JJ Epic Quest videojuego basado en LOST creado por mí

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

JJ Epic Quest videojuego basado en LOST creado por mí

Notapor pandaxh » Lun May 02, 2011 11:42 pm

Imagen
JJ Epic Quest es un juego homenaje a la mejor serie de todos los tiempos: LOST (perdidos), realizado a través del programa Game Maker. En el que aparecen personas de mi familia y amigos, esta creación solo ha intentado ser mi pequeña contribución al mundo de LOST.
Imagen
A lo largo de las pantallas encontramos diferentes estilos de nivel que van desde las plataformas, niveles con vista isométrica, niveles de Scroll vertical etc... Los niveles están ordenados conforme a las diferentes temporadas de Lost, es decir, 6. A lo largo de los mismos veremos innumerables guiños a la serie (escotilla, Oceanic, Dharmaville, todos los protagonistas…). Y todo esto casi siempre acompañados de la BSO de la serie. También veremos escenarios que intentan plasmar los de la serie, como por ejemplo el aeropuerto o la escotilla.
Imagen
La trama del juego se centra en el secuestro de la novia del protagonista, a manos de un misterioso personaje que monta en el Oceanic 815. Después del accidente intentaremos buscarla por la Isla y sus diferentes localizaciones, con la ayuda, a veces, de los supervivientes de la serie. El final no está basado en la serie y se separa de los guiones originales(El juego dispone de 3 finales alternativos según el número de secretos que encuentres a lo largo del juego). Pero si encontraremos algún que otro spoiler para quien no lo ha visto.
Imagen
En cuanto al apartado gráfico, se combinan los basados en Pokémon y los de plataformas tradicionales. Finalmente, para los verdaderos Serieadictos, hay numerosos guiños a otras series como Chuck, Supernatural, Fringe, The Walking Dead…
Dos detalles a destacar de este juego: el primero de ellos es la dificultad. Este juego es muy difícil, la verdad. Es un juego de ensayo/error que pone a prueba las mayores habilidades de los jugadores de videojuegos. Para quien haya jugado, le recordará mucho al I Wanna Be the Guy, juego imposible donde los haya. Por lo tanto, JJ Epic Quest supone un reto para los profesionales de videojuegos, por lo que habrá que armarse de paciencia.
Imagen
El otro detalle es que debido a las prisas por publicar el juego, y un fallo con el corrector ortográfico, el diseño final se ha quedado con muchos errores de escritura que espero que sean perdonados (aunque se que costará xD).
Imagen
Link de descarga y fotos del juego en el interior: http://cuantobserver.blogspot.com/2011/ ... quest.html
pandaxh
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 02, 2011 11:35 pm
Dinero: 184.45
Sexo: Masculino
Karma: 0

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado