Introducción
Era un proyecto prometedor que, debidoa la crisis económica, se quedaba sin terminar. Hasta que Konami cogiólas riendas del proyecto. Con el tirón de su nombre y las posibilidadesque se barajaban al pensar en un videojuego basado en Saw, éstesurvival horror ha sido seguido bien de cerca. Sobre todo por sus fans.Ahora, con su salida en Europa a la vuelta de la esquina, el macabrouniverso de Jigsaw se deja descubrir un poco más. Aunque, seguramente,todo sea simplemente una trampa más.
Y aqui toda la información sobre el juego de Meristation
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
[spoiler]
ronológicamente, el videojuego de Saw seencuentra a caballo entre la primera y la segunda película–precisamente las mejores de la saga. El juego tiene un desarrollo yuna historia totalmente original, con personajes conocidos y con lavoluntad de complementar algunos hechos confusos y sin resolverdirectos de las películas. Para empezar, el personaje principal con elque se inicia la partida es el detective David Tapp. Con el bajonuestro control, es el momento de “jugar”, como tanto le gusta decir aJigsaw.
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![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Accion/9d/IMG-cw4ad5a2deef577/saw-video-gamepe.jpg)
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![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Accion/9d/IMG-cw4ad5a2df38460/15pe.jpg)
Unode los contratiempos más significativos en este asilo preparado para lamuerte y la locura, es la falta de variedad. Los escenarios vistos ylas habitaciones dónde se lleva a cabo la acción son muy similares lasunas con las otras, dando una sensación de poco trabajo a la hora demontar los escenarios. Recuerdan a la película. Pero el problema estácuando una sala concreta acaba recordando a la sala que acabábamos dedejar atrás. El asilo tiene bastantes lugares que visitar y en los queintentar sobrevivir, y aunque tampoco sería lógico un edificio conhabitaciones distintas, sí que los decorados y la puesta en escena queen principio prepara el enemigo podría tener detalles más variados.
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![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Accion/9d/IMG-cw4ad5a2df3f932/12pe.jpg)
Lo cierto es que en movimiento también hay algunos ‘peros’. Ni lasfísicas de los enemigos que nos van saliendo al paso ni algunas de lasanimaciones son todo lo reales que se podría esperar. Los ataques delas personas que quieren acabar con nosotros serán demasiado toscos,con parones en medio de la acción que carece de lógica cuando uno delos dos acabará muriendo. En parte, debido a una IA que no está parademasiados alardes más que el ir hacia delante. Los momentos de accióndel protagonista tienen cierta brusquedad en su conjunto, debido a lasanimaciones a la hora de usar objetos o a la hora de colisionar con elmapeado o los NPC. Y es que esta alternancia entre situaciones bienresueltas y otras más titubeantes es una constante en Saw. No sólo anivel gráfico.
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![Imagen](http://www.meristation.com/EPORTAL_IMGS/GENERAL/juegos/PC-Accion/9d/IMG-cw4ad5a2df42d49/17pe.jpg)
Por cierto por si no lo saben sacaran una nueva película de Saw
![Wink ;)](./images/smilies/icon_wink.gif)