El presidente de Venezuela carga contra PlayStation

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Notapor Musty » Vie Ene 29, 2010 1:41 am

hinmo escribió:haber yo pongo dos cosas una cosa es ser homosexual natural osease sobredosis de hgormonas gente con voz aguda o alomejor poco vello corporal cosas asi y t has echo analisis y cosas asi xq xon un 1% mas de lo abitual se puede dar el caso

y me refiero para los medicos mas extremista eso es una enfermedad xq para un medico todo lo del cuerpo que no este en su proporcion es una enfermedad como dije menor porcentaje de hormona del crecimiento es una enfermedad o una sobredosis de lo mismo tambien es una enfermedad no se si se ha mal entendido no digo que sea una enfermedad de echo tengo amigas lesvianas y gays (pero eso si mis amigos sobretodo las lesvis algunas son un poco machorra)

Hinmo, ¿tu no veias Barrio Sesamo, verdad?
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Pyto » Vie Ene 29, 2010 1:44 am

Musty escribió:
hinmo escribió:haber yo pongo dos cosas una cosa es ser homosexual natural osease sobredosis de hgormonas gente con voz aguda o alomejor poco vello corporal cosas asi y t has echo analisis y cosas asi xq xon un 1% mas de lo abitual se puede dar el caso

y me refiero para los medicos mas extremista eso es una enfermedad xq para un medico todo lo del cuerpo que no este en su proporcion es una enfermedad como dije menor porcentaje de hormona del crecimiento es una enfermedad o una sobredosis de lo mismo tambien es una enfermedad no se si se ha mal entendido no digo que sea una enfermedad de echo tengo amigas lesvianas y gays (pero eso si mis amigos sobretodo las lesvis algunas son un poco machorra)

Hinmo, ¿tu no veias Barrio Sesamo, verdad?

Yo creo que ni ha ido a la escuela...

PD: Viva la hipocresía <3
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor DarkiMix » Vie Ene 29, 2010 1:44 am

hinmo escribió:haber yo pongo dos cosas una cosa es ser homosexual natural osease sobredosis de hgormonas gente con voz aguda o alomejor poco vello corporal cosas asi y t has echo analisis y cosas asi xq xon un 1% mas de lo abitual se puede dar el caso

y me refiero para los medicos mas extremista eso es una enfermedad xq para un medico todo lo del cuerpo que no este en su proporcion es una enfermedad como dije menor porcentaje de hormona del crecimiento es una enfermedad o una sobredosis de lo mismo tambien es una enfermedad no se si se ha mal entendido no digo que sea una enfermedad de echo tengo amigas lesvianas y gays (pero eso si mis amigos sobretodo las lesvis algunas son un poco machorra)


El pan acaba de alcanzar cotas estratosféricas, te estas dando cuenta de lo que dices?

Estas volviendo a decir que ser homosexual es una enfermedad, que para nada lo es, no tiene que ver tener la voz aguda o poco vello, ahora los chicos con voz aguda y poco vello son homosexuales, la llamaremos la Ley de Hinmo, más importante que la Ley de Mendel, estate a la espera de recibir el premio novel de biología.
I have a dream

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DarkiMix
12. Neosombra
12. Neosombra
 
Mensajes: 330
Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:22 pm
Dinero: 19,710.22
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de ti.
Karma: 0

Notapor Pyto » Vie Ene 29, 2010 1:46 am

DarkiMix escribió: estate a la espera de recibir el premio novel de biología.


Y de literatura xD
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor Musty » Vie Ene 29, 2010 1:49 am

Pyto escribió:
DarkiMix escribió: estate a la espera de recibir el premio novel de biología.


Y de literatura xD


Y de expresion.
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Klasanturt » Vie Ene 29, 2010 1:52 am

En eso de ser homosexual natural te equivocas. Por completo. Que pasa, que el que nazca asi tiene que ser homosexual por imposicion? Pues va a ser que no, hamijo. Hay medicos, y hay operaciones para solventar esa situacion hormonal si uno no se siente a gusto con ella. Si tener la voz agua por ser homosexual, Bruce Dickinson, Leo "La Bestia" y Tete Novoa, por poner unos ejemplos, deberian ser gays por imposicion, y me parece a mi que no...Y no creo que ningun medico por extremista que sea le diga a Leo "Hay que operar, corre usted el riesgo de ser maricon" ._.
Imagen
Go Gogo <333 Thanks for the av 2 <3

Imagen
Ray, que Lemmy te lo pague con pocos hijos y muchisimos intentos

Imagen
Mentolado, reconociendo la evidencia
Avatar de Usuario
Klasanturt
3. Opera Amarilla
3. Opera Amarilla
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Sep 14, 2009 3:00 am
Dinero: 15,808.72
Banco: 15,368.34
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Musty » Vie Ene 29, 2010 1:53 am

Klasanturt escribió:En eso de ser homosexual natural te equivocas. Por completo. Que pasa, que el que nazca asi tiene que ser homosexual por imposicion? Pues va a ser que no, hamijo. Hay medicos, y hay operaciones para solventar esa situacion hormonal si uno no se siente a gusto con ella. Si tener la voz agua por ser homosexual, Bruce Dickinson, Leo "La Bestia" y Tete Novoa, por poner unos ejemplos, deberian ser gays por imposicion, y me parece a mi que no...Y no creo que ningun medico por extremista que sea le diga a Leo "Hay que operar, corre usted el riesgo de ser maricon" ._.


CUIDADO TIENE BAJAS LAS [STRIKE]TANSAMINASAS[/STRIKE] MARICONASAS.
Imagen
Imagen
Estoy harto de:
Spoiler: Mostrar
Los que piden platines para objetos caros imitando a Axelpower.
Las frases del 98% y el restante, y los que les contestan.
Los que terminan sus mensajes con alguna chorrada.
Los copypastes descarados solo para ganar platines y algunos que ni ponen fuente.
Los que quieren que subamos sus mascotas virtuales.
Los que van de pros y de guays.
Escachifurciado/a © Musty 2010
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Musty
14. Armadura
14. Armadura
 
Mensajes: 395
Registrado: Dom Ago 31, 2008 7:19 pm
Dinero: 15,844.66
Banco: 0.00
Ubicación: Recibiendo palizas en tekken.
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor Pyto » Vie Ene 29, 2010 1:54 am

hinmo escribió:haber yo pongo dos cosas una cosa es ser homosexual natural osease sobredosis de hgormonas gente con voz aguda o alomejor poco vello corporal cosas asi y t has echo analisis y cosas asi xq xon un 1% mas de lo abitual se puede dar el caso

y me refiero para los medicos mas extremista eso es una enfermedad xq para un medico todo lo del cuerpo que no este en su proporcion es una enfermedad como dije menor porcentaje de hormona del crecimiento es una enfermedad o una sobredosis de lo mismo tambien es una enfermedad no se si se ha mal entendido no digo que sea una enfermedad de echo tengo amigas lesvianas y gays (pero eso si mis amigos sobretodo las lesvis algunas son un poco machorra)


Estás confundiendo la homosexualidad con rasgos afeminados en chicos y masculinizados (?) en chicas.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor Long Island Ice Tea » Vie Ene 29, 2010 2:29 am

Puessss...
Hugo Chavez se ha metido con la Playstation...

PD: Yo he visto gays que parecen osos amorosos, eso de poco pelo y voz aguda...
Creo que te has liado con el ''metrosexual'', entre otras cosas...
El esfuerzo y el trabajo duro son los recursos de la gente sin talento
Imagen
Imagen
No todos somos iguales,algunos somos mejores...
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Notapor hinmo » Sab Ene 30, 2010 6:26 pm

como no quereis entender me tendre que cayar, pero mira en ningun momento e dicho que sea una enfermedad, e dicho que hay medicos extremistas retrogrados como querais llamarlo (como dije anteriormente) que dicen que cualquier irregularidad es una enfermedad

y digo que hay estudios que muchos de los gays y lesbianas coinciden en que piensan de manera del sexo opuesto y poseen hormonas del sexo distinto en exceso, no malirtrepeteis mi opinion con unos datos ajenos como llevais haciendo en este post

de echo creo que aun no he dicho mi opinion ademas no estamos desvariando del tema
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Notapor Pyto » Sab Ene 30, 2010 6:31 pm

hinmo escribió:como no quereis entender me tendre que cayar, pero mira en ningun momento e dicho que sea una enfermedad, e dicho que hay medicos extremistas retrogrados como querais llamarlo (como dije anteriormente) que dicen que cualquier irregularidad es una enfermedad

y digo que hay estudios que muchos de los gays y lesbianas coinciden en que piensan de manera del sexo opuesto y poseen hormonas del sexo distinto en exceso, no malirtrepeteis mi opinion con unos datos ajenos como llevais haciendo en este post

de echo creo que aun no he dicho mi opinion ademas no estamos desvariando del tema


¿Y nos tenemos que creer eso? ¿Dónde lo has visto? Esque siento curiosidad por verlo y tal.
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Notapor Long Island Ice Tea » Sab Ene 30, 2010 8:39 pm

No, el nivel de testosterona o estrogenos no influye en la preferencia sexual ._.
Eso es algo fisico, hormonal.
Avatar de Usuario
Long Island Ice Tea
29. Dragón
29. Dragón
 
Mensajes: 850
Registrado: Mié Jul 29, 2009 11:16 pm
Dinero: 0.00
Banco: 42,189.40
Ubicación: London dungeon
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: El presidente de Venezuela carga contra PlayStation

Notapor hinmo » Lun Feb 01, 2010 12:44 am

los estudios no se si estan por internet yo lo se por una conferencia que nos dio uno de la pablo olavide en sevilla es una persona muy reconocida pero no me acuerdo del nombre
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: El presidente de Venezuela carga contra PlayStation

Notapor Pyto » Lun Feb 01, 2010 12:59 am

hinmo escribió:los estudios no se si estan por internet yo lo se por una conferencia que nos dio uno de la pablo olavide en sevilla es una persona muy reconocida pero no me acuerdo del nombre

Mi hermano va a esa universidad :_. Que pena que no te acuerdes xD
v Chu x3 v
Imagen

Imagen
^SoKaRi <3^
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
^ Ray *¬* ^
Imagen
^Greil^
Imagen
vSoKaRi Ooov
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pyto
13. Invisible
13. Invisible
 
Mensajes: 365
Registrado: Dom Jun 24, 2007 10:52 pm
Dinero: 14,692.52
Ubicación: Delante del portátil
Karma: 0

Re: El presidente de Venezuela carga contra PlayStation

Notapor hinmo » Lun Feb 01, 2010 5:44 pm

no m acuerdo del nombre pero se que es muy conocido hacia unas investigaciones sobre el cerebro pero no m acuerdo de lnombre
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado