Mortal Kombat[PS3]

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Mortal Kombat[PS3]

Notapor Jeanne24 » Dom Jul 03, 2011 3:17 pm

AVISO: Este juego contiene muchísima sangre y violencia. Si no puedes soportarlo, ¡no mires!

"Mortal Kombat (también conocido como Mortal Kombat 9) es el noveno videojuego de lucha de la serie Mortal Kombat y fue lanzado oficialmente el 19 de abril de 2011 en Norte América. Desarrollado por NetherRealm Studios (antes conocida como WB Games Chicago y Midway Games Chicago). Es el primer juego de la serie publicado exclusivamente bajo el sello Warner Bros."

Fuente: Wikipedia

Mortal Kombat es uno de los clásicos de los juegos de lucha y que se caracteriza por ser bastante sangriento, lo que le ha dado fama entre los juegos de lucha, de los cuales hay bastantes. Esta saga tiene películas, comics, serie de dibujos animados y de todo lo que se puede sacar de una franquicia en su tiempo. Actualmente tiene su lugar, pero no es tan escandaloso como cuando sus comienzos.
La ubicación de este juego dentro de la historia de Mortal Kombat es un tanto incierta, pero en si es la historia original con unas modificaciones mínimas y un comienzo distinto. Para los que no hayan jugado nunca a Mortal Kombat, os hago un breve resumen del comienzo:

"Raiden, protector de Earthrealm(la Tierra, vamos), está luchando contra Shao Kang alrededor de los cadáveres de sus compañeros caidos. En un último aliento, pide ayuda a los Antiguos Dioses(son las deidades del juego) para que le ayuden a rectificar todo lo hecho. Entonces los Antiguos Dioses retroceden en el tiempo hasta el primer torneo de Mortal Kombat, donde intentará cambiar la historia."

Más o menos sería eso. El juego tiene un Modo Historia donde juegas en el bando de Raiden y manejas según convenga en la historia, ya que se desarrolla como una película(lo habría comprobado mejor, pero me dieron un palizón a la primera y nada, dificil), sin embargo, el modo Arcade si lo pasé y parece tener el sistema antiguo, varios bloques con distintos niveles de dificultad en los que todos acaban en Shao Kang.
También ha vuelto la Kripta, que es donde se compran trajes alternativos, escenarios, biografías, y actualmente Fatalities.
¿Que qué son Fatalities? Bueno, los Fatalities son unas ejecuciones sangrientas que se hacen cuando el personaje está inconsciente, justo antes de darle el golpe final. Hay varios tipos de Fatalities: Fatalities normales, Brutalitys(ya os imaginareis), Babality(transforman al enemigo en bebé, es muy cuco y no tiene sangre), y no sabría decir si alguno más. Han quitado el Friendship, el cual era un fatality curioso donde cada personaje hacía una tontería(este no tiene sangre tampoco)


Algo de artwork:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente: Creative Uncut

Y un trailer, para que os hagais una idea:




No tengo el juego, llevo tiempo queriéndolo. Lo jugué hace poco en un Mediamark, y me encantó(aunque la Kripta no la entiendo, o la bloquearían en la tienda o yo que se). Los graficos buenos, los fatalities curiosos y bastante fastidiosos, buenos combates, buena jugabilidad...no tengo queja por mi parte, es lo que se espera del juego. Si tuviera que poner alguna, es que no han añadido el sistema de creación de personaje(o por lo menos no lo he visto), ¡que me gustaba mucho!
Imagen]

.:Lo importante es lo que hacemos, no quiénes somos:.
Spoiler: Mostrar
Pardocats was here
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Demyx escribió:Llegaré a ser el mejor
el mejor que habrá jamás
mi causa es ser moderador
tras mucho postear~~
Postearé a cualquier lugar
floodearé en cualquier rincón
al fin podré desentrañar,
el poder que hay en KHWorld
Son platines, hazte con todos, siiii~~
es mi destino, mi misión,
es KHWorld.
Mentos mi amigo fiel
nos debemos defender

HollowRiku escribió:Pues que mal, ¿no? =(

HollowRiku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry: En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Demyx escribió:Todos locos

Demyx y Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú
Avatar de Usuario
Jeanne24
7. Grandullón
7. Grandullón
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Jun 22, 2008 6:19 pm
Dinero: 7,413.40
Ubicación: En un lugar de Midgar cuyo nombre no quiero acordarme...
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Mortal Kombat[PS3]

Notapor Demyx » Dom Jul 03, 2011 3:32 pm

El juego está guapo y tiene multitud de combos aparte de los fatalities, los personajes están molones y los gráficos y el modelado de los personajes cumplen. Lo que me sorprendió es que estuviera doblado o_o El nivel del juego era difícil, pues el modo arcade en nivel novato ya costó una barbaridad, por no mencionar el primer combate del modo historia, que no era difícil, sino injusto y criminal xD Supongo que era cuestión de saberse varios combos y saberlos hacer con rapidez, pero qué coño, era difícil. Además como invitado cuelan a Kratos del God of War qlol

En fin, acabas odiando la zorra de Shao Kang al perder >O

Jeanne24 escribió:Lo jugué hace poco en un Mediamark

Se te olvidó decir con quién lo jugaste en ese Media Markt Ooo
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Mortal Kombat[PS3]

Notapor Naxid » Mar Jul 05, 2011 4:49 pm

No tiene mala pinta, sigo prefiriendo los clásicos jugados en emulador, como el Mortal Kombat 2. Pero bueno, quizá si algún amigo se lo pilla que me lo deje y lo probaré antes de pillarmelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Mortal Kombat[PS3]

Notapor Velacrow » Mié Jul 06, 2011 1:26 pm

Yo tengo un problema con los juegos de lucha con combos, que sí, me gustan, pero los combos me salen cada 8000 años, pero bueno, tengo otros juegos que comprar otro, ya veré gameplays por youtube y si veo que me convence lo compro :M qnocreo.
(L)+INFINITY CLOTY-CHAN >.<

Imagen

Imagen
Imagen


Awards :D
Spoiler: Mostrar
2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
2012:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Velacrow
26. Umbrío
26. Umbrío
Lost Hearts
 
Mensajes: 767
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:55 pm
Dinero: 1,996,728.55
Banco: 0.00
Ubicación: Me gusta el sexo estilo aviones Bin Laden
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 13


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado