Completa el ocarina del tiempo, sin usar la vista.

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Completa el ocarina del tiempo, sin usar la vista.

Notapor demyx cachorro » Mié Mar 03, 2010 6:12 pm

Esta es una noticia que me a parecido curiosa ademas de una demostracion de que con fuerza de voluntad se puede conseguir cosas impensables.

El que no disfrute de los videojuegos es porque no se ha propuesto las limitaciones necesarias. Para demostrarlo, está el canadiense Jordan Verner, que ha conseguido terminar Zelda: Ocarina of Time sin la indispensable ayuda de sus ojos.

WisTV (vía Kotaku) nos hace llegar el increíble relato de cómo un hombre, con la ayuda de sus amigos y conocidos por internet logró la hazaña.

"Cada vez que hacíamos un movimiento, lo tecleábamos 'rodamos, saltamos, cualquier cosa'. Luego esas instrucciones eran leídas por el ordenador a Verner, que las ejecutaba.

La motivación de Jordan Verner para semejante propósito que le llevó dos años, fue, según sus palabras: "Cuando era más joven el médico me dijo que me quedaría ciego, y al final no fue así, pero me dio miedo y quise sobreponerme a esta incapacidad".


Fuente: mundogamers

http://www.mundogamers.com/principal/noticia/109489/un-hombre-completa-ocarina-of-time-a-ciegas.html
Imagen
Imagen
Imagen
Amor se escribe con 4 letras, quisiera que 2 fueran tu nombre y las otras el mio ^^
Avatar de Usuario
demyx cachorro
34. Tahúr
34. Tahúr
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 996
Registrado: Lun Oct 08, 2007 3:24 pm
Dinero: 916.85
Banco: 28,337.02
Ubicación: Locamente enamorado. ^^
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Completa el ocarina del tiempo, sin usar la vista.

Notapor Chaotix » Jue Mar 04, 2010 12:45 am

Si lo hiciera yo Navi estaria todo el ratom Listen!!! como una loca, y yo emperrado en caminar todo el rato hacia un muro, solo pensar en ir por los campos de hyrule, o devolver a Ganondorf las bolas de luz, sin ver, me dan escalofrios, desde luego es una gran proeza lo de este hombre.
Imagen
Chaotix
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 828
Registrado: Dom May 17, 2009 9:30 pm
Dinero: 211.31
Banco: 31,511.59
Ubicación: Algún lugar en el tiempo y el espacio.
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Completa el ocarina del tiempo, sin usar la vista.

Notapor RoxasKun » Jue Mar 04, 2010 7:52 pm

Si leemos bien lo hizo para poder de algún modo "sentir" lo que tendría que hacerle frente si se quedaba ciego y la verdad ha sido una buena idea.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoxasKun
47. Rastreador
47. Rastreador
 
Mensajes: 1394
Registrado: Lun May 05, 2008 8:58 pm
Dinero: 132,802.93
Ubicación: El Palamecia.
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Completa el ocarina del tiempo, sin usar la vista.

Notapor xilio » Dom Mar 07, 2010 6:46 pm

No me lo he conseguido pasar viendolo, imaginate sin ver, este tipo a conseguido una gran proeza
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
xilio
31. Francotirador
31. Francotirador
The Unknowns
 
Mensajes: 920
Registrado: Jue Nov 16, 2006 8:03 pm
Dinero: 173,348.29
Banco: 0.00
Ubicación: Fumando Ganja a ritmo de Reggae xDD
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Completa el ocarina del tiempo, sin usar la vista.

Notapor Nerox » Dom Mar 07, 2010 9:26 pm

Chaotix escribió:Si lo hiciera yo Navi estaria todo el ratom Listen!!! como una loca, y yo emperrado en caminar todo el rato hacia un muro, solo pensar en ir por los campos de hyrule, o devolver a Ganondorf las bolas de luz, sin ver, me dan escalofrios, desde luego es una gran proeza lo de este hombre.


jajajajaja que razon tienes. Pero creo que es muy buena hazaña y que realmente hay que felizitar a ese hombre, pero realmente a mi no me haria gracia pasarme un videojuego si poderlo ver. Me sentiria muy incomodo y ademas no me enteraria de lo que esta pasando. Ademas si este hombre cosigio pasarselo sin mirar debio ser porque ya se conozia muy bien lo que tenia que hacer. =P
Imagen

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nerox
8. Gárgola
8. Gárgola
 
Mensajes: 210
Registrado: Lun Sep 28, 2009 10:24 pm
Dinero: 1,197.75
Banco: 15,469.65
Ubicación: Albion
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Completa el ocarina del tiempo, sin usar la vista.

Notapor ~Sora~ » Mar Mar 23, 2010 2:42 am

Hay que felicitar a éste tipo, lo pasó sin ver???Es un genio, pero que ahora lo intente con God Of War 1 xD.
Imagen
~Sora~
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 26
Registrado: Lun Mar 22, 2010 2:07 am
Dinero: 14,850.88
Ubicación: Ningun lado realmente...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Completa el ocarina del tiempo, sin usar la vista.

Notapor Hashizume » Mié Mar 24, 2010 9:10 pm

O.O Increible, es algo increible. El tio ese se merece al jugador mas friki (?) El juego me costó viendolo, como que sin verlo no me paso ni la intro.
Imagen

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Imagen
By: Ita
Avatar de Usuario
Hashizume
15. Prestidigitador
15. Prestidigitador
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 438
Registrado: Dom Nov 29, 2009 4:40 pm
Dinero: 150,511.58
Banco: 19,192.95
Sexo: Masculino
Clan: Bohemia Lectura
Karma: 8


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado