El presidente de Venezuela carga contra PlayStation

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor hinmo » Mar Ene 26, 2010 1:03 am

señores en intereconomia le hicieron una parodia que fue muy buena haber si la encuentro

edit:

Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Felilpe » Mar Ene 26, 2010 2:41 am

a chavez nadie lo toma en cuenta... es un loco que llego a ser presidente... ademas es un nacionalista por exelencia... que se quede en su pais, y que no hable tanta chorrada por tv
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Long Island Ice Tea » Mar Ene 26, 2010 2:50 am

felilpe escribió:es un loco que llego a ser presidente


Tras un intento de golpe estado...

A ver, es normal que no le guste que se enseñe a disparar, eso es trabajo de SU ejercito.
Si la gente aprende por su cuenta se podría revelar =(

PD: Seguro que en su casa se vicia a jugar al Just Cause...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Felilpe » Mar Ene 26, 2010 2:53 am

o entrar al mundo del oso en kh... en su defecto jugar al alien ominid
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Felilpe
10. Wyvern
10. Wyvern
 
Mensajes: 282
Registrado: Vie Nov 13, 2009 2:49 am
Dinero: 5,570.23
Banco: 15,514.00
Ubicación: En la tierra 4chan.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Cokisd » Mar Ene 26, 2010 4:57 am

Maldito Chavez esta medio loco este tipo llevo desde los 3 años jugando y ahora tengo 15 los videojuegos al contrario de lo que piensa Chavez los juegos enseñan cosas buenas como los valores de la amistad valor y etc
Imagen

Imagen


Test

Spoiler: Mostrar
Imagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Imagen
¿Qué personaje femenino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!



Mi clan
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen


Otras firmas y User bars
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Cokisd
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Ago 12, 2009 7:12 am
Dinero: 14,547.40
Banco: 0.00
Ubicación: Pues aqui donde mas?
Karma: 0

Notapor SoKaRi » Mar Ene 26, 2010 9:48 pm

hinmo escribió:señores en intereconomia le hicieron una parodia que fue muy buena haber si la encuentro

edit:


Nada de lo que diga Intereconomía puede tener gracia, por fachas y retrógrados, pero ese no es el tema.

Él debe viciarse mucho a los juegos que te enseñan a hacerte pasar por demócrata siendo en realidad un dictador.
Imagen
Imagen
->Imagen<-
Imagen
~DeviantArt~
~Last.FM~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^Gracias Ray Hino
SoKaRi
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 359
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:06 pm
Dinero: 14,532.14
Ubicación: Viendo Yuri YoruSoi con Ray Hino
Karma: 0

Notapor hinmo » Jue Ene 28, 2010 8:13 pm

SoKaRi escribió:
hinmo escribió:señores en intereconomia le hicieron una parodia que fue muy buena haber si la encuentro

edit:


Nada de lo que diga Intereconomía puede tener gracia, por fachas y retrógrados, pero ese no es el tema.

Él debe viciarse mucho a los juegos que te enseñan a hacerte pasar por demócrata siendo en realidad un dictador.

me parece muy mal que critiques aun canal como intereconomia xq todas las televisiones tienen algo malo y no es por nada si tiene gracia xq refleja muy bien como es chave quita algo y luego le cambia dos cosas que no varian el contenido y lo saca

despues decirte que intereconomia tienes programas buenos como punto y pelota
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Klasanturt » Jue Ene 28, 2010 10:31 pm

Si señor, todas las televisiones tienen algo malo, pero con Intereconomia la pregunta debería ser "Que es lo que tienen de bueno?"; porque si eso tiene gracia, con unos videos que vi yo sobre el desfile del orgullo gay y si queriamos que los hijos de espaÑoles crecieran con semejantes locazas...A mi no me hizo ni puñetera gracia...Sera por ser un desviado, pero bueno
Volviendo al tema, que decir de Chavez...Es un hombre que ya no sabe qe hacer para llamar la atencion, y me da lastima, porque nos hace quedar a todos los que compartimos su ideologia así...
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Ene 29, 2010 12:18 am

haber la parodia tiene gracia xq si se sabe lo que hace chave eso de cierra esto abre lo otro, despidelo y luego coge y hace lo mismo pero cambiando el "nombre" por ejemplo hay otro de cuando prohibio los simpson que tambien es muy gracioso

pdt: vale que hay algunos tios de los que van que se pasan un poco en retrogrado vale sobretodo en el gato al agua (te parecen retrogrados xq la tve es del psoe xq sino tambien abria gente mas de derecha un poco mas retrogrado) pero no se puede juzgar todo por eso por ejemplo punto y pelota es un gran programa solo que deberia tener en cuenta otros equipos no solo barça y madrid
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Klasanturt » Vie Ene 29, 2010 12:38 am

"El Gato al agua" no me parece retrogrado porque se metan con TVE que es del PSOE (que no es del PSOE, es del partido que se encuentra en el Gobierno Español), si es eso lo que me intentas decir, digo que son retrogrados porque han sacado unos videos vomitivos, asquerosos y repugnantes, sobre-entendiendo ofensivos hacia, por ejemplo, la comunidad gay, no solo ese programa, si no que en otros cuyo nombre no me acuerdo y me enorgullezco de mantener mi memoria libre nos presentaban incluso como enfermos. Una cosa es meterse con el PSOE, que lo hago hasta yo, y otra muy distinta hacer lo que hacen esos "caballeros", por ser respetuoso. A ver si encuentro el video, veras que mensaje mas "bonito".



Omite las partes del principio, son idioteces del autor y no interesan para el mensaje del video
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor DarkiMix » Vie Ene 29, 2010 1:02 am

Klasanturt escribió:"El Gato al agua" no me parece retrogrado porque se metan con TVE que es del PSOE (que no es del PSOE, es del partido que se encuentra en el Gobierno Español), si es eso lo que me intentas decir, digo que son retrogrados porque han sacado unos videos vomitivos, asquerosos y repugnantes, sobre-entendiendo ofensivos hacia, por ejemplo, la comunidad gay, no solo ese programa, si no que en otros cuyo nombre no me acuerdo y me enorgullezco de mantener mi memoria libre nos presentaban incluso como enfermos. Una cosa es meterse con el PSOE, que lo hago hasta yo, y otra muy distinta hacer lo que hacen esos "caballeros", por ser respetuoso. A ver si encuentro el video, veras que mensaje mas "bonito".



Omite las partes del principio, son idioteces del autor y no interesan para el mensaje del video


¿Sabes que en Intereconomía escuchan Metallica?
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Ene 29, 2010 1:14 am

haber el mensaje que da son lo que se sabe hay homosexuales por moda eso se ve en un capitulo de aqui no hay quien viva cuando carlos al vere que no liga con mujeres imita a mauri y dice que es homosexual
esas persona tienen una enfermedad mental xq llamado malamente es falta de personalidad

en cambio hay otros homosexuales que son por fisionomia xq tienen un mayor numero de hormonas femeninas por que piuensan de forma distinta ... estos son personas normales no enfermas (bueno enfermas si entendemos que en la fisionomia humana tiene unos parametros de hormonas y en cuanto se supera o se baja se tiene una enfermedad al igual que la falta de crecimiento pero son homosexuales naturales )

digamoslo en serio homosexuales ha habido siempre pero ahora es la unica vez que lo hay por moda y ademas eso se legaliza

yo opino que si para casarse una pareja de hombre mujer tienen que hacerse unos test y cosas asi para una pareja homosexiual tambien cosa que en muchos casos no se hace
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor DarkiMix » Vie Ene 29, 2010 1:22 am

hinmo escribió:haber el mensaje que da son lo que se sabe hay homosexuales por moda eso se ve en un capitulo de aqui no hay quien viva cuando carlos al vere que no liga con mujeres imita a mauri y dice que es homosexual
esas persona tienen una enfermedad mental xq llamado malamente es falta de personalidad

en cambio hay otros homosexuales que son por fisionomia xq tienen un mayor numero de hormonas femeninas por que piuensan de forma distinta ... estos son personas normales no enfermas (bueno enfermas si entendemos que en la fisionomia humana tiene unos parametros de hormonas y en cuanto se supera o se baja se tiene una enfermedad al igual que la falta de crecimiento pero son homosexuales naturales )

digamoslo en serio homosexuales ha habido siempre pero ahora es la unica vez que lo hay por moda y ademas eso se legaliza

yo opino que si para casarse una pareja de hombre mujer tienen que hacerse unos test y cosas asi para una pareja homosexiual tambien cosa que en muchos casos no se hace


Cada vez que abres la boca sube el pan, por favor no continúes.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Notapor Klasanturt » Vie Ene 29, 2010 1:27 am

Explicame donde dice eso porque yo solo oigo "si alguien quiere cambiarse de sexo, esta enfermo". Si lo dices por la Psicologa Sistémica, que dice que querian "cambiarse de sexo como quien pide una pizza"...Vamos a ver...Si esa mujer dice eso, sus razones tendra, pero bien de la cabeza, no esta, alguien no se levanta una mañana y dice "quiero cambiarme de sexo" y a la mañana siguiente dice "quiero ser una oveja", que es como esta señora pinta a los transexuales.
¿Ser gay por moda? Si, hay muchos, pero por ellos pagamos el resto. El ejemplo de ANHQV...Estamos hablando de una serie de ficcion, de un personaje ficticio que es un fracasdo en todos los campos de su vida menos en el de los negocios...Es como si yo cojo ahora cualquier ejemplo de "House" y lo suelto ahi. No lo hago porque no veo esa serie, que conste XD
Y perdona, pero yo no tengo mas hormonas femeninas que masculinas, n pienso como una tía, ni nada por el estilo ._. A mi me gusta beber, sobar, ir por ahi de juerga y cuando se tercia..."Eso" (no voy a ponerlo explicito, que hay menores). Si te refieres a los que tienen pluma...Eso es otro asunto aparte.
Lo de los tests en las bodas hombre o mujer...Corrijeme si me equivoco, pero tengo entendido que es solo para los que quieran casarse por la Iglesia, pero el matrimonio homosexual solo esta permitido por via juridica.


P.D: Darki, quieres darme aun mas motivos para que arrase con esa television? XDDDD
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Vie Ene 29, 2010 1:38 am

haber yo pongo dos cosas una cosa es ser homosexual natural osease sobredosis de hgormonas gente con voz aguda o alomejor poco vello corporal cosas asi y t has echo analisis y cosas asi xq xon un 1% mas de lo abitual se puede dar el caso

y me refiero para los medicos mas extremista eso es una enfermedad xq para un medico todo lo del cuerpo que no este en su proporcion es una enfermedad como dije menor porcentaje de hormona del crecimiento es una enfermedad o una sobredosis de lo mismo tambien es una enfermedad no se si se ha mal entendido no digo que sea una enfermedad de echo tengo amigas lesvianas y gays (pero eso si mis amigos sobretodo las lesvis algunas son un poco machorra)
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado