Silent Hill : Shattered Memories

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Silent Hill : Shattered Memories

Notapor SPAZZ » Dom Dic 20, 2009 8:00 pm

Bueno , antes que nada queria decir que espero que este tema no se haya creado antes , y que obviamente pondre información sobre este juego que a decir verdad me ha llamado bastante la atención .


[center]Imagen[/center]
[center]Desarrolladora: Climax Group
Distribuidora: Konami
Compositor: Akira Yamaoka
Fechas de lanzamiento:
-Europa: Febrero 2010
-América: 8 de Diciembre 2009 (Versión Wii) y 12 de Enero 2010 (Versión PSP y PS2)
-Japón: 2009-2010
Género: Survival horror[/center]
[center]Modos de juego: Un jugador
Plataformas: Wii,PS2,PSP[/center]

[center]HISTORIA:[/center]

[center]Se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado, con nieve fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el "Otro Mundo", una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill.

Aunque, algunas veces, Harry estará con su psicólogo, Dr. K, que le hará una serie de pruebas que cambiarán el curso de la historia.

Y durante la búsqueda de su hija en Silent Hill, Harry conocerá a varios habitantes del pueblo como la agente de policía Cybil Bennett. [/center]
[center]INFORMACIÓN:[/center]
[center]
[SIZE=2]Silent Hill: Shattered Memories es un juego que será completamente distinto para cualquier persona que lo juegue. Como argumento central, el misterio de la desaparición de Cheryl, la hija del protagonista, continuará siendo el principal hilo conductor de la historia, pero el juego también estará centrado en el concepto de las relaciones entre los personajes y los sutiles y constantes elementos del juego que van apareciendo en forma de situaciones relacionadas con la forma en que actúe Harry Mason, el protagonista.
Las tres versiones del título están siendo desarrolladas por Climax Group, el equipo de desarrollo responsable del aclamado Silent Hill Origins para PSP y PlayStation 2, que también contará esta vez con la colaboración del compositor Akira Yamaoka en la banda sonora del juego.
“Desde el principio del proyecto tuvimos muy claro reinventar el género de terror, profundizando más en la mente de los jugadores y realizando una nueva aproximación en este sentido para el mundo de los videojuegos”, comentó Tomm Hulett, productor del videojuego para Konami. “El equipo de desarrollo estuvo bastante tiempo estudiando los distintos perfiles de comportamiento psicológico, y gracias a esto creó un sistema que monitoriza y registra todas y cada una de las acciones que realizan los usuarios en el juego – incluso detalles tan mínimos como la forma en que observa un objeto. El resultado final es una experiencia totalmente diversa, que se ajusta perfectamente a la forma en la que se juega, creando una experiencia de juego y argumental como nunca se había hecho antes en un videojuego".
Es una reimaginación del primer Silent Hill, igual como la saga Batman de Nolan comparada con la saga Batman de Burton, queriendo dar un toque más realista a la historia.
Hay 5 finales totalmente distintos.
[SIZE=5]PERSONAJES[/SIZE][/center]
[center][SIZE=5][SIZE=2]Harry Mason
El protagonista.
Harry es un escritor y un padre viudo que viaja por vacaciones a Silent Hill con su hija adoptiva, Cheryl. Entrando al pueblo es víctima de un repentino accidente en su auto, y al despertar se encuentra a sí mismo en un Silent Hill abandonado y congelado.

[/SIZE][/SIZE][/center]
[center][SIZE=2]Cheryl Mason
La hija de Harry, que desaparece misteriosamente.
Ella es una chica alegre que ama mucho a su padre.
[/SIZE][/center]

[center]Cybil Bennett
Después de varios años en la fuerza de policía, Cybil ha visto un montón de cosas locas, pero no está muy seguro de qué hacer con Harry Mason. Ella decide desde el principio mantener un ojo sobre él, y sus caminos se cruzan en varias ocasiones
[/center]

[center]Dr. K
Un agradable terapeuta que aparece periódicamente para evaluar al jugador. Sus sesiones de terapia consistirá en pruebas psicológicas interactivas que los jugadores realmente pueden tomar parte.
[/center]

[center]Michelle
Michelle se encuentra con Harry en su reunión del instituto, sin embargo él no lo recuerda. Cansada de esperar a reunirse con su novio, ella decide ayudar a Harry en la búsqueda de su hija
[/center]

[center]Dahlia
Dahlia parece saber bastante acerca de Harry. El hecho de que él no puede recordar nada acerca de ella confunde a Dahlia tanto como lo hace Harry.
[/center]

[center][SIZE=5]IMAGENES[/SIZE][/center]

[center][SIZE=5][spoiler][/SIZE][/center]
[center][SIZE=5]Imagen [/SIZE][/center]
[center][SIZE=5]Imagen[/SIZE][/center]
[center][SIZE=5]Imagen[/SIZE][/center]
[center][SIZE=5]Imagen[/SIZE][/center]
[center][SIZE=5]Imagen[/SIZE][/center]
[center][SIZE=5][/spoiler][/SIZE][/center]

[center][SIZE=5]COMENTARIOS FINALES[/SIZE][/center]

[center]RESPECTO AL JUEGO:[/center]

[center]En lo personal la verdad es que tiene una pintaza en todas sus versiones, y además esta disponible en Wii (aunque en America pero weno)[/center]
[center]A cualquier fan de la saga le encantara este juego , de eso no hay duda, ya que Silent Hill es una gran saga y yo os recomendaria jugarla a los que no la conozcan.[/center]
[center]Una vez salga el juego yo lo compraria para ver que tal , porque parece tener una historia interesante y además de tener muchas novedades , como podeis ver en las imgaenes.[/center]

[center]COMENTARIO APARTE:[/center]

[center]Weno chicos, espero que les haya gustado el tema , la mayoria fue copy&paste a ser sincerios pero bueno que se le va a ser xD.[/center]

[center]Espero que me den sus opiniones y gracias por leer el tema.[/center]

[center]Salu2[/center]
[center]Fuente [/center][/SIZE]
Imagen

¡Sé bueno y doname un platín por favor!
(Por culpa de la crisis no puedo comprarme un arma Artema xD)
SPAZZ
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 13, 2009 4:37 pm
Dinero: 1,602.93
Karma: 0

Notapor Kibura » Dom Dic 20, 2009 8:30 pm

El juego es muy intrigante, inquietante y seriamente da miedo... bueno al menos a mi el hecho de no tener con que defenderme y solo poder huir me da escalofrios jeje

uhm y puesto q spazz no lo puso aqui dejo un trailer del juego en el gamescom pasado



PD: spazz amo tu avatar lol
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor demyx cachorro » Lun Dic 21, 2009 1:15 am

Lo estoy jugando y es una pasada, no es necesario nada de accion para que te de miedo un juego y este lo demuestra.

La idea principal es que nosotros en verdad seamos los protaginistas, la ambientacion, los juegos de luces y sombras que crea la linterna, los sonidos del movil cuando ahi un fantasma o sicofonia cerca. Ademas Harry es un hombre normal como nosotros, los documentos se guardan en el movil.

Este podemos usarlo de mapa, camara, para llamar x numeros de telefono, guardar partida. Mientras estemos en la sala del psiquiatra segun lo que contestemos cambian cosas del juego, recorrido, pulezz, aspecto de personajes ect. Por lo tanto el juego se adacta a nosotros.

Y eso si, cuando la dimension cambia a congelarse en verdad notas los nervios por huir de los mostruos y la desorientacion de no saber donde esta la salida.

El unico pero que le encuentro al juego, es que los subtitulos son pequeños, pero te adactas a ellos, pero lo grave, es cuando un mensaje de texto largo te llega al movil, es casi imposible de leer.

Por lo demas si soys fans de la saga jugarlo, es una forma totalmente nueva de vivir el terror y la verdad este silent hill esta hecho para mi, porque es mas calmado sabiendo que solo corres peligro en la dimension de hielo. El pueblo hace el resto, para ponerme nervioso.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Lun Dic 21, 2009 3:17 am

Pues, debería pillarlo cuando salga.
El Silent Hill Homecoming fue de los peores(por no decir el peor) de la saga.
Unas gráficas aceptables, aunque claramente mejorables.
Un sistema de batalla modificado parcialmente(como mola, ya me puedo agachar y esquivar!!!).
Y los monstruos eran, bueno...
Reciclados, no es la palabra, pues me encantó ver a las enfermeras, aunque bueno...
Conociendo la saga, éste es raro pues te impulsa a luchar más que en otros.
Espero que Shattered Memories, reavive la llama :write:
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor ~Keydark~ » Lun Dic 21, 2009 7:48 pm

Toma ya!! un nuevo Silent Hill, con lo que me gustan a mi, aunque el silent hill homecoming me lo iva a pillar, pero me dijeron que era un mierda. Pero tiene buenos graficos eso si, aunque me han dicho que es muy malo xDD.
Imagen<--------- Gracias Zero
Imagen

Imagen

Canal de Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCYCX7E6p_B6ZX0TF0i5JXZw
~Keydark~
38. Desgarrador
38. Desgarrador
 
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jun 11, 2008 5:06 pm
Dinero: 2,253.68
Banco: 15,322.10
Ubicación: Con lala y haruna en mi cuarto jugando al parchís.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Lun Dic 21, 2009 7:55 pm

~Keydark~ escribió:Toma ya!! un nuevo Silent Hill, con lo que me gustan a mi, aunque el silent hill homecoming me lo iva a pillar, pero me dijeron que era un mierda. Pero tiene buenos graficos eso si, aunque me han dicho que es muy malo xDD.

Si eres un fan o simplemente te gustan los juegos de terror, píllatelo.
Varios finales, monstruos de las anteriores sagas y nuevos, y lo mejor, el argumento, me encantó.
Eso sí, que el juego no tenga demasiados gráficos no significa que sea aburrido, es más, al contrario.
A día de hoy, a lo mejor lo han rebajado, así que podrías pillarlo y contar tu opiniónImagen
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Lun Dic 21, 2009 8:15 pm

Me lo acabado de pasar y el final me a dejado de piedra, Imagen ahora solo queda saber como conseguir los demas finales para rejugarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor SPAZZ » Lun Dic 21, 2009 8:37 pm

Joder, veo que mucha gente ha jugado el juego...
Imagen

¡Sé bueno y doname un platín por favor!
(Por culpa de la crisis no puedo comprarme un arma Artema xD)
SPAZZ
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 63
Registrado: Dom Dic 13, 2009 4:37 pm
Dinero: 1,602.93
Karma: 0

Notapor Hawk » Lun Dic 21, 2009 8:56 pm

La verdad no me interesa mucho y eso que soy fan de los Silent Hill, y es que creo que no pueda superar al original.
Imagen

PSN ID: Hawk-Romero

Mensaje Personal escribió:dvd12 te ha donado 1 platines a ti.

dvd12 escribió:
No me gusta deber nada a la gente XD


Nex en el Shoutbox escribió:Nex: pUTAS MAYUCULAS
Avatar de Usuario
Hawk
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 363
Registrado: Mar Jul 18, 2006 5:35 am
Dinero: 83,526.45
Ubicación: .mx
Sexo: Masculino
Karma: 0

Notapor Kazu » Lun Dic 21, 2009 9:00 pm

demyx cachorro escribió:Me lo acabado de pasar y el final me a dejado de piedra, Imagen ahora solo queda saber como conseguir los demas finales para rejugarlo.


Menudo vicio xDD

Estos juegos...no me van mucho....
Imagen
^Little Sho^

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen

No te gusta? Bueno, pues.. acabas de perder. -> THE GAME

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen

(Perdí las del 2010.. o 2009.. ya ni me acuerdo x_x)
Kazu
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
 
Mensajes: 1510
Registrado: Sab May 23, 2009 4:17 pm
Dinero: 48,857.86
Banco: 15,417.00
Ubicación: BCN.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Kibura » Lun Dic 21, 2009 11:55 pm

Hawk escribió:La verdad no me interesa mucho y eso que soy fan de los Silent Hill, y es que creo que no pueda superar al original.


pos es casi revivir el uno solo q con mejores graficas y sin poder defenderse mucho jeje ademas el 3 supero al original por muuuuuuucho pero se fue en caida con el 4 y ahora el homecoming
Imagen

Imagen


Spoiler: Mostrar
pa recordar el clan mythologic del que fui miembro u_u

Imagen
Avatar de Usuario
Kibura
6. Pirata
6. Pirata
 
Mensajes: 172
Registrado: Sab Dic 05, 2009 7:10 am
Dinero: 7,815.69
Ubicación: Costa rica
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 1

Notapor Mynra » Mar Dic 22, 2009 12:12 am

Kibura escribió:
Hawk escribió:La verdad no me interesa mucho y eso que soy fan de los Silent Hill, y es que creo que no pueda superar al original.



pos es casi revivir el uno solo q con mejores graficas y sin poder defenderse mucho jeje ademas el 3 supero al original por muuuuuuucho pero se fue en caida con el 4 y ahora el homecoming


¿El 3 superar al primer Silent Hill? Me dices que el segundo aún supera al primero y vale, te creo. Pero decir que el 3 supera al original, cuando el 3 y el 4 (el 5 no es para tanto) son los peores de la saga, al menos han sabido tomar rumbo con Origins.
Imagen

Imagen
Mynra
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 396
Registrado: Mié Oct 28, 2009 6:29 am
Dinero: 15,226.70
Ubicación: delante de ti
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mar Dic 22, 2009 12:27 am

Este silent hill, no es un remake ni nada por el estilo del primer silent hill, por si alguien piensa que pretenden hacer una version superior. No tiene nada que ver pues lo que se a hecho a sido coger la idea base del primer juego, Harry tiene el accidente y su hija desaparece y los nombres de los personajes. Partiendo de ahi se a hecho todo asolutamente nuevo.

Y el juego en verdad demuestra que no necesitas accion para dar miedo, la idea es hacer sentir mas humano a Harry, como si nosotros fueramos los protas, es terror psicologico jugar con nuestra mente.

La historia de si sigue una idea basica encontrar a la hija desaparecida, dejando la mayor complejidad de los demas silent hill, para hacer una historia menos compleja pero no por ello menos impactante. Y lo repito de nuevo no compareis este silent hill con el 1 porque en el 95% no tiene nada que ver.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Notapor Tsuna13 » Mar Dic 22, 2009 12:32 am

Si has jugado tengo una duda.
¿La otra versión de la ciudad porque se congela?
Yo creía que era algo así como un infierno, es decir con tonos rojos, y tal, pero este es distinto. Es por un motivo concreto¿?
Mantén la sangre fría
Avatar de Usuario
Tsuna13
18. Bégimo
18. Bégimo
 
Mensajes: 532
Registrado: Lun Jul 13, 2009 12:33 am
Dinero: 15,119.54
Ubicación: En Namimori del futuro con Tsuna x3
Karma: 0

Notapor demyx cachorro » Mar Dic 22, 2009 2:24 am

Yo pienso que son los miedos los que crean esa dimension, justo cuando ocurre algo, con algun personaje que impacte a Harry esta dimension aparece. Ademas se explico que en el caso de wii los reflejos lo controla muy bien la maquina y lo aprovecharon, pero el significado real de que sea de hielo lo desconosco.
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado