Brothers in Arms Furious 4

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Brothers in Arms Furious 4

Notapor Dr.Anarchy » Mié Jun 15, 2011 8:49 pm

Nueva entrega de la saga Brothers in Arms

Ubisoft dio a conocer el nuevo juego desarrollado por Gearbox (responsable de otros títulos como Borderlands, Duke Nukem Forever) y en este juego la serie gira en otra direccion.Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Brothers in Arms Furious 4 es un shooter en primera persona brutal que ofrece un modo de campaña donde hasta cuatro jugadores pueden interactuar en modo cooperativo, así como un extenso modo multijugador competitivo. La historia sigue a cuatro guerreros feroces y sin miedo de seguimiento del propio Führer. Como uno de los Furioso 4, los jugadores podrán utilizar las armas y habilidades especiales inesperado combate para luchar contra la amenaza más grande del mundo se ha enfrentado jamás: un ejército nazi experimental concebido en secreto por el Tercer Reich.
Fuente:http://nodo9.com/2011/06/08/e3-brothers-arms-furious-4/

A mi me recuerda mucho a la peli de Tarantino Malditos Bastardos y por como es el trailer tiene pinta de que me va a gustar, ademas el multijugador para 4 personas es un factor que hace que me guste (ya que tengo un hermano y juego con el mucho a la play 3).
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado