapor Dahlia » Dom Ago 09, 2009 2:31 pm

¿¡ESO!? Imagen Ya se que los juegos españoles no son gran cosa pero... ¿tenía que ser un "imagina"? Comprar eso es tirar el dinero... Gracias a Dios que los extranjeros crean mejores videojuegos, que si no...
ImagenImagen
ImagenRed violinador (?)



Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dahlia
20. Parca Pirata
20. Parca Pirata
 
Mensajes: 595
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:57 pm
Dinero: 14,710.66
Banco: 15,410.02
Ubicación: con Perry el Ornitorrinco (L)
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kikote » Dom Ago 09, 2009 3:43 pm

Increible...
Kikote
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Sep 06, 2006 8:19 pm
Dinero: 10,696.67
Ubicación: En mi casa
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Miké » Mar Ago 11, 2009 1:22 pm

¡¡Noooooooooooooooo!! ¡¡Yo queria el imagina ser decoradora!! xDD
Ahora en serio... ¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!o.O No me lo puedo creer, no puedo creer que piensen que la DS es pa niñas pequeñas. Es algo impresionante.
(No me apetece ni decir salu2) Salu2!!!
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen-->Una firma de mi dios, by YoKazu
Imagen--->Vany Vanitas~~ (?)
Imagen---->xXRIKUXx
Imagen-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
Imagen-->Mi Mentos me mima~~(?)
Imagen--->Cajita Heavy :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Entra, es genial ;)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Miké
40. Salmarina
40. Salmarina
 
Mensajes: 1182
Registrado: Dom Jun 22, 2008 10:16 pm
Dinero: 509.46
Banco: 35,652.85
Ubicación: Tocando la guitarra
Sexo: Moriré solo y virgen
Karma: 0

Notapor Riza » Mar Ago 11, 2009 3:01 pm

Lo dije en Menéame y lo repito aquí; este tipo de videojuegos que marcan claramente el género son basura. En nada tendremos aquí el "Imagina ser ama de casa"... ah no, que ya tenemos el "Imagina ser mamá" ¬¬ Lo siento, pero es que esto me repatea muchísimo. Yo soy de RPGs, plataformas y luchas de toda la vida... y vale que muchas veces me han dicho que eso era cosa de chicos, pero finalmente había más o menos igualdad a la hora de jugarlos.

Ahora de repente están los "juegos para chicas" con esos estereotipos tan absurdos y que a los creadores deberían hacer replantear.

Pero en fin... esperemos que el subidón de ego les sirva para hacer videojuegos de CALIDAD de verdad y generalizados, cojone'.

Anda, que los españoles vamos de progres y mira en lo que vamos a destacar en videojuegos -o-...

¡¡Un FF made in Spain, YA!! XDD
Última edición por Riza el Mar Ago 11, 2009 3:05 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.
Riza
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 02, 2009 10:34 pm
Dinero: 59.13
Ubicación: Wonderland&Neverland, BCN
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Mentos » Mar Ago 11, 2009 3:04 pm

¡Whats! Imagina ser... el juevo más vendido, por favor, España ya no es lo que era T.T
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Notapor demyx cachorro » Mar Ago 11, 2009 6:23 pm

Estoy de acuerdo con Riza, para mi los videojuegos no esta dirigidos a ningun sexo en concreto asta que salieron esta basura. ¿Acaso una chica no puede jugar a un fifa?, ¿acaso un juego como son los sims que llama la atencion a las chicas no nos pueden gustar a los chicos?.

Esta saga hace 2 cosas que me parecen muy graves, 1 llamar tontas a la niñas porque piensan que les compraran lo que sea si se llama imagina y 2 insultar a todos los jugadore/as del mundo videojueguil, ensuciando catalogos.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Kurogane » Mar Ago 11, 2009 8:38 pm

demyx cachorro escribió:Estoy de acuerdo con Riza, para mi los videojuegos no esta dirigidos a ningun sexo en concreto asta que salieron esta basura. ¿Acaso una chica no puede jugar a un fifa?, ¿acaso un juego como son los sims que llama la atencion a las chicas no nos pueden gustar a los chicos?.

Esta saga hace 2 cosas que me parecen muy graves, 1 llamar tontas a la niñas porque piensan que les compraran lo que sea si se llama imagina y 2 insultar a todos los jugadore/as del mundo videojueguil, ensuciando catalogos.

Amén, y con toda la razon del mundo xD.
Quien compre ese juego esta cometiendo un grave delito xd.
Última edición por Kurogane el Mar Ago 11, 2009 8:47 pm, editado 1 vez en total
Imagen
http://anpt.creatuforo.com/index.php
Avatar de Usuario
Kurogane
8. Gárgola
8. Gárgola
The Unknowns
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Ago 02, 2009 12:32 am
Dinero: 304.16
Banco: 0.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Notapor Kuraga » Mar Ago 11, 2009 8:45 pm

kairy@16 escribió:Dios, como me gustaria ser japonesa T.T


+1

No se que decir... Creo que con esta noticia la gente pensará: bah, la DS es para niñas pequeñas, no vale nada. Compramos una PSP que hay juegos mas buenos!
Por cierto, quien quiere venir conmigo a hacer una crítica a virtual toys? =D
Imagen

Imagen

Imagen
^Si queréis una personalizada, pedídmela por MP =P ^

KHWorld Awards '09
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Regalos
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Firmas hechas por Zabi Zabi, 5elementoS y Xor_juan, gracias a todos ^^


¡Gracias a todos los que me hicieron firmas en su momento! ^^
Avatar de Usuario
Kuraga
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 655
Registrado: Lun May 07, 2007 7:08 pm
Dinero: 84.89
Banco: 316,338.22
Ubicación: Dominando el mundo junto con Raphael y Amy
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Jcmdsex » Mié Ago 12, 2009 12:23 am

demyx cachorro escribió:Estoy de acuerdo con Riza, para mi los videojuegos no esta dirigidos a ningun sexo en concreto asta que salieron esta basura. ¿Acaso una chica no puede jugar a un fifa?, ¿acaso un juego como son los sims que llama la atencion a las chicas no nos pueden gustar a los chicos?.

Esta saga hace 2 cosas que me parecen muy graves, 1 llamar tontas a la niñas porque piensan que les compraran lo que sea si se llama imagina y 2 insultar a todos los jugadore/as del mundo videojueguil, ensuciando catalogos.


Imagen Imprimiré tu post y lo pondré en un marco xD.

¿¡¡¡PERO PORQUE!!!? ¿¡¡¡PORQUE HE TENIDO QUE NACER ESPAÑOL!!!? TT.TT
Esto es una aunténtica vergüenza... no puedo ni leer el título que me da mareo ... ohh... *me caigo al suelo*... necesito... FF... necesito... Tekken... necesito... algo [STRIKE]japones[/STRIKE] minimamente decente >_>... uaaahhhh *me muero*

...
Imagen











^Muchas gracias Mentis <3
Avatar de Usuario
Jcmdsex
17. Jaula Parásita
17. Jaula Parásita
 
Mensajes: 509
Registrado: Sab May 16, 2009 2:08 pm
Dinero: 472.52
Banco: 560,933.65
Ubicación: Cagando.
Estantería de objetos
Karma: 8

Notapor Jota » Mié Ago 12, 2009 12:53 am

Pero qué decís, analfabetos, si es un grandísimo juego, MUY divertido, calidad sobrada, y para una consola que es para eso, las nenas de la casa.

Ahora en serio, es triste. Yo ni sabía que hacían esto en España. Ahora sé por qué el juego ha llegado a España... Por que ha salido de ella.

Es una pena por que si la consola se encasilla en juegos de "Imagina ser...(algo sexista o bobo)" acabaremos mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Jota
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 502
Registrado: Vie Jul 07, 2006 1:59 pm
Dinero: 29,745.48
Banco: 0.00
Ubicación: :)
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tonto el que lo lea » Vie Ago 14, 2009 9:37 am

LOL... es una pena que un juego así sea el más vendido.

Danketsu escribió:Yo no lo veo algo tan alarmante. De hecho, no me extraña que sea así.

Aquíno se evalúa la calidad de los juegos, sino la cantidad, que vienerelacionada con las campañas de markéting y el propio pobjeto delvideojuego y su destino. Y el destino de Imagina ser X es para niñas/osde 12 años para abajo. Hasta aquí todo bien. Y precisamente, son enesas edades donde el mercado de DS, la consola más vendida en España,más adeptos tiene. Por lo tanto, es lógico que este tipo de juegos seanlos más vendidos.

Yo no me siento avergonzado, ni me dan ganasde llorar, ni nada de eso xD En todo caso, me parece algo sumamentelógico; la Nintendo DS es una consola explotada para todas las edades,así que en vez de clamar al cielo por tener juegos tan basuras, dadlegracias por tener fantásticas obras como Phantom Hourglass, FinalFantasy IV, Suikoden Tierkreis, The World Ends With You, y una laaargalista de RPGs y juegos fantásticos que, voilá, también son para estaplataforma. Y lo que nos tiene que llegar no es poco...


+1

Dark-kun escribió:
Axan-chwan escribió:
Hawk escribió: LOL, que horror, pero bueno, al menos en Mexico no se ha hecho ninguno, si no sacarian "Imagina ser Narcotraficante/Politico corrupto/afectado por influenza, etc".

xD

Y espero que no hagan ninguno en México, es que no es por criticar a mi pais pero apuesto [STRIKE]mi cuerpo[/STRIKE] a que se harian uno de la novela de Rebelde o Patito feo, y con eso seria suficiente para que mis familiares me molestaran mas con que los viodejuegos son para niños pequeños T3T y yo por mi parte arrojaria una granada a la compañia responsable .-.

La verdad no se si reirme o sentir lastima por la compañia de videojuegos de España o.ó
sayo!!

Patito feo *_* y a lo mejor de atrevete a soñar *_*


Compatriotas, necesitan informarse que si hay videojuegos desarrollados en México:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R4M_DnGVlc8[/youtube]
(Este es de la Triple AAA va a salir para las tres grandes y versiones para la PSP y NDS, está siendo desarrollado por Televisa)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hasLilC8dLc[/youtube]
(Antrophos, este es del 2001 y hubo una segunda parte en el 2005 pero la vdd les salio una cagada)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b8ell8TaW1s[/youtube]
(Biops, este también ya tiene tiempo)

Y han habido otros más, sólo que son muy poco conocidos.
Listen to The Sound of Silence / Scarborough Fair

Imagen

"Hay una ideología real e inconsciente que unifica a todos, y que es la ideología del consumo. Uno toma una posición ideológica fascista, otro adopta una posición ideológica antifascista, pero ambos, antes de sus ideologías, tienen un terreno común que es la ideología del consumismo. El consumismo es lo que considero el verdadero y el nuevo fascismo. Ahora que puedo hacer una comparación, me he dado cuenta de una cosa que escandalizará a los demás, y que me hubiera escandalizado a mí mismo hace sólo diez años. Que la pobreza no es el peor de los males y ni siquiera la explotación. Es decir, el gran mal del hombre no estriba ni en la pobreza ni en la explotación, sino en la pérdida de singularidad humana bajo el imperio del consumismo. Bajo el fascismo se podría ir a la cárcel. Pero hoy día, hasta esto es estéril. El fascismo basaba su poder en la iglesia y el ejército, que no son nada comparados con la televisión".
Pier Paolo Pasolini (1922 - 1975)
Avatar de Usuario
Tonto el que lo lea
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Abr 12, 2005 6:28 am
Dinero: 5,918.71
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Sora_11 » Vie Ago 14, 2009 10:42 am

Yo no me creo que si sacan un juegos de ``imagina ser...´´ los padres se gasten 50 euros en comprar esa ***** a sus hijos. Lo más probable es que lo bajen, y así están educando a los hijos al robo del pirateo
Imagen
ImagenImagen[/URL]

[spoiler]"¿Se necesita una razón para ayudar a alguien? -Yitán Tribal"

"Un hombre no llora por si mismo, sino por sus camaradas" -Angeal Hewley

"Todo el mundo se cree el bueno de la película , pero no hay ni buenos ni malos, solo aliados y enemigos" Squall

"Esta es mi historia y la acabaré cuando yo quiera" -Tidus

"La vida es solo un sueño pasajero, pero la muerte que le sigue es eterna" -Seymour Guado[/spoiler]
Avatar de Usuario
Sora_11
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Ago 06, 2009 7:56 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: En cualquier mundo que se pueda salvar de las fuerzas del mal
Karma: 0

Notapor Avispy~chan » Vie Ago 14, 2009 10:54 pm

Qué horror...

Debemos tener muy poco prestigio internacional en lo que a videojuegos se refiere :?
[center]Imagen
^Muchas gracias, Kiba^ [/center]
[spoiler]
[center]Imagen
^Muchas gracias, Sephiroth^
Imagen
[center]Imagen
http://mandalorianjedi.deviantart.com/art/FF-7-Cloud-vs-Cloud-79159688
^xDDDDDDDDDDD^[/center]
[spoiler]
[center]五十步笑百步[/center]
[/spoiler]
[/spoiler]
[center]A diferencia de Square Enix, muchas personas quieren que el gran FFVII descanse en paz.Copia y pega esto en tu firma si quieres que termine de una buena vez.[/center]
Avatar de Usuario
Avispy~chan
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 299
Registrado: Jue Jul 17, 2008 6:40 pm
Dinero: 14,500.00
Ubicación: Planet Express
Karma: 0

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado