Assassin's Creed IV: Black Flag

[Post Oficial de Noticias]

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Demyx » Dom Mar 03, 2013 11:39 pm

^Sí, pero en realidad es lo que llevan haciendo, más o menos, en cada entrega exceptuando el Revelations xDD
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Nell » Lun Mar 04, 2013 12:52 am

La página sigue y han quitado la cuenta atrás para poner "4 de marzo" a secas, es decir, mañana... ¿Será hoy a las 00:00h. o estarán todo el día manteniendo el misterio? :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Naxid » Lun Mar 04, 2013 1:07 am

A mí que alarguen la saga meh... No es que me importe mucho, ESO SÍ, que expliquen de una puta vez el vídeo que se desbloqueaba en el AC II que eso era una trama más externa y misteriosa que había y por culpa de los putos dioses eso se quedo aparte. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Naxid
88. Commantis
88. Commantis
The Unknowns
 
Mensajes: 2638
Registrado: Dom Oct 25, 2009 8:14 pm
Dinero: 322,437.40
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 33

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Nell » Lun Mar 04, 2013 1:19 pm

http://www.hobbyconsolas.com/videos/ass ... tiva-48973

Video del nuevo prota, aunque en realidad no se muestra mucho. Yo también pienso que las ropas de asesinos se tendrían que ajustar más a la época =/ Y ya no sólo ponerle cinturones para las pistolas o un color diferente de la túnica, joder xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor León » Lun Mar 04, 2013 6:45 pm

Naxid escribió:A mí que alarguen la saga meh... No es que me importe mucho, ESO SÍ, que expliquen de una puta vez el vídeo que se desbloqueaba en el AC II que eso era una trama más externa y misteriosa que había y por culpa de los putos dioses eso se quedo aparte. xD


Si te refieres a lo de Adán y Eva eso ya lo han explicado más o menos.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... lack-flag/

Paso de quotear porque es demasiado y me da pereza resumir. Pero todo lo que dicen si realmente es así en todas las consolas y no solo en las de nueva generación...uffff

Y al parecer en la actualidad ahora el protagonista que se meta en el Animus "seremos nosotros mismos" y se llevaría al prota en plan primera persona. Y seríamos de Abstergo. Pero yo quiero que hablen de Juno D;

Spoiler del III
Spoiler: Mostrar
Por cierto, ójala salga otra vez Haytham, sería una buena oportunidad para que explicaran por qué se unió a los templarios, lo mismo acabamos pudiendo controlarlo por el final del juego y nos toca asesinar a Edward.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Demyx » Lun Mar 04, 2013 8:26 pm

^Spoilers
Spoiler: Mostrar
Pues es muy posible, aunque no creo que controlemos a Haytham, pienso que no saldrá de forma explícita


3djuegos escribió:muy a pesar de que no conocemos cómo lucirá esta aventura pirata tanto en la actual generación como en la nueva.

Lo dicho, según la diferencia... me espero xD

La verdad es que sí que estaría bien que trabajaran con algo más de creatividad el diseño del personaje, aunque siguiera siendo una túnica... ya no pega mucho pero es uno de los iconos de la saga.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Nell » Lun Mar 04, 2013 10:12 pm

A mí no me mola mucho el rollo de que el protagonista seas tú. Me parece bastante vago, sobre todo contando que AC ya tiene una trayectoria larga, y lo que se espera es un prota con el que se pueda empatizar (vamos, lo que al menos yo nunca he hecho con Desmond). Pierde todo el juego que se le puede dar al prinicipal.

Y que AC funciona tanto en el presente como en el pasado, joder.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Sora » Lun Mar 04, 2013 10:46 pm

Pues a mí me gustan las ropas del mushasho este, tan reshulón el aunque tiene cara de simio.

En fin, os traigo nu informaison acerca del modo multijugador (una pena lo que dicen, pero meh):
"Vamos a comunicar grandes novedades para el multijugador en las próximas semanas", dijo Carsten Myhill de Ubisoft. "Aunque lo único que puedo decir ahora mismo es que desafortunadamente no vamos a tener batallas navales en el multijugador de Assassin's Creed IV: Black Flag".

"La razón por la que hemos descartado esto es que realmente queremos llevar al siguiente nivel una experiencia de mundo abierto pirata, y todos nuestros esfuerzos están destinados a ello. Por supuesto, sabemos que sería genial, pero tristemente no va a ser posible".


Fuente:http://www.vandal.net/noticia/1350635052/no-habra-batallas-navales-multijugador-en-assassins-creed-iv-black-flag/

Además aquí tenéis otras impresiones (creo recordar que las de Alti eran de 3D juegos, estas son de Vandal):
Impresiones Vandal

Por si fuera poco:
Ubisoft asegura que el número 4 del título de Assassin's Creed IV: Black Flag está más que justificado.

"Las sensaciones que transmite el juego son completamente frescas y nuevas. Se siente muy diferente de Assassin's Creed III", dijo Carsten Myhill. "Creo que el título de Assassin's Creed IV está más que justificado, no solo por el nuevo nombre y su ambientación, sino por el propio tono que ofrece su experiencia".


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350635047/ubisoft-cree-que-el-4-de-assassins-creed-iv-black-flag-esta-justificado/

PD: Editado Post principal (otra vez).
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor León » Lun Mar 04, 2013 11:16 pm

^Pues yo no se por qué es una pena, se están esforzando principalmente en la campaña, y eso hace KE LES DE MIS DIESES. Pero ya veremos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Demyx » Vie Mar 08, 2013 2:05 am

^+1 Porfiplis. Porque la campaña del 3 no me gustó demasiado, argumentalmente me defraudó bastante. Haytham y Connor niño muy bien, a partir de que crece me decepciona, salvando los momentos Haytham :/ Ojalá éste nos ofrezca un buen argumento, la temática de los piratas, insisto, creo que podría dar de sí en este aspecto.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Sora » Vie Mar 29, 2013 4:35 pm

Salió hace unas semanas (o algunos días, no recuerdo), un trailer lo más parecido a gameplay que podemos encontrar. Creo que nadie lo ha puesto (y desde luego yo, con mi exilio, tampoco xD), así que os lo dejo aquí y actualizo el post principal:


^La verdad es que tiene una pintaza impresionante. A ver como es al final (porque AC III también pintaba muy bien... xD).

Además dicen que Ubisoft Toronto ya trabaja en un AC tras Black Flag...
Assassin’s Creed 4: Black Flag ha sido anunciado recientemente, pero Ubisoft ya está trabajando en el juego del próximo año, ha confirmado Jade Raymond.

Ubisoft Toronto está colaborando con Ubisoft Montreal en este próximo juego, y será el regreso de Raymond a la saga tras el primero: "Lo mejor es que aún hay gente conocida que estaba allí cuando lanzamos el original. Vivimos aquello juntos y ellos siguen en la saga".

Ubisoft Toronto actualmente también está terminando Splinter Cell: Blacklist y los mapas multijugador de Rainbow Six: Patriots, además de nuevas sagas previstas para los próximos años


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350635960/ubisoft-toronto-ya-trabaja-en-assassins-creed-tras-black-flag/
4 ImagenEVAH
20 Imagen12
20 Imagen13
20 Imagen13
Aportando Sexo desde 2009 :>
20 Imagen13
20 Imagen13
Sora
Mister KHWorld
Mister KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 1269
Registrado: Lun Jul 20, 2009 6:35 pm
Dinero: 143,740.39
Banco: 0.00
Ubicación: Ni idea ;_;, si alguien lo sabe que me lo diga.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Facebook: Kyro Blanck
Instagram: KyroBlanck
Estantería de objetos
Karma: 15

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Demyx » Lun Abr 01, 2013 3:06 pm

Dios, menuda pintaza. Tanto el rollo de navegar como lo de ir por distintas islas me mola bastante, habrá que ver qué tal está lo de bucear pero de momento también se veía estupendamente. Los gráficos son geniales.

Tengo curiosidad por las dos espadas y su control, sería una buena oportunidad para que dieran un paso más en el gameplay y los enemigos no fueran atacándote de uno en uno, que ya canta demasiado. En este aspecto la saga lleva estancada desde el primer AC.
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor León » Lun Abr 01, 2013 3:54 pm

^Juraría que en ACIII los enemigos ya atacan en grupo, pero no estoy seguro al 100%, y en cuanto a los gráficos...lo más probable es que los vídeos que muestran se muevan en PCs de la NASA xD
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: Assassin's Creed IV: Black Flag

Notapor Nell » Jue Nov 07, 2013 2:21 pm

Después de un juego de casi 20 horas a tope con Assassin’s Creed IV para superarlo en el finde (porque era alquilado), revivo el tema con la intención de, yo que sé, pasar el rato. La mayoría creo que aún no lo habéis catado, pero da igual, porque esto se quedará aquí el tiempo que necesitéis para echarle un vistazo o pasar de ello.

Porque no voy a postear con la intención de decir si está bien o no el juego (que está rechido), sino que me moló tanto hatear Pokemon que voy a hacer lo mismo con éste. Como es un juego más largo y con mayor carga, pasaré de describir el transcurso y me limitaré a las cosas que no me han gustado. En la historia.

También es porque en general me ha gustado mucho, pero hay más de un par de puntos que según me dé el venazo me revientan o los dejo ligeramente pasar.

Todo lo que esté dentro de ‘spoiler’ es SPOILER.

Hay un total de cuatro cosas que me fastidian del argumento. Antes de exponerlas, una breve introducción. Edward es un cabrón bastardo que me ha caído mazo bien. Tengo que dejarlo reposar un poco hasta decidir en qué puesto de mi ranking estará, pero ya adelanto que ocupará el primero o segundo. Después, la manera en que enfocan el presente (ya tu sabeh) espero que NO se vuelva a repetir y sea un caso puntual. Tengo fe.

Empecemos.

Spoiler: Mostrar
Primero, el desarrollo de Edward como Asesino. Nulo. De hecho, no se podría considerar como tal hasta la ¿secuencia 11? Tampoco me malinterpretéis. El inicio, el por qué se vistió de tal y la infiltración entre templarios me gustó mucho (xDD), pero una vez éstos le descubren, no puedes evitar preguntarte, ¿por qué? ¿Qué hace el tipo este, pirata, como Asesino, si los templarios se la traen floja (de hecho, se esconde de ellos)? ¿Le gustan las ropas? ¿Le quedan bien? La coña es que el Líder Asesino, al final de la secuencia 11, se las da con esa EXCUSA. En fin. Parece que la conclusión más lógica sería pensar que no tiene más ropa salvo por DLCs (y atuendos de “otros momentos”).

Edward no es un Asesino. Y eso, realmente, no me desagrada. Pero debería estar mucho mejor llevado, porque no es normal que lleve la ropa y hasta el final no se pueda considerar uno. Es lógico hasta cierto punto porque el personaje evoluciona, pero lo dicho, se puede llevar mucho mejor. Un Asesino chaquetero, o que engañe a los Asesinos creyéndose de los suyos pero haciendo lo que le dé la gana, o yo que sé, que esté en período de prueba.

Todo esto no tendría por qué interferir en todo el papel que juega de apoyar al bando que le acerque más a su objetivo. Es una manera de enriquecer y no dejar cabos sueltos.

Segundo, la ejecución de Calico Jack, o Rackham, aunque éste es más bien interés personal. Para cuando son ajusticiadas Mary y Anne, Rackham y su tripulación han sido capturados junto a ellas y colgados ipso facto. De hecho, la escena que se produciría entre capitán y mujeres habría sido bastante interesante, para ver el enfoque final que le dan a la relación del trío.

Y qué demonios, es el único personaje junto al gordo del principio, Bonnet, que no escenifican su muerte. Por cierto, Bonnet murió el mismo año que Barbanegra, pero a saber cómo.

Hasta se ve la muerte “épica” del Tiburón, personaje que no sé vosotros, pero Edward le dedica más palabras que a enemigos más importantes, con una empatía que no entiendo, porque a ese tío sólo le recuerdo del inicio con los templarios y parece que se conozcan de toda la vida.

Tercero, la muerte de Mary Read. No sé si es mi momento preferido del juego o no, porque tengo sentimientos encontrados. Es una escena con la que se me encogió el corazón y muy bien lograda, peeero… me falta algo. “Se la han llevado”, le dice Mary Read a Edward. “Se la han llevado”. Los guardias cogieron a la bebé (en la historia original, Mary muere y no tiene ningún hijo, ni siquiera se sabe si estaba realmente embarazada o era un engaño, al igual que Bonny; lo que te hace extrañar aún más que incluso le den sexo) y se fueron con ella una vez hubo dado a luz. Muerta Mary, me entusiasmó la idea de que Edward fuera a buscarla, a liberarla al menos, aunque sea dejándola con otra persona.

Y entonces, momento cumbre. Bonny se pone a dar a luz en la barca, mientras el Asesino tiene intención de partir, y pregunta a Edward: “¿Qué vas a hacer ahora?”. Este, con la cara más seria y decidida que le hemos visto en todo el juego, maduro y resuelto, le responde: “NADA PRUDENTE”. En mi sofá, doy botes de alegría, porque voy a liberar al bebé de las garras de los malos (habría quedado más bonito si Mary le hubiera puesto nombre antes de morir, pero todo no puede ser).

Me cuesta decir esto sin estallar. Resulta que el tío, ese jodido TÍO que llevas todo el juego llevando en una lucha abierta contra el mundo para que cambie su visión egoísta, te mete en una sucesión de MALDITAS ALUCIONACIONES. Porque el “NADA PRUDENTE” se refería a “VOY A BEBER HASTA COGERME LA MAYOR COGORZA DE MI VIDA”.

QUÉ-HACES. QUÉ-COJONES-HACES. ME VAS A MATAR DEL DISGUSTO.

Nos ponemos en situación. Se muere una de las únicas personas, por no decir la única (porque Adé se ve que acaba hasta los cojones) que ha confiado en Edward, muere casi en sus brazos, cuando está a punto de liberarla, tras haber dado a luz a una bebé. QUE, ADEMÁS, TE DICEN A LA CARA QUE ES UNA NIÑA, NO QUE SE MUERE PATÉTICAMENTE COMO EL DE BONNY. Y con una actitud madura, muuuuucho más que en el resto del juego, porque es algo que le ha tocado la PATATA, este TÍO se va a ahogar sus penas en la bebida. BUENO, A JUZGAR POR LAS VISIONES, NO ENCONTRÓ AL BEBÉ EN EL FONDO DE LA BOTELLA.

“Nada prudente”. TÓCATE LOS COJONES.

Que te den, Edward.

Para eso habría quedado más bonito que Mary mintiera. Que fuera una treta el decir que estaba embarazada para posponer su ejecución y que los Asesinos la rescataran. Así al menos no me haríais ILUSIONES, malditos bastardos.

Y cuarto, el final del presente. Y en esto Ubisoft vuelve a emplear la técnica que bautizo aquí y ahora como “hacer un Desmond”. La idea principal es preparar un personaje importantísimo, alrededor de la cual se espera que gire la trama presente y futura, que por sus características lo hace especial respecto a los demás, por lo que resulta irremplazable.

Entonces viene Ubi con su equipo fail/troll (no lo tengo muy claro) y después de dedicarle de 2-4 juegos, se lo carga. Desmond 2.0., John o Aita, muere patéticamente por agentes de Abstergo tras intentar inyectarle droga en el cuerpo al protagonista, vete tú a saber para qué si Juno ya ha dicho que todavía no puede volver.

Ojalá tuviera aquí la función de aplausos sarcásticos de GlaDOS.

Un personaje que, por lo que se da a entender, renace tras varios siglos, puesto que nos lo encontramos en pasado y presente. Y lo matan. Bravo. Espero que no esté resentido cuando vuelva a renacer dentro de ¿dos-tres siglos? Es decir, ¿por qué mantener al único personaje que parece estar de parte de Juno y que puede ayudarla a su retorno? NO, ¡mejor aún! ¿Por qué no dejamos todo este rollo de dioses y nos metemos, no sé, con Titanes, que están muy de moda? A TOMAR POR CULO.

Pero qué maaaaaaaaaal. Es decir, lo único que sacamos de este juego, en conclusión, son dos cosas: los Asesinos se están infiltrando en Abstergo, algo nada nuevo, ya debían que tener espías de antes, sólo que nos hemos fijado porque eran Shaun y Rebecca (de hecho, habría molado más que fueran Asesinos desconocidos y tuvieras que desenmascararlos); y que Abstergo tiene la sangre de John para abrir el Observatorio y la ubicación de éste mediante los recuerdos de Edward.

Lo lógico sería pensar que, quitada la ÚNICA ayuda de Juno para materializarse definitivamente, pase a ser Abstergo la interesada en hacerla regresar, o algo. Ya sabéis. Son los malos. Es Ubi representada en AC. Pero puesto que John trabajaba dentro de infiltrado, debería quedar descartado… Pero a saber. El caso es que Juno está llorando en algún lugar.

En los próximos juegos supongo que los Asesinos tendrán que impedir el uso del Observatorio a Abstergo. Pero sin un Desmond que tenga a Edward por antepasado y pueda ver y comprender el funcionamiento, apañados van. Y que no cuenten con el padre, que se le notaba muy majo en cuestión de meterse en el Animus.



Respecto al final, merece un comentario especial. Me ha gustado mucho. Bastante más que el Revelations, que no sé qué le veis.
Spoiler: Mostrar
Es un final precioso, porque cuanto más pienso en él, más creo que cierra por completo la travesía de Edward, incluso sin estar contadas sus siguientes intervenciones con los Asesinos o su muerte (explicada en el libro de Haytham). Durante toda la aventura y en el desarrollo de Edward, todos, absolutamente TODOS, desde Asesinos, random y templarios, le echan en cara que está solo, que no tiene nadie a quien le importe. Caroline ya le había dejado antes de partir. De hecho, su tripulación y el buenazo de Adé le abandonan DOS veces (en la isla y en la cárcel). E incluso los templarios le llegan a decir que entre ellos se consideran al menos una familia.

Por eso, que el final de Edward trate de cómo encuentra a una personita con quien va a estar a partir de entonces, que le necesita y con quien va a formar una familia es maravilloso. Este sencillo final no habría dejado el mismo sentimiento de no haber tenido toda la trayectoria detrás, de no haber sido Jenna con quien fuera a estar, sino Caroline; o de no haber hallado Edward la respuesta a su búsqueda del tesoro que le haría millonario.

También es un poco subjetivo (bueno, todo lo es), porque me encantan los finales con una canción. Cosa de Pixar.

Aun así, hay varias trabas que le quiero poner. La primera y más importante, que el ambiente preciosísimo se rompe en cuanto la niña habla con su estridente y estúpida voz, y sus preguntas idiotas y asdf (sirven para que sepas que la familia de Edward nunca sabrá sus aventuras como pirata y ya está). La segunda y tercera, que la canción de Bonny, ‘Parting Glass’, al contrario de lo que yo pensaba, es una canción típica escocesa e irlandesa, no inventada por la propia compañía (no quita que sea bonita, pero pierde la magia de estar diseñada exclusivamente para Edward; también es cierto que Bonny es irlandesa…); y, además, no está cantada por completo, sino que faltan un par de párrafos (dime tú qué complejidad tiene incluirlos cuando media canción ya estaba en los créditos…). ¡Ah, y esos dichosos créditos! ¡La madre que los par**!


Pues eso. Disfrutad mucho de él, que lo merece. Yo estoy ahora adicta a…

Spoiler: Mostrar
… la canción. He puesto este enlace precisamente porque omite la parte de créditos y a la niña hablando para sustituirla por videos emotivos.





PD finales:
Spoiler: Mostrar
*¿No sería genial que Achilles fuera hijo de Adéwale? La tradición de aguantar a los Kenway continúa en la familia… Lástima que, comprobándolo, resulta que Achilles nació en 1710, por lo que las fechas no cuadran. Una pena.
*¿¡Haytham rubio!? ¿Pero esto qué eeeeeeeessssss?
*Ubisoft=Abstergo. Por eso no quiero más temática del presente como ésta, porque significaría cambiar el papel de malos que tenían hasta ahora por uno neutral que finge la compañía. Hasta ahora no hemos visto enfrentamiento abierto en el presente entre Asesinos y templarios, sólo a Desmond haciendo el tonto. Pues ya es hora, ¿no? Como en el siguiente juego no pongan aunque sea a otro protagonista, uno de VERDAD, reniego del presente por completo.
*He apostado a que Desmond está vivo para AC V (de hecho, no creo en resurrecciones, sino que ya lo está). Este post merece una colecta para pagar ese helado.
*Y bueno, pa qué expandirme con nada más que no odie pero sea fail, si esto no lo va a leer ni mi madre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado