Zony Verzu Funtendo

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Zony Verzu Funtendo

Notapor Sora » Dom Mar 04, 2012 3:59 pm

Sonyers contra Nintenderos, Who wins this epic battle?


Este tema es para discutir sobre los pros y los contras de dichas compañías/consolas (principalmente PSVita y 3DS). ¡DEFIENDE TU CONSOLA, HUNDE EN LA MIERDA A LA OTRA! (siempre con argumentos reales, y todo eso).

Por favor no hagáis mucho trolling.

¡A LUCHAR SE HA DICHO!
Última edición por Sora el Lun Mar 05, 2012 10:33 pm, editado 1 vez en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Zony VS Funtendo

Notapor Cloty » Lun Mar 05, 2012 6:56 pm

¿Nadie postea? qtriste
Yo no voy a hablar de PsVita o 3DS ni de consolas antiguas, porque amo a las de Nintendo, pero Wii no me gustó, muchos juegos infantiles y pocos que me interesaran, los que me interesaban mucho como Madworld eran cortísimos y sobrexplota alguna que otra saga :<
Psp y Ds, pues ahí a cada una le veo sus pros y contras, la psp es mucho más abierta a homebrew, cosa que se agradece, pero la Ds tiene mejor multijugador a mi parecer.
Pero vamos, la mejor es la Xbox y punto.
PD: Lo mejor es el Pc.
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31

Re: Zony Verzu Funtendo

Notapor Neipol » Mar Mar 06, 2012 11:58 am

Es todavía muy pronto para criticar a PSVita, pues acaba de comenzar su andadura y ambas compañías han tenido un inicio terrible en esta generación de consolas portátiles.

Suspendería a ambas por lanzar al mercado una consola con sólo un juego potable (al menos en Europa), pero Nintendo ya se ha puesto las pilas y ha sacado y anunciado bastantes juegos excelentes. Además de una bajada de precio considerable.

Ya veremos la respuesta que tendrá ante ésto los clientes de Sony y, en caso de un resultado negativa (no hay nada seguro porque el público casual es un tanto... fácil de complacer), la respuesta de la compañía.

Hasta que no vea como se desarrolla la generación no me pondré del lado de nadie. No me gusta enlazarme a ninguna compañía. Hasta entonces me dedicaré a valorar en exclusiva los juegos que vayan lanzando para ambas plataformas.
RPGPlayer.org
Imagen
Spoiler: Mostrar
Awards 2011-2012
Imagen
Awards 2010
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2009
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Neipol
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 3625
Registrado: Dom Sep 24, 2006 4:46 am
Dinero: 7,701.89
Banco: 1,012,034.12
Ubicación: Barcelona
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Instagram: NandoCorzo
Estantería de objetos
Karma: 10

Re: Zony Verzu Funtendo

Notapor YuOchiga » Mié Mar 07, 2012 10:28 am

Bueno...pienso que 3DS es una de las mejores consolas portatiles que han salido, sus juegos, los que tiene y los que estan por venir son ideales para una portatil, ya sabeis , que se pueda jugar un rato y luego apagas. Esto no ha sabido hacerlo Sony con Vita, la cual puede ser muy potente, pero que no deja de ser una consola que mama de su hermana mayor. Tampoco me interesa ningun juego de Vita... en cambio en 3Ds ,al tener tal exito, todas las compañías apuestan por ella y se lleva a todas las compañias.
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Zony Verzu Funtendo

Notapor Sora » Jue Mar 08, 2012 12:43 am

Neipol escribió:Es todavía muy pronto para criticar a PSVita, pues acaba de comenzar su andadura y ambas compañías han tenido un inicio terrible en esta generación de consolas portátiles.


No estoy de acuerdo contigo. La 3DS si que ha tenido un inicio terrible, pero la PSV no. Al contrario, está vendiendo más que su predecesora. De hecho no la piensan bajar de precio (en bastante tiempecillo) por lo bien que le van las ventas.

YuOchiga escribió:en cambio en 3Ds ,al tener tal exito, todas las compañías apuestan por ella y se lleva a todas las compañias.


Tampoco estoy de acuerdo contigo xD. La 3DS no ha tenido casi nada de éxito (ahora ya sí que está teniendo más). Las compañias están con vita, y si no, mira todos los juegos que tiene de lanzamiento, y todos los anunciados... Flipas xD

Bye~e~e~
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Zony Verzu Funtendo

Notapor Soul Artist » Jue Mar 08, 2012 10:32 am

Sora escribió:
Neipol escribió:Es todavía muy pronto para criticar a PSVita, pues acaba de comenzar su andadura y ambas compañías han tenido un inicio terrible en esta generación de consolas portátiles.


No estoy de acuerdo contigo. La 3DS si que ha tenido un inicio terrible, pero la PSV no. Al contrario, está vendiendo más que su predecesora. De hecho no la piensan bajar de precio (en bastante tiempecillo) por lo bien que le van las ventas.

YuOchiga escribió:en cambio en 3Ds ,al tener tal exito, todas las compañías apuestan por ella y se lleva a todas las compañias.


Tampoco estoy de acuerdo contigo xD. La 3DS no ha tenido casi nada de éxito (ahora ya sí que está teniendo más). Las compañias están con vita, y si no, mira todos los juegos que tiene de lanzamiento, y todos los anunciados... Flipas xD

Punto primero: el "éxito" de Vita. Mientras que en Europa y en América ha conseguido tener buen arranque, ¿qué ha pasado en Japón? Que no era capaz ni de alcanzar las 20.000 ventas semanales. Que tuvieron que rebajar su precio a nada de su lanzamiento. Que (y enlazando lo que dices de PSP) su predecesora vendía más en una semana que la nueva portátil. Y a todo eso no lo llamaría exitazo, teniendo en cuenta que es uno de los mercados más importantes...

Punto segundo: ¿la 3DS no ha tenido casi nada de éxito? ¿En serio? No lo tendría en su lanzamiento, pues ahora es una consola que vende excelentemente bien y que ya ha marcado récords. Las compañías están muy volcadas en esta, y si no solo hay que echar un vistazo al catálogo anunciado.

Opino como Neipol, sobre estas dos es temprano para opinar... Y tampoco del todo, opino que lo mejor es tener ambas una vez avanzadas y disfrutar de los juegos, pues resultará difícil tener títulos multiplataformas en este caso. Y que, si tuviese que quedarme con una compañía, que sea Valve. Y a otra cosa.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Zony Verzu Funtendo

Notapor YuOchiga » Jue Mar 08, 2012 9:04 pm

Sora escribió:
Tampoco estoy de acuerdo contigo xD. La 3DS no ha tenido casi nada de éxito (ahora ya sí que está teniendo más). Las compañias están con vita, y si no, mira todos los juegos que tiene de lanzamiento, y todos los anunciados... Flipas xD

Bye~e~e~


Los juegos de lanzamiento de PSVITA son.. como decirlo...
algo que rime con basura...

Pues eso... a excepcion de Uncharted ( el cual ni me interesa) no veo ningun otro juego interesante salido ni por salir.. esta claro que saldrán buenos, pero para entonces, 3DS se habrá llevado todo el publico nipon
Imagen

Imagen
YuOchiga
4. Bandido Lunar
4. Bandido Lunar
 
Mensajes: 111
Registrado: Mar Feb 28, 2012 9:51 pm
Dinero: 1,871.10
Banco: 15,452.03
Ubicación: En ese rincon... no, ese no.. el otro
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 1

Re: Zony Verzu Funtendo

Notapor Sito » Lun Mar 12, 2012 12:31 am

Este debate (orientándolo a como se originó, de PSVita vs 3DS y no como compañías en sí) es un pehne (?)
A ver, yo prefiero la 3DS mas que nada por su catálogo, si, que la PSvita tiene unos gráficos super guays y tal, ¿y? su catálogo no me llama prácticamente nada y eso es lo que me hace decantarme por una consola o por otra, la 3DS tiene muchos mas juegos que me llaman la atención (El Mario Kart, el Ocarina, el Smash Bros, el Fire Emblem, e Tales of, el KH, el Final Fantasy de música, los futuros Pokémon, Metal Gear... y ahora no me acuerdo de más xD) es mas quizás incluso ocurra como con la PSP y la DS, que yo tengo ambas y de la PSP normal he jugado a unos 4 o 5 juegos y en cambio en la DS muchísimos pero muchísimos más... aunque bueno, también es cierto que al final todo depende de los gustos de cada uno, si a uno le llaman mas la atención el estilo de juegos cutre de la PSVita pues eso, es cosa de cada uno.

Pero también es por la caca que le tiraron a la 3DS en su salida por lo que me inclino por ella, que si "oh, qué horrible es la consola, será un fracaso blabla" (la mayoría de personas que decían eso eran anti-Nintendo), y mírala ahora, tiene un éxito tremendo y ha hecho varios récords de ventas, y mirad a la PSVita, que salió en NAVIDADES y vendió bastante menos que la 3DS en su salida (antes de que bajara el precio, además fue en crisis por un tsunami o algo así y en marzo...) así que zasca para los Sonyers (?)

Vamos que yo me inclino por los catálogos de las consolas, y si me acaba pasando como con DS y PSP, me quedo con 3DS.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado