Xbox 360 o PS3?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

XBOX 360 o PS3

La encuesta terminó el Mié Sep 07, 2011 7:57 pm

Xbox 360
2
18%
ps3
9
82%
 
Votos totales : 11

Xbox 360 o PS3?

Notapor axel-dark » Jue Ago 18, 2011 7:57 pm

cual es mejor ps3 o xbox 360?
entra en el blog para [url=http://www.locosporkingdomhearts.blogspot.com]URL Locos por Kingdom Hearts[url]
Imagen
Spoiler: Mostrar
axel-dark
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 12, 2011 9:10 pm
Dinero: 508.60
Banco: 2.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor TERRBOX » Jue Ago 18, 2011 9:49 pm

En respuesta a tu pregunta, técnicamente PS3 es mejor que Xbox 360 pero si te tiran más los exclusivos de Xbox (Fable, Halo, GoW...) pues entonces será mejor Xbox para ti. Pero ya te digo, PS3 supera a Xbox 360 en especificaciones técnicas y también tiene la ventaja de que el juego online es gratis y en Xbox has de pagarlo.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor sorarules » Jue Ago 18, 2011 10:01 pm

Sinceramente, ami me gusta mas la ps3 por todo lo qe tiene pero la desventaja es qe se calienta mucho y ami se me rompio por estar jugando 8 horas (seguidas no eh? me la deje encendida sin qerer..)
PD: si a alguien se le ha roto asi y es de valencia o vive cerca de alli!, delante del MN4, hay una tienda llamada moodcenter qe te lo arregla en una hora,pero eso si, tienes qe pagar 15 euros mas jajajaa!!!!(risa Kairi xD)
Imagen
Personaje favorito:Sora ^^
sorarules
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:54 am
Dinero: 2,847.27
Ubicación: valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor TERRBOX » Jue Ago 18, 2011 10:48 pm

sorarules escribió:Sinceramente, ami me gusta mas la ps3 por todo lo qe tiene pero la desventaja es qe se calienta mucho y ami se me rompio por estar jugando 8 horas (seguidas no eh? me la deje encendida sin qerer..)
PD: si a alguien se le ha roto asi y es de valencia o vive cerca de alli!, delante del MN4, hay una tienda llamada moodcenter qe te lo arregla en una hora,pero eso si, tienes qe pagar 15 euros mas jajajaa!!!!(risa Kairi xD)


Yo no he tenido tal problema y la he dejado bastante encendida por culpa de no poder guardar (por un juego concreto digo xD).
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor DarkHeart » Jue Ago 18, 2011 11:13 pm

La play puede durar más de un día encendida, que sea sano es otra cosa. Jajaja, yo prefiero PS3, por todo en general, excepto que la XBOX360 se puede piratear. Única ventaja. :M
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor Soul Artist » Jue Ago 18, 2011 11:42 pm

Y la PS3 también se puede piratear. Pero si lo haces en XBox, olvídate en absoluto de jugar online...

Este tema me parece que va a traer mucha polémica, así que estaré pasándome muy a menudo por si surgen problemas. Personalmente, no sé por cuál decantarme; el catálogo de PS3 en el último año se ha potenciado muchísimo, teniendo exclusivos bastante interesantes. Por otra parte, hay ports en dicha consola que van ligeramente (o mucho) peor que en su versión original, como Bayonetta, cuyos tiempos de carga aparecen cada nada.

Sinceramente... Prefiero no decantarme por ninguna de ambas finalmente, aunque hace un año lo hubiese tenido claro: la blanquita de Microsoft. Que conste que soy poseedor de una XBox360.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor Terra1771 » Vie Ago 19, 2011 1:54 am

Yo no tengo ninguna de las dos consolas, pero si tuviera que comprarme una seria la Playstation3 porque posee mis sagas favoritas como God of War, Ratchet y Clank, entre otros, además que posee el Paystation Network del que puedes descargar muchos contenidos como demos, expansiones, pero lo que me gusta mas es su retrocompatibilidad que te permite jugar juegos de PS One, aunque seria genial que tambien pudieses jugar los de PLAY2.
La experiencia lo es todo.
Imagen
Imagen
Gracias Melodia
Spoiler: Mostrar
Imagen
Terra1771
19. Espinas de Sombra
19. Espinas de Sombra
 
Mensajes: 540
Registrado: Mié Abr 27, 2011 11:23 pm
Dinero: 100,838.95
Banco: 15,603.00
Ubicación: Santiago de Chile
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor Demyx » Vie Ago 19, 2011 3:54 pm

Yo prefiero PS3. Online gratis, el catálogo es muy parecido al de la PS3 pero siendo un "fanboy" de Square Enix hay que apostar porr PS3 xDU Aunque FFXIII esté para la Xbox, a saber si lo estará el Versus XIII, o Kingdom Hearts 3 (que seguramente salga para PS3, en la de Microsoft ya lo desconozco xDU). Además juegos como Valkyria Chronicles, que estuviera también Star Ocean Last Hope y demases me hicieron decidir por la consola de Sony. Además el catalogo de la Network no está mal e incluye juegos de la Playstation. Finalmente comentar también que puedes aprovechar para jugar online con la psp mediante el ad-hoc party. Lo dicho, prefiero la PS3.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor sorarules » Vie Ago 19, 2011 5:49 pm

Demyx escribió:Yo prefiero PS3. Online gratis, el catálogo es muy parecido al de la PS3 pero siendo un "fanboy" de Square Enix hay que apostar porr PS3 xDU Aunque FFXIII esté para la Xbox, a saber si lo estará el Versus XIII, o Kingdom Hearts 3 (que seguramente salga para PS3, en la de Microsoft ya lo desconozco xDU)


El FFXIII, si qe esta para la ps3 porqe yo he jugado con la mia y la verdad, no me gusto tanto pero en fin,para gustos...colores jaja!!
Imagen
Personaje favorito:Sora ^^
sorarules
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Ago 13, 2011 2:54 am
Dinero: 2,847.27
Ubicación: valencia
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor Demyx » Vie Ago 19, 2011 9:02 pm

sorarules escribió:
Demyx escribió:Yo prefiero PS3. Online gratis, el catálogo es muy parecido al de la PS3 pero siendo un "fanboy" de Square Enix hay que apostar porr PS3 xDU Aunque FFXIII esté para la Xbox, a saber si lo estará el Versus XIII, o Kingdom Hearts 3 (que seguramente salga para PS3, en la de Microsoft ya lo desconozco xDU)


El FFXIII, si qe esta para la ps3 porqe yo he jugado con la mia y la verdad, no me gusto tanto pero en fin,para gustos...colores jaja!!

A lo que me refería es que FFXIII está en ambas, PS3 y Xbox 360, yo lo tengo en PS3 con la edición coleccionista. A lo que me refería es que quizá Versus no salga en Xbox (o tardé más) y también que si KH3 fuera para una de las dos, saldría en PS3 o en las dos, dudo que saliera exclusivamente para Xbox (teniendo en cuenta la política de Square-Enix). No quiero desviarme del tema, comenté eso pues el catálogo que a mi me interesa y hace decantarme definitivamente para una de las dos.

La PS3 vende más en Japón que Xbox 360, y supongo que en EEUU vende más la Xbox 360. ¿Alguien sabe qué consola ha vendido más en España?
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor Soul Artist » Sab Ago 20, 2011 12:41 pm

Demyx escribió:La PS3 vende más en Japón que Xbox 360, y supongo que en EEUU vende más la Xbox 360. ¿Alguien sabe qué consola ha vendido más en España?

España es Sonyer, está claro. Las ventas de PS3 superan con fuerza a las de Xbox360. En Europa también vence Sony, pero no con una diferencia tan descomunal como lo hace en Japón.

Dudo que salga Versus XIII para XBox, aunque conociendo a Square por sacar dinero son capaces. Pero KHIII es otra historia. Aparte de que empiezo a dudar de que salga para esta generación (seamos sinceros: todos sabemos cuánto tarda Nomura en hacer un juego de KH y nos quedan dos en PSV y 3DS que no verán luz en unos años), nunca he visto la saga como "exclusiva de una compañía". Más bien lo contrario, se mezcla entre las que hay, ya que tanto en Nintendo como en Sony ha ido dejando juegos. No me extrañaría lo más mínimo que, si KHIII sale en esta generación, salga en las tres consolas del momento (PS3, XBox360 y Wii U; porque con el lanzamiento de esta última, no dudo lo más mínimo en que al menos ahí caerá).

Offtopic aparte, comentar que me llama la atención que algunos mencionéis PSNetwork como si fuese algo completamente excusivo de la negrita. Leñe, existe XBLA. La ventaja de PSN es que tiene disponible juegos clásicos de PSX; la de XBLA, que en juegos propios vence y bien (he ahí Super Meat Boy, Splosion Man, DR Case West...). A partir de ahí, lo que uno prefiera.

Sobre la retrocompatibilidad (eliminada al poco tiempo de la salida de la PS3 por Sony), ¿para qué si luego te sacan el dinero con versiones HD? La verdad, ahora que lo pienso, creo que Sony ya tenía pensado hacer estas "remasterizaciones" cuando retiró la retrocompatibilidad...

Por cierto, ahora que lo pienso, ¿por qué en la encuesta no viene Wii? Queramos o no es la consola más exitosa de esta generación, su hueco lo tiene merecido.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor Neipol » Lun Ago 22, 2011 5:01 pm

Yo poseo ambas consolas y la verdad es que prefiero bastante más PS3 antes que Xbox 360.

No es porque PlayStation 3 me parezca mejor (que no me lo parece. Simplemente se adapta más a mis gustos), si no porque el control, menús, online y exclusivos de PS3 me atraen más que los de Xbox 360. Y que PS3 pueda reproducir más tipos de archivos multimedia (que incluso tiene un reescalado automático) y Blu-Rays hace que sea mi dispositivo predilecto.


Narrador escribió:Sobre la retrocompatibilidad (eliminada al poco tiempo de la salida de la PS3 por Sony), ¿para qué si luego te sacan el dinero con versiones HD? La verdad, ahora que lo pienso, creo que Sony ya tenía pensado hacer estas "remasterizaciones" cuando retiró la retrocompatibilidad...

Pero si la retrocompatibilidad prácticamente se eliminó sola. Desde el punto de vista técnico ya se notaba que iba a ser un fail, pero Sony intentó aplicarla para contentar a los clientes y fue un experimento fallido (que sí, que quedan algunas PAL de 60 y NTSC de 80 vivas, pero la mayoría han palmado porque el hardware de PS2 sobrecalentaba la consola).

Prefiero gastarme los 80€ que vale una PS2 y jugar en ella (que incluso puedo jugar a todos los juegos y no a unos pocos como pasa en PS3), que arriesgarme a que se me joda la PS3 por tener una tarjeta gráfica de más (GraphicsSynthesize) y hacer que un procesador Cell funcione como un Emotion Engine.

Y mucho decís de Sony y sus remasterizaciones, pero bien que ellos sólo han hecho las dos de GoW (de PS2 y PSP). El resto de "HD Edition" son de otras compañías como Ubisoft, Square Enix Eidos, Konami, etc.


Narrador escribió:Por cierto, ahora que lo pienso, ¿por qué en la encuesta no viene Wii? Queramos o no es la consola más exitosa de esta generación, su hueco lo tiene merecido.


Supongo que el autor (quien no ha explicado sus intenciones), quiere hacerse con alguna de las dos consolas pero está en duda. También es posible que no haya pensado en ella debido a que Wii no entra en el ámbito de los multiplataforma (Windows, Xbox 360, PlayStation 3).

Rmedive92 escribió:la ps3 da pero que muchos errores, la mia se ha estropeado el lector y el software y esto de sony hasta la punta del zapato, pero xbox360 casi igual con las 3 luces rojas, la única solución versiones slim.

Habla por ti. Porque yo tengo una de 80GB desde que salió el modelo (hará ya sus 3 años), le he dado vicio día tras día (con sus temporadas de exámenes de por medio) y no he tenido ni un solo problema.

¿Le metes los BR llenos de mierda y apagas la consola mientras se actualiza?
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor axel-dark » Vie Ago 26, 2011 9:32 pm

se me olvido de la wii xD
aqui va mi razón por lo de la encuesta
xbox 360 fue en la festival E3 3 veces el mejor videojuego del año (incluyendo halo 3 y halo reach) y lleva facebook y twiter equipado en el.
PS3 fue hackeado en PSN (playstation network) robando las targetas de credito de todo el mundo ya que solo tenio el E3 del mejor videojuego del año y los videojuegos de la consola es mas caro que de la x-box 360.
y la verdad me gusta la wii (se me olvido)
entra en el blog para [url=http://www.locosporkingdomhearts.blogspot.com]URL Locos por Kingdom Hearts[url]
Imagen
Spoiler: Mostrar
axel-dark
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 32
Registrado: Vie Ago 12, 2011 9:10 pm
Dinero: 508.60
Banco: 2.00
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor Demyx » Lun Ago 29, 2011 7:30 pm

axel-dark escribió:PS3 fue hackeado en PSN (playstation network) robando las targetas de credito de todo el mundo

Eso fue una cagada muy grande, pero docuentate, que yo sepa no se llegaron a robar el número de las targetas de crédito ni parecidos, tan solo datos personales (que ya me parece mucho xD)


axel-dark escribió:xbox 360 fue en la festival E3 3 veces el mejor videojuego del año (incluyendo halo 3 y halo reach) y lleva facebook y twiter equipado en el.

No creo que la Xbox 360 sea la mejor consola por los premios que recibieron ese par de juegos (que independientemente del premio, pueden gustar más o menos). Y mucho menos porque lleve facebook y twitter equipados, son ese tipo de cosas que no utilizo ni una sola vez en la larga vida de una consola xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Xbox 360 o PS3?

Notapor DarkHeart » Mar Ago 30, 2011 11:37 am

Yo incluso a veces pienso en comprarme una XBOX solo para
Spoiler: Mostrar
piratearla y jugar a juegos gratis.

Por que no pienso arriesgar con la play, y además tiene algunos títulos chulos, como el Mass effect que quiero probar.
Imagen
Avatar de Usuario
DarkHeart
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 463
Registrado: Mié Ene 05, 2011 1:17 am
Dinero: 33,855.06
Banco: 15,371.00
Ubicación: Alcoy-Alicante-C.V
Sexo: Masculino
Karma: 0

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado