Playstation All-Stars Battle Royale

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sora » Jue Oct 18, 2012 6:38 pm

Revivo el tema para decir que he probado la Beta (porque con Vita te la dan sin necesidad de estar suscrito a PS Plus jeje), y decir que me ha gustado, lo único que tiene algunos fallos:

-Se peta y va un poco a pedos (aunque supongo que será cosa de la versión beta).
-Al principio, al elegir personaje, siempre sale Kratos, elijas a quien elijas, luego ya no me ha pasado, no se por qué (cosa de la beta como lo anterior, supongo).
-Solo se puede jugar en cooperativo online (no individual) (cosa de la beta).
-Los personajes están muy desigualados, es decir, con algunos casi ni se puede atacar (porque te petan a golpes), y con otros haces una avalancha de ataques que no dejas atacar al otro xD.

A parte de esto, decir que se puede jugar en dos escenarios: el de Kratos (no recuerdo como se llama) y el de Ratchet & Clank (Metrópolis). Y elegir cinco personajes: Kratos, Parrappapapa o como se llame xD (el perro amarillo del monopatín raroraro), La Princesa Gorda, El Payaso Diabólico (Sweet Tooth creo que es), el de Killzone (Radec o algo así), y Sly. ¿Los mejores? Para mi gusto Sly y Kratos, son con los que más palizas pegas, y con los que mas muertes provocas.

El modo en el que juegas trata de eliminar el mayor número de veces a los contrincantes, de forma que el que más mate, gana.

Dos datos curiosos:
-No he encontrado las barras de vida, creo que no hay xD.
-El micrófono se activa solo, de forma que oyes a los otros jugadores y ellos te oyen a tí. Antes se ha puesto uno a cantar, ha sido muy gracioso porque no se ha dado cuenta de que le oíamos hasta que ha escuchado nuestras risas xDD. Y otra se ha puesto a discutir con nosequién en... ¿húngaro?.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sito » Vie Nov 09, 2012 12:03 am

Ha salido ya la introducción del juego, está >>aquí<<.

Es bastante epic, me ha gustado mucho :3, sale hasta el jefe final.

En fin, me habria gustado que hubiera ciertos personajes incluídos, ¿serán por DLC? ¿para una próxima entrega? a saber e.e
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sora » Sab Nov 10, 2012 2:50 pm

^:O Y tanto que es épic *-* Debo ser el único que está megahypeado de los de aquí qtriste.

Por cierto, también sacaron el anuncio (otro a parte del ruso), con ACTORES. Es muy epic también xD (salvo Kratos), os lo dejo por si alguien no lo ha visto:
http://www.hobbyconsolas.com/videos/ps-all-stars-battle-royale-anuncio-44581

Y otro anuncio, pero este es con TODOS los personajes de Sony, y alguno de SE (como Lightning), así que no sé si es de ASBR. Es algo más antíguo (2011), pero igualmente lo pongo aqui:
Long Live Play

Este último merece mucho la pena mirarlo, en serio (hay que intentar localizar a Sora, que seguro que está).
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor LightHelco » Sab Nov 10, 2012 4:16 pm

A mi no me termina de gustar, la idea es buena y la musica esta muy bien, pero como que...el resto meh.

Los movimientos me han parecido demasiado lentos para ser una PS3 y ya podian haber enseñado algun escenario en vez de ese fondo azul.

Y bueno, ahora el juego se ha quedado manchado por lo de los personajes y escenarios en DLC, no se si va enserio el que no hay desbloqueables y estos son de DLC o los personajes esos van a ser metidos con el tiempo, porque una plantilla de 19 personajes diferentes (si, se que son 20, pero...dos son el mismo, ya podian haber hecho estilo Zelda/Sheik o Samus traje/sin traje) puede estar bien, pero si ahora empiezan a decir que hay otros 10 preparados pero solo por DLC pues como que...
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Demyx » Dom Nov 11, 2012 12:19 am

Veinte personajes para un juego de lucha, sobre todo, en Playstation 3 es una plantilla muy, pero que muy escasa xDU

La intro no termina de gustarme, la idea me gusta, pero como queda el resultado final no del todo. Me gusta mucho más, por ejemplo (ya que se parecen), la de Final Fantasy Dissidia =P

Los anuncios me han encantado xD Y el de Long Live Play pff, el que más. Lástima que ASBR no tenga mucho de los personajes que aparecen allí ):
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Primer DLC para PSASBR, GRATIS! (¡Kat y Emmett Graves!)

Notapor Sora » Sab Nov 17, 2012 3:57 pm

Sí, no habéis leído mal, el primer DLC de ASBR vendrá completamente gratis (las primeras dos semanas), y con nada más y nada menos que Kat (de Gravity Rush), y Emmett Graves (de Starhawk)!!
La única pega, es que no nos llegará hasta principios de 2013

Aquí os dejo la noticia completa:
Seth Killian viene a presentarnos dos nuevos personajes que podremos descargar totalmente gratis:.

¿Qué? ¿otra vez yo? Sólo pasaba por aquí para deciros que PlayStation All-Stars Battle Royale ¡ya está listo!

¿Te has preguntado alguna vez qué hacen los equipos de desarrollo una vez que el juego está listo? Si todo va bien, a veces se ponen manos a la obra con los DLC. Y de hecho eso es exactamente lo que hemos hecho.

Aquí estoy hoy para anunciar los primeros personajes DLC que se unirán a la plantilla de All-Stars: ¡Kat de Gravity Rush, y Emmett Graves de Starhawk!

Además de las armas que recordarás de su duelo con los Outcasts en Dust, el estilo de juego de Emmett también utilizará el sistema ”Build-in-Battle” de Starhawk, pidiendo ayuda desde el cielo.

La llegada de Kat altera la gravedad con novedosas maneras de moverse y de tomar posición para realizar asaltos aéreos. Juntos, forman uno de los más originales dúos en All-Stars.

A estos dos personajes All-Stars todavía les queda un largo recorrido antes de estar disponibles, pero queríamos que supierais en qué estábamos trabajando ahora que el juego ya está por fin listo ¡y más sabiendo que podréis descargároslos gratis!

Sí, has leído bien: nos encanta desvelar que los dos primeros personajes descargables serán totalmente gratis durante las dos primeras semanas (una vez que estén disponibles para descarga a principios del próximo año). Esto puede sonar un poco raro, pero dejad que me explique: una vez que Kat y Emmett estén acabados, los pondremos para descarga. Serán totalmente gratis durante dos semanas. Una vez que los descarguéis, ¡serán vuestros para siempre!

A lo mejor pensáis “¿y cómo me voy a acordar entonces?”, pero no os preocupéis, porque pocos días antes de que estén disponibles volveré a escribir en el blog para recordároslo.

Todos los miembros de SuperBot, Bluepoint y Santa Monica Studio han intentado no sólo hacer un gran juego, sino tener también muy en cuenta a los fans ofreciéndoles todo lo que esté al alcance de nuestra mano. De hecho, ya hemos ofrecido trajes gratis para los personajes por el mero hecho de reservar, o una increíble versión digital para sin ningún coste para PS Vita si compráis el juego en versión PS3, la posibilidad de jugar cross-play, y ahora Kat y Emmett también gratis.

Tendremos más información sobre estos personajes y nuevos DLCs muy pronto, así que no os vayáis muy lejos del PlayStation Blog. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras ganas de jugar a PlayStation All-Stars Battle Royale; ya sabéis que ¡sale a la venta el próximo 23 de noviembre!


Por Dios, quiero que llegue ya el viernes!!

Fuente: PlayStation Blog
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sito » Dom Nov 18, 2012 3:02 am

Vamos, que si quieres tener a esos 2 personajes gratis te obligan a comprarte el juego de salida, qué cabrones, si querias esperarte a que estuviera mas barato para comprarlo te tocará pagarlos, y yo creo que esos personajes cabían en el disco :/ si en el Smash hay 39 contando transformaciones y tal ¡y todos en el mismo disco! ¡¡en un disco de Wii!! aquí que hay 20 y te van poniendo más por descarga xD, en fin...

Aun así me alegra la inclusión de Kat, aunque sea así, el otro ni fu ni fa.
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sora » Dom Nov 18, 2012 12:46 pm

^El juego sale la semana que viene, y el DLC en enero... xD (supongo que ya habrá bajado mucho de precio para entonces).

Respecto a lo de Kat y el otro, estoy de acuerdo, la primera me llama mucho, pero el segundo ni le conozco xD
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sito » Dom Nov 18, 2012 8:44 pm

Dudo que por enero el precio del juego haya bajado lo mas mínimo, o sea que es casi como si lo compraras de salida para poder disfrutar de esos personajes gratis...
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Sora » Sab Dic 29, 2012 3:35 pm

Abe, el carismático personaje original de los videojuegos del universo de Oddworld, todavía tiene posibilidades de incrementar la plantilla del juego PlayStation All-Stars Battle Royale.

Los desarrolladores de esta saga, Oddworld Inhabitants, han sido preguntados a través de Twitter sobre la situación del personaje y la posibilidad de que apareciera en el juego de lucha de las consolas Sony. "Todavía estamos trabajando en ello", han dicho los responsables.

PlayStation All-Stars Battle Royale es un juego al estilo Super Smash Bros. que cuenta con personajes invitados de diferentes compañías y no solo exclusivos de consolas Sony o creados en los estudios de la compañía.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350632740/abe-todavia-puede-sumarse-a-playstation-allstars-battle-royale/
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Playstation All-Stars Battle Royale

Notapor Demyx » Mié Feb 06, 2013 3:17 am

Sony se desvincula de los creadores de PlayStation All-Stars: Battle Royale

"Sony Computer Entertainment puede confirmar que su acuerdo de trabajo con el desarrollador SuperBot Entertainment ha terminado de forma amistosa". Así comienza el comunicado que ha emitido un representante de la compañía nipona al portal Kotaku.

Recordemos que los chicos de SuperBot Entertainment habían sido los encargados de desarrollar PlayStation All-Stars: Battle Royale, y que recientemente habían sufrido una fuerte oleada de despidos. A partir de ahora el soporte del juego y sus próximos DLCs los desarrollará el estudio de Sony afincado en Santa Mónica.

"Hemos tenido una relación de trabajo muy positiva con este estudio de gran talento, y los deseamos el mejor de los éxitos en su próximo proyecto. PlayStation All-Stars: Battle Royale y sus próximos DLCs recibirán soporte de forma continuada de manos de Sony Santa Monica".

Fuente: 3djuegos


Bye, bye y hasta otro ratito xDU Si no me equivoco el juego ya ha bajado de precio este mes y no está vendiendo como se esperaría de un título así. Las críticas tampoco son muy buenas, ¿vosotros qué decís? ¿alguien lo ha comprado/probado? Sora me dijo que era una mierda, así tal cual xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado