Assassin's Creed IV: Black Flag

[Post Oficial de Noticias]

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Sora » Jue Feb 07, 2013 9:45 pm

Este episodio nos lleva a la zona pirata del Caribe, Jamaica, Cuba y Bahamas -entre otras islas- de 1715. En él encarnamos a Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin´s Creed III.

Assassin's Creed IV: Black Flag se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U el 31 de octubre. En PlayStation 4, PC y otras consolas de nueva generación -imaginamos la sucesora de Xbox 360-, más adelante. Llegará, además, completamente traducido al castellano..


Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350635012/primeras-imagenes-de-assassins-creed-iv-black-flag/

Trailer Oficial:


Trailer del Protagonista:


Trailer del Gameplay:


Algunas Imágenes (ingame, supuestamente):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Noticias del Multijugador:
"Vamos a comunicar grandes novedades para el multijugador en las próximas semanas", dijo Carsten Myhill de Ubisoft. "Aunque lo único que puedo decir ahora mismo es que desafortunadamente no vamos a tener batallas navales en el multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag".

"La razón por la que hemos descartado esto es que realmente queremos llevar al siguiente nivel una experiencia de mundo abierto pirata, y todos nuestros esfuerzos están destinados a ello. Por supuesto, sabemos que sería genial, pero tristemente no va a ser posible".


Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350635052/no-habra-batallas-navales-multijugador-en-assassins-creed-iv-black-flag/

Aquí podéis leer las Impresiones de Vandal.

Y aquí las Impresiones de 3DJuegos.
Última edición por Sora el Vie Mar 29, 2013 4:39 pm, editado 5 veces en total
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Snow » Jue Feb 07, 2013 10:47 pm

Ojala no fuera cierto.. Desde mi punto de vista, la saga quedaria perfecta con el ACIII como final. Aunque nose si la historia de Desmond o no debe continuar, ya que no he jugado al juego, creo que van a sobreexplotar una saga que era muy original y entretenida, y no quiero que se convierta en un Call of Duty del qual acabaran sacando uno semanalmente.
Pero ya veremos que pasa y como lo desarrollan esta vez.

Un saludo :)
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Naxid » Jue Feb 07, 2013 11:08 pm

Meh, ¿alguien lo dudaba en serio? Si ya dijeron que sacarían más juegos. xDDD

*Esperando el hateo de Sho*
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Nell » Vie Feb 08, 2013 1:05 am

Lo único que me extraña es que se hable de IV y no de expansiones de la historia de Connor. Que no he jugado al III, pero tras el II hay que chuparse La Hermandad y Revelations, así que imaginaba que exprimirían también la historia de éste xD

Quién sabe, quizá sea juego mierdero para una portátil no para la Vita separado de la saga principal.

*Lleva palomitas y espera con Naxid*
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor León » Vie Feb 08, 2013 5:47 pm

Snow escribió:Ojala no fuera cierto.. Desde mi punto de vista, la saga quedaria perfecta con el ACIII como final. Aunque nose si la historia de Desmond o no debe continuar, ya que no he jugado al juego, creo que van a sobreexplotar una saga que era muy original y entretenida, y no quiero que se convierta en un Call of Duty del qual acabaran sacando uno semanalmente.
Pero ya veremos que pasa y como lo desarrollan esta vez.

Un saludo :)


Si no has jugado al ACIII, ¿cómo puedes decir si es un final bueno? xD


En fin, yo se que al final lo acabaré comprando, pero no se...estoy deseando ver que se sacan de la manga después de la que liaron con el ACIII
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Snow » Vie Feb 08, 2013 9:39 pm

Altair escribió:
Snow escribió:Ojala no fuera cierto.. Desde mi punto de vista, la saga quedaria perfecta con el ACIII como final. Aunque nose si la historia de Desmond o no debe continuar, ya que no he jugado al juego, creo que van a sobreexplotar una saga que era muy original y entretenida, y no quiero que se convierta en un Call of Duty del qual acabaran sacando uno semanalmente.
Pero ya veremos que pasa y como lo desarrollan esta vez.

Un saludo :)


Si no has jugado al ACIII, ¿cómo puedes decir si es un final bueno? xD


En fin, yo se que al final lo acabaré comprando, pero no se...estoy deseando ver que se sacan de la manga después de la que liaron con el ACIII


Me refiero a que me se el argumento aunque no lo tengo, y me referia mas a que para mi seria perfecto acabarlo con el III, incluyendo posibles expansiones como del II la hermandad o el revelations. Aunque para gustos los colores! :mrgreen:
Imagen
Imagen

Imagen




Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Snow
16. Acechador
16. Acechador
 
Mensajes: 464
Registrado: Mié Sep 30, 2009 6:52 pm
Dinero: 271.25
Banco: 19,020.82
Ubicación: Usted esta aqui.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Demyx » Sab Feb 16, 2013 8:34 pm

A tomar por culo Connor pls xD La verdad es que no me importa que no hagan más juegos sobre él. De Assassin's Creed III me gustó mucho Haytham y Connor de niño, una vez crece se me hace un personaje soso con una historia sosa ): No acabo de gustarme, por lo que prefiero no tenerme que tragar tres juegos con el mismo prota, como con Ezio. Aunque en ese caso sí me gustó, pero creo que con uno ya es suficiente xDU

Últimamente se dice que el próximo juego podría girar entorno al mundo de la piratería. Con parche, loro y pata de palo, no digital xDD!

Al cambiar de protagonista (Desmond), ¿habría que contemplar la posibilidad que vuelvan a una época anterior? Todo depende de lo que busquen con ese protagonista.

Sobre cómo seguirá la parte de Desmond a partir del cuatro... bleh, no me interesa mucho, pero desde hace tiempo. Yo es que todo eso de los dioses no lo acabo de ver, no consigo tragármelo. Si por lo menos tuvieran un buen diseño, pero es que incluso el modelado me parece horrible xDU
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Nell » Mié Feb 20, 2013 2:06 am

Evento dedicado a AC en el que Ubisoft hará un anuncio especial el 27 de este mes. Se espera que sea sobre esta noticia, claro xD
Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135063455 ... -este-mes/
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Tanis » Jue Feb 28, 2013 1:19 am

Yo sólo espero que no quieran tocar todos y cada uno de los hechos más o menos históricos del planeta, porque a este paso harán un juego durante la Peste Negra o la Revolución Industrial.

La saga en general me gusta y el III en particular no se me hizo realmente odioso pero no sé, más juegos, sobreexplotar la historia... podría pincharseles el globo.
Avatar de Usuario
Tanis
28. Samurai
28. Samurai
 
Mensajes: 813
Registrado: Mar Feb 19, 2013 10:20 pm
Dinero: 75,353.31
Banco: 15,572.00
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 5

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Soul Artist » Jue Feb 28, 2013 7:18 pm

Tanis escribió:Yo sólo espero que no quieran tocar todos y cada uno de los hechos más o menos históricos del planeta, porque a este paso harán un juego durante la Peste Negra o la Revolución Industrial.

La saga en general me gusta y el III en particular no se me hizo realmente odioso pero no sé, más juegos, sobreexplotar la historia... podría pincharseles el globo.

Pues por mí bienvenidos sean. Es decir, cuantas más recreaciones históricas tengamos, muchísimo mejor. No me gustaría que todos los juegos históricos fuesen de AC, pero demonios, si con esta saga comenzamos a sacar juegos interesantes que cuenten Historia y se dediquen a un buen trabajo de investigación y recreación de ciudades enteras, genial del paraguay.

Por cierto, supuesto póster del juego filtrado. Cogedlo con pinzas, pero igualmente se suponía que hoy iba a hacer un anuncio del juego, así que quién sabe...

Imagen

EDIT

Es oficial, Ubisoft ha confirmado Assassin's Creed IV: Black Flag.

Imagen


Fuente: Vidaextra
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Demyx » Vie Mar 01, 2013 12:03 am

^No sé el resto, pero yo por lo menos no veo las imágenes, aunque ya las he visto con anterioridad xD

En fin, el tema de los piratas me parece bastante interesante y que puede dar mucho de sí, la ambientación me gusta mucho. Las localizaciones y el navegar pueden dar mucho de sí. Tan solo espero que el argumento sea mejor que el del III, porque a partir de Connor crecidito se me hizo tediosa, salvando los momentos Haytham. Por la cual cosa también me alegro de que hayan decidido no seguir con Connor... por el momento.

Narrador escribió:si con esta saga comenzamos a sacar juegos interesantes que cuenten Historia

Bakumatsu pls xD

Estoy con Narra, me gustaría ver muchos más períodes históricos adaptados en el mundo de los videojuegos, aunque a poder ser que no fuera AC xD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor León » Vie Mar 01, 2013 12:30 am

Yo si hacen un mapa extenso que abarque todas las islas que se muestran en el mapa que se filtró, además de poder recorrer el mar del Caribe libremente con el barco, me parece que puede salir algo realmente bello. Pero no se, viendo el poco tiempo que ha pasado desde que salió el III hasta que han anunciado este supuesto IV (porque para mí el IV ese está ahí por estar) en mi opinión no puede estar realmente trabajado el juego, es decir, si además lo quieren sacar antes de marzo de 2014, me parece que tienen demasiado poco tiempo para hacer un juego realmente trabajado teniendo en cuenta que se supone que habían estado 2 o 3 años centrándose en el III...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Nell » Vie Mar 01, 2013 1:19 am

Buah, dijeron que cambiaban de periodo histórico y... casi nah. Una par de generaciones apenas, y en el mismo continente.

No me parece que sea un AC IV en condiciones. ¡Incluso es el primero que viene con título! xD ¿No sería más lógico que fuera un spin-off no numerado como la Hermandad y demás? Además de lo que ha comentado Alti, que el III está muy reciente, Connor está muy reciente, y no parece que hayan ni vayan a tener mucho tiempo para desarrollarlo.

Desmond returns.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Demyx » Vie Mar 01, 2013 2:10 am

^+1 Pero seguramente no quieran demorarse más con spin-off... Y supongo que si ahora tienen que introducir un nuevo protagonista en lugar de Desmond... sí merece tener el número IV, al menos argumentalmente.

Para mí que, en gran parte, el motivo por el que han elegido este período es porque quieren aprovechar el material que ya crearon para Assassin's Creed III, por lo que sería por eso que en tan poco tiempo lo consigan terminar. Además de que ya estarían manos a la obra desde antes del anuncio. Doy por supuesto que saldrá para PS3...
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Ubisoft ya está trabajando en un nuevo Assassin's Creed

Notapor Nell » Vie Mar 01, 2013 1:13 pm

Hablas y pasa esto: http://www.3djuegos.com/noticia/131904/ ... -consolas/

Lo van a sacar para todas las consolas que puedan, vieja y nueva generación, eso sí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado