'PSN' Pasará a llamarse 'SEN'

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

'PSN' Pasará a llamarse 'SEN'

Notapor Alex Skyland » Lun Feb 06, 2012 6:08 pm

Bueno abro el tema con el simple hecho de informar de que las cuentas Playstation Network (PSN) pronto pasarán a llamar Sony Entertainmen Network.
Aquí os pongo el correo que me ha llegado de Playstation en el que también dice los motivos de dicho cambio.

A partir del 8 de febrero de 2012, las 'cuentas PlayStation®Network' pasarán a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network' o 'cuentas SEN'. Este cambio se introducirá con la próxima actualización del software del sistema para PlayStation®3 y del software del sistema para PlayStation®Vita. Tras la actualización del software del sistema PS3™ y PS Vita*, notarás que las 'cuentas PlayStation®Network' pasan a llamarse 'cuentas Sony Entertainment Network'. Este cambio no afectará al nombre de las 'cuentas PlayStation®Network' cuando se acceda a ellas desde un sistema PSP® (PlayStation®Portable).

Esta modificación solo afectará al nombre de la cuenta, por lo que no deberás cambiar ni tu nombre de usuario ni tu contraseña.

Esta transición se debe al objetivo de Sony de mejorar su oferta única de entretenimiento digital. Como parte de una serie de actividades que Sony comenzó el pasado mes de septiembre, PlayStation®Network pasará a formar parte de 'Sony Entertainment Network'. Este proceso nos ayudará a cumplir nuestro objetivo de crear una completa plataforma global en red con servicios de juegos, películas y música, entre otros, a los que poder acceder desde una misma cuenta.

Informo de esto también por si hay que actualizar algun post del foro como el de las ID's Online y para que deis cualquier opinión si lo preferís.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Skyland
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 103
Registrado: Vie Ene 20, 2012 4:21 am
Dinero: 146.90
Ubicación: Madrid y en mi tiempo libre viajo de mundo en mundo por variar
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: 'PSN' Pasará a llamarse 'SEN'

Notapor Soul Artist » Lun Feb 06, 2012 6:23 pm

Lo muevo a Videojuegos, que es donde debe estar.

Es un cambio de nombre. No estoy muy metido en Sony, así que no sé qué buscan con tal cambio; ¿intentar olvidar lo del ataque a los servidores de hace un año? ¿Igual es por el cambio de director de la empresa? ¿Será por PSVita?

¿Alguien lo sabe?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: 'PSN' Pasará a llamarse 'SEN'

Notapor hinmo » Lun Feb 06, 2012 6:50 pm

simpelmente es probar con un nombre nuevo a ver si tiene mas tiron y como bien dices eliminar la desconfianza despues de los ataques
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: 'PSN' Pasará a llamarse 'SEN'

Notapor Cloty » Lun Feb 06, 2012 8:53 pm

Narrador escribió:Lo muevo a Videojuegos, que es donde debe estar.

Es un cambio de nombre. No estoy muy metido en Sony, así que no sé qué buscan con tal cambio; ¿intentar olvidar lo del ataque a los servidores de hace un año? ¿Igual es por el cambio de director de la empresa? ¿Será por PSVita?

¿Alguien lo sabe?

Yo supongo, recalco el supongo, que es por PSVita y por lo indicado en el último párrafo, no tiene sentido que se llame Playstation Network si también van a vender películas, mapas de gps y tal, o puede que tenga una finalidad a lo Media Go :O
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: 'PSN' Pasará a llamarse 'SEN'

Notapor Dr.Anarchy » Lun Feb 13, 2012 1:00 am

Yo creo que es por PSVita, como si quisiesen renovar un poco para dar el salto a la nueva generación. En realidad no cambia nada, es más a mi no me ha cambiado ni siquiera el nombre de PSN a SEN despues de actualizar.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: 'PSN' Pasará a llamarse 'SEN'

Notapor Rayos y centellas » Vie Mar 16, 2012 1:41 am

Para dar polémica, modernizarse, volverse más "cools" y porque no sólo hay juegos en la Store. Han aprovechado el pistoletazo de salida de PSVita para anunciar esa noticia, no tiene más secreto.
~Me suda el forro de las bragas
Imagen
Rayos y centellas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 16, 2012 1:23 am
Dinero: 189.97
Karma: 1

Re: 'PSN' Pasará a llamarse 'SEN'

Notapor Katniss » Jue Mar 29, 2012 11:15 pm

Wow. Aún leyendo el reportaje no veo el sentido de cambiarle el nombre. Despúes que no dañen mis trofeos pues...que se le va a hacer. Ahora recuerdo que habia visto el site oficial algo raro :| , esto explica el porque.
happy hunger games!
Imagen
Imagen
Katniss
2. Soldado
2. Soldado
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Mar 28, 2012 8:39 pm
Dinero: 368.76
Banco: 15,320.07
Ubicación: Wonderland
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: 'PSN' Pasará a llamarse 'SEN'

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Abr 03, 2012 3:05 pm

Bueno, la misma mierda, el mismo nombre. Seguirá con unos malos servidores, actualizaciones casi semanales y largos tiempos de carga. Donde este el online de la Xbox...
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: 'PSN' Pasará a llamarse 'SEN'

Notapor Demyx » Vie Abr 06, 2012 12:43 am

Pero por lo menos gratuita xDU Que será mejorable que si blabla, sí. Pero yo creo que por ser gratis está muy bien y cumple con su función. Me jodería bastante tener que pagar quotas mensuales. En fin, que se llame como quiera, que todos seguirán dicien PSN, como con Telefónica-Movistar.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron