Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Un nuevo rumor las ubica a finales de marzo y otro les pone precio.

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Sora » Lun Ene 14, 2013 10:08 pm

Os contábamos hace algunas horas que un ejecutivo de Sony habría ubicado la presentación de la nueva consola de Sony entre mayo y junio del presente año. Bueno, pues un nuevo informe las ubica, tanto a la nueva PlayStation como a la nueva Xbox algo antes.

Concretamente, se presentarían en algún momento alrededor de la próxima Game Developers Conference, que tiene lugar entre el 25 y el 29 de marzo en San Francisto, en un evento especial y propio "al estilo Apple", según informa la revista Game Informer.

La revista asegura que Sony no quiere que Microsoft se vuelva a adelantar, y que intentará que su consola sea la primera en llegar al mercado. Ambas contarían con el objetivo de estar en las tiendas a finales de año.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633184/nuevos-rumores-sobre-las-presentaciones-de-las-nuevas-consolas/

Me parece curioso dado que Sony dijo que probablemente sería la última en sacar una nueva consola (es decir, preferían que Microsoft sacase la suya antes).

Y esta es la noticia anterior a la que se refiere:
Hiroshi Sakamoto, vicepresidente de Sony Home Entertainment, ha señalado que el periodo en el que se podría anunciar la sucesora de la actual PlayStation 3 podría estar entre los meses de mayo y junio de este año lo que nos hace pensar en que se esperará hasta el E3, el evento de videojuegos de Los Ángeles que es la mayor feria especializada en esta industria de todo el mundo.

El ejecutivo, que estuvo en el CES, el evento tecnológico de Las Vegas, fue preguntado expresamente por los planes de futuro para las consolas. "Eso todavía es un gran secreto, pero nuestros amigos de Sony PlayStation se están preparando. Solamente puedo decir que estamos enfocados en el evento de juegos E3, agendado para junio. El anuncio puede ser en ese minuto o incluso antes en mayo", afirma.

En cualquier caso, en las preguntas del rotativo chileno que le ha entrevistado, El Mercurio, el ejecutivo afirma que "debemos esperar hasta mayo al menos", por lo que no se refuerzan los rumores que apuntaban a un anuncio en las próximas semanas, aprovechando un evento propio de la compañía.


(Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633162/playstation-4-se-presentara-entre-mayo-y-junio/).

Además hay otro rumor sobre el precio de las mismas:
En los últimos meses han sido constantes las filtraciones y rumores de la potencia de Orbis y Durango, nombres clave de las nuevas consolas de Sony y Microsoft, pero hasta ahora no habíamos oído mucho de su precio estimado. El grupo analista Baird Equity opina que rondarán los 400 dólares, y que ambas se anunciarán antes del E3, algo que cada vez parece más probable.

"Nuestras comprobaciones sugieren que las consolas de nueva generación estarán construidas con componentes de PC última gama, junto con modelos de distribución física y digital, sensores de movimiento mejorados -Kinect con cada Xbox-, y funciones multimedia amplias".

"Una arquitectura basada en PC -Intel en el caso de Xbox- tendrá un número de ventajas sobre una máquina personalizada: el primero, la curva de aprendizaje de los creadores será más corto que con tecnología nueva. Segundo, los costes de producción y de venta deberían ser más bajos que anteriores lanzamientos de consolas".

"También será más fácil construir servicios online con chips de arquitectura de PC, incluyendo modelos flexibles -free-to-play, suscripciones- y multimedia. Para Microsoft será mayor integración con Windows 8 y Windows Mobile".

Colin Sebastian de Baird Equity, a diferencia de la opinión mayoritaria, cree que PS4 se lanzará antes -en octubre- que la nueva Xbox -en noviembre-.
Última edición por Sora el Mié Ene 23, 2013 12:58 am, editado 1 vez en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Soul Artist » Lun Ene 14, 2013 10:18 pm

Purfff. Creo que voy a pasar y quedarme con la SteamBox esta generación, así de simple.

Simple pregunta. ¿Ahora alguien espera de verdad Versus y KH3 en PS3?
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Naxid » Lun Ene 14, 2013 10:38 pm

^Yo espero que sí, vaya. Al menos KH, Versus me da un poco igual que se vaya a la siguiente generación, aunque si llevan 6 años planeando el juego en PS3 vería ya absurdo alargarlo AÚN MÁS para hacerlo en PS4.
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor León » Lun Ene 14, 2013 11:36 pm

Lo gracioso sería que después de sacar las recopilaciones en HD para ps3 vayan y saquen kh3 para ps4. La de gente que en Japón se haya comprado la ps3 aposta y luego descubran que kh3 se va a la next gen...no se, pensando en las consecuencias yo lo veo demasiado arriesgado, pero quien sabe, últimamente a SE le pone el riesgo.


Y bueno, que me desvío del tema. Lo de la next gen es un secreto a voces, desde hace un tiempo se había casi confirmado que este año iban a caer los anuncios. En mi opinión, al menos en lo que respecta a la ps3, creo que podrían haber seguido alargando su vida muchísimo más. Pocos juegos habrán explotado al máximo su potencial... En fin, a ver que muestran y si está a la altura de poder llamarse "un verdadero avance".
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Nell » Mar Ene 15, 2013 2:17 am

Yo sí creo que Versus y KH3 estarán en PS3. Al fin y al cabo, PS4 me da las mismas vibraciones que PS Vita, y contando que SE poco se fía de ella, no tiene por qué hacerlo de otra consola aún más nueva. Todo dependerá de la estrategia de Sony para que no se quede estancada durante sus primeros años.

Y sobre los rumores, aunque no dudo que tendremos noticias este año, me parece que no dejan de ser rumores xDu Más que nada por la contradicción de las noticias sobre la política de Sony, y que además venga con un precio estimado y todo. Me juego 1000 platines que hasta el E3 de junio nada xP
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Sora » Mar Ene 15, 2013 10:28 am

^Lo del precio es otro rumor distinto a los anteriores, solo que yo los he juntado para no abrir tantos temas.

Si os dais cuenta las consolas de Sony casi nunca son bien acogidas al principio, y luego se llevan un montón de juegos. Ejemplo de ello fue PS3, que al principio no tenía muchos juegos, y miradla ahora...

->Alti: La cosa es que los desarrolladores están presionando a Sony y Microsoft para que saquen ya sus nuevas consolas. Así que no, no creo que puedan alargar más la vida de las mismas.
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Nell » Mar Ene 15, 2013 3:12 pm

^ Que haya una consola más nueva no frena en muchas ocasiones la producción de juegos para la anterior. Sobre todo de juegos que ya estaban en fase de desarrollo. Por ejemplo, para la PSP siguen saliendo títulos, a pesar de que exista la PS Vita (porque no interesa). Y recuerdo que seguían lanzándose muchos juegos de PS2 cuando llegó la PS3 xP

Aún veo bastantes anunciados para la PS3, y como dudo que se pasen porque sí a la PS4, seguirá un tiempo más en auge.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Sito » Mar Ene 15, 2013 3:38 pm

Hmm yo veo bastante pronto que salgan las siguientes de Sony y Microsoft... porque si hay juegos planeados en el futuro para PS3 y X360 cuando salgan las otras van a competir entre sí lel, lo mejor es que salgan cuando se haya desgastado algo más PS3 y la otra, creo yo
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Xinsed » Jue Ene 17, 2013 9:47 am

Para este año pienso que van a dar detalles de sus nuevas consolas, la siguiente generación la requieren mas los programadores que los gamers debido al espacio de almacenamiento, pero las actuales van a seguir una rato mas.

Ahora sobre Versus XIII y KH3. Yo sigo esperando Versus para el PS3 no he perdido las esperanzas y mas cuando desmintieron el rumor de que había sido cancelado el año pasado. Sobre KH3 ando dudando si saldrá para esta generación, sino mal recuerdo la mayor parte del equipo de Nomura esta trabajando con Versus y todavía no han dado señales de que este título saldrá pronto al mercado, por lo que KH3 tal vez lo saquen por alrededor del 2020 para entonces las nuevas consolas ya tendrán algunos años de vida.
.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor hinmo » Sab Ene 19, 2013 6:19 am

Como siemrpe han esperao a que me compre la ps3 pa anunciar la 4 sony vuelves a quedarte conmigo
Cine, deportes, reflexiones... en fin mi vida en http://hoyduermo.blogspot.com.es
Awards 2015
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Award 2011
Imagen
Award 2012
Imagen
Imagen
Awards 2013
Imagen
Imagen
Awards 2014
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?t=8789&highlight=mirada ImagenImagen
hinmo
139. Ventus
139. Ventus
AnimeDesign
 
Mensajes: 4144
Registrado: Jue Jul 05, 2007 1:35 pm
Dinero: 266,410.97
Ubicación: en tu mente
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor León » Dom Ene 20, 2013 12:19 am

^En realidad aun no han anunciado nada...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Mepirotron » Dom Ene 20, 2013 11:09 am

Altair escribió:Y bueno, que me desvío del tema. Lo de la next gen es un secreto a voces, desde hace un tiempo se había casi confirmado que este año iban a caer los anuncios. En mi opinión, al menos en lo que respecta a la ps3, creo que podrían haber seguido alargando su vida muchísimo más. Pocos juegos habrán explotado al máximo su potencial... En fin, a ver que muestran y si está a la altura de poder llamarse "un verdadero avance".


Me doy a dar el lujo de corregirte:
ninguno.
Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Nell » Dom Ene 20, 2013 8:40 pm

Si hasta ahora no ha habido ningún juego que haya sacado el máximo potencial, dudo que ahora nadie se ponga a intentarlo... =( Lo cual hace pensar aún más que la siguiente generación no sirve para nada, ya que vamos a seguir casi al mismo nivel.

SE, danos un Versus ;_; Tiempo tenido has, tu desperdiciarlo si, con nosotros antorchas ir (?)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Sora » Lun Ene 21, 2013 10:07 pm

Kaz Hirai no ve la necesidad de lanzar PlayStation 4 antes que el resto de competidores

Tras la oleada de rumores sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft que llevamos recibiendo desde hace unos meses, Kazuo Hirai, el CEO de Sony, ha dicho que no tienen la necesidad de lanzar primero su consola.

"¿Para qué ir primero cuando tus competidores pueden mirar tus especificaciones y sacar algo mejor?", dijo Hirai, dando a entender que dejarán que sea Microsoft quien haga el primer movimiento.

Esta mañana os informamos de los últimos rumores respecto a esta cuestión, los cuales aseguran que la nueva consola de PlayStation contará con un procesador AMD de ocho núcleos a 1,6 GHz. De momento, se espera que PlayStation 4 y Xbox 720 se anuncien oficialmente entre los meses de mayo y junio.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350633438/kaz-hirai-no-ve-la-necesidad-de-lanzar-playstation-4-antes-que-el-resto-de-competidores/
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Presentaciones de Orbis (PS4) y Durango (Xbox 720)

Notapor Mepirotron » Mar Ene 22, 2013 10:18 pm

Rejoice!
twitter: @aigissch


Awards 2011<3
Spoiler: Mostrar
Gracias :3
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Awards 2012 <3
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mepirotron
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
The Unknowns
 
Mensajes: 2027
Registrado: Vie Dic 09, 2005 9:12 pm
Dinero: 1,031,112.74
Ubicación: Madrid.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 5

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado