Gran Turismo 5

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Gran Turismo 5

Notapor Snow » Jue Oct 28, 2010 11:29 pm

Imagen



Gran Turismo 5 es la quinta entrega completa de la serie de videojuegos de carreras Gran Turismo producida para la consola Sony PlayStation 3. Gran Turismo 5 es uno de los principales lanzamientos exclusivos de la plataforma. El director de toda la serie es Kazunori Yamauchi. El lanzamiento será casi simultáneo en Europa, EEUU y Japón a fines del año 2010 (inicialmente planeado para lanzarse entre el 2 y 5 de noviembre pero fue retrasado). El juego será compatible con Playstation Move y con la tecnología 3D.

Aunque el videojuego se anunció con el lanzamiento de PlayStation 3 en 2006, los sucesivos retrasos en el desarrollo han llevado su lanzamiento definitivo hasta finales del 2010. En noviembre de 2008 desde Polyphony Digital declararon que el juego "saldría antes de lo que muchos imaginaban"; y luego, en diciembre, James Armstrong, un consejero delegado de Sony, afirmó que el juego llegaría al mercado en la Navidad del 2009. De nuevo hubo otro retraso y se fijó la fecha de lanzamiento en Japón para marzo del 2010, pero finalmente tampoco sería así. En la Gamescom 2010 se concretó la fecha para el 3 de Noviembre de 2010 para Europa. Anteriormente, en el E3 2010, se concretó la fecha para el 2 de Noviembre de 2010 para Asia y América, pero finalmente se vuelve a retrasar y se dice que a finales de Octubre de ese mismo año se dará una nueva fecha.

Se ha remodelado y potenciado enormemente las posibilidades online y es una de las grandes apuestas del juego. También incluye por primera vez en la saga los karts, los coches NASCAR y creador de circuitos. Según su director, Kazunori Yamauchi, algunas de estas novedades iban a ser incluidas en Gran Turismo 6 pero finalmente se ha logrado introducirlas (al menos en parte) en Gran Turismo 5.

Una de las grandes novedades que incorporará la saga es un sistema dinámico meteorológico que incluye (lluvia y nieve) y control de temperatura, presión y humedad. Además se cuenta con transición día/noche. Otra importante novedad es que por primera vez los vehículos incorporan daños tanto mecánicos como a nivel visual, que están especialmente trabajados en los coches premium.
Obviamente otra de las novedades es la inclusión de limpiaparabrisas activos, necesarios para las carreras con lluvia.
Además incorporará las licencias NASCAR, World Rally Championship, SuperGT, y distintos vehículos de otras categorías como el Grupo C y el Grupo B de rally, de las Le Mans Series, DTM, V8 Supercars y Formula 1 entre otras.

El modo tradicional se ha renombrado a GT Life. Será el modo en el que hagas carrera como piloto y vayas completando competiciones y objetivos varios. En esta edición adquiere gran protagonismo el modo B-spec introducido ya en Gran Turismo 4. En el juego el modo A-spec está caracterizado por el color rojo y el modo B-spec por el color azul.

En el modo A-spec la función principal es la de piloto, prácticamente como en toda la saga. El modo B-spec el jugador tiene la función de director de equipo y tendrá hasta 6 pilotos (a diferencia del GT4 que tenías 1 piloto) a los que deberás dirigir y entrenar, controlando aspectos emotivos, físicos y mentales. Ambos modos están disponibles en sus funcionalidades online.


Imagenes:

Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Video:
Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Klp_iHctHec&feature=related[/youtube]


Ha habido un ultimo retraso, la fecha del 2 al 5 de Noviembre ha sido restrasada, y aora, el lanzamiento se asegura que, eso si, estara antes de navidades, y que este restraso se debe a que aun lo estan perfeccionando para que sea el mejor juego de simulacion hasta aora, como por ejemplo, mejorar el online.
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado