Assassin´s creed 2

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Assassin´s creed 2

Notapor Roxas19 » Jue Abr 22, 2010 6:43 pm

Hola abro este post para hacer una critica al juego ya mencionado.Se supone que el argumento es que Desmond el personaje pricipal debe meterse otra vez en el animus para aprender a luchar como los asesinos no?? aqui va la cosa: esque no le dio tiempo suficiente a aprender cuando estaba en el assassin´s creed 1 o que??
postear y decirme que os parece.
Imagen
Roxas19
9. Defensor
9. Defensor
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:41 pm
Dinero: 2,131.74
Banco: 0.00
Ubicación: Ni aqui... Ni alli...
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Assassin´s creed 2

Notapor Marluxiakill92 » Jue Abr 22, 2010 8:27 pm

Vaya, me ha sorprendido mucho lo que has dicho, espero que hayas dicho esto sin haber jugado a Assassin's Creed porque si lo has jugado lo primero que deberías hacer es volver a jugar el juego y enterándote de la historia que por lo que veo no tienes ni la mera idea de lo que va.

ATENCIÓN EN MI EXPLICACIÓN APARECEN SPOILER (Para los que no hayan jugado)

El juego de Assassin's Creed trata de un barman, Desmond Miles, en el año 2012 que es secuestrado por una empresa llamada Abstergo, del latín "limpiar", es una farmacéutica que controla mayoritariamente la información del mundo y cuenta la historia como le conviene para engañar a la población. Lo que les interesa de este barman es su vínculo genealógico ya que se ha descubierto las relaciones existentes en los genes con nuestros antepasados y utilizan una máquina denominada "Animus" que permite entrar en los recuerdos de nuestros antepasados, en este caso el antepasado de Desmond, un asesino de Oriente en la etapa de la Tercera Cruzada llamado Altaïr Abd La-Hab quien conoció el paradero de un "fruto del edén" que es lo que le interesa a la empresa ya que éstos pueden controlar a las personas.

En Assassins Creed 2 la historia continua ya que Desmond logra escapar de la empresa y se conecta desde otra base con otro antepasado en Italia, Ezio Auditore da Firenze para encontrar otro "fruto del edén antes que la empresa.

FIN SPOILER

Espero haber resuelto las dudas y que no vuelvas a creer que Desmond se conecta al Animus para aprender a luchar como un asesino por que la historia de Assassin's Creed es mucho más compleja y con un gran transfondo argumental que para alguno es complicado de entender.

Un saludo, Marluxiakill92 :yo:
---Gracias a todo el foro porque juntos haremos más grande KHWorld---
Imagen
[spoiler]---Viva "Cacahuates del Caribe"---
Imagen
---Cacahuates sin límites---
Imagen
---¡Parece que soy Jack Sparrow, fanfarrón e inteligente, me encanta este tipo!---
Imagen
---¿Y tú, qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Adelante, compruébalo aquí![/spoiler]

[spoiler]Este soy yo, Marluxiakill92
Imagen[/spoiler]
Avatar de Usuario
Marluxiakill92
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Oct 03, 2007 9:32 pm
Dinero: 14,551.64
Ubicación: En mi trono de Castillo del Olvido
Karma: 0


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado