Metal Gear Solid V

WTF??!!

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Metal Gear Solid V

Notapor GuilleOrgWbo » Jue Mar 28, 2013 12:49 pm

3DJuegos:
Se confirma oficialmente que The Phantom Pain es Metal Gear Solid 5, y aparecerá en la actual generación
El videojuego es el gran protagonista de la presentación de Kojima durante la GDC, y aparecerá únicamente en Xbox 360 y PlayStation 3.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=BPylb4HmTpE&feature=endscreen[/youtube]
Como no podía ser de otro modo la presentación de la conferencia de Hideo Kojima en la GDC de San Francisco ha tenido a Metal Gear Solid 5 como protagonista, y durante el evento precisamente se ha confirmado que como muchos se temían The Phantom Pain y el nuevo videojuego de Hideo Kojima son uno solo.

Kojima no sólo ha mostrado un dilatado tráiler que ha hecho las delicias del público por su alta calidad visual en cuestión de cinemáticas, sino que también ha hecho pública una larga secuencia in-game para mostrar las bondades del FOX Engine.

Recordemos que el creativo también ha anunciado que Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain aparecerá en la actual generación de videoconsolas, concretamente en PlayStation 3 y Xbox 360, a pesar de los insistentes rumores que parecían ubicarlo en la próxima y descartando PC.


También se ha confirmado que David Hayter,el doblador de Snake en los anteriores juegos no aparecerá en este juego y que Ground Zeroes actúa cómo prólogo que se desarrolla 9 años antes de MGS V,no se sabe si vendrá incluido o no con MGS V.

Vale WTF??!! Metal Gear Solid V no es posible en sentido argumental ya que el final de MGS IV te cierra la historia general pero parece una continuación de los de psp y no veo a simple vista que se merezca el número 5,aunque viniendo de Kojima supongo que hará un juego digno de comprar,pero que no esté de doblador David Hayter un fallo enorme bajo mi opinión,en fin. ¿Que opináis vosotros sobre esta noticia y MGS V?
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Metal Gear Solid V

Notapor Sito » Vie Mar 29, 2013 2:00 am

No se, yo creo que el V no tiene que ir necesariamente después del IV argumentalmente hablando.

Y lo de que The Phantom Train iba a estar relacionado con Metal Gear no era algo muy difícil de sospechar xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Metal Gear Solid V

Notapor Nell » Vie Mar 29, 2013 3:46 pm

No me he pasado aún ningún juego de MGS, de hecho, no me sé ni la historia. Pero me paso a rememorar la frase esa que dijo una vez Kojima de "No quiero ser recordado como el tío de los Metal Gear".

¿Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

PD. No estoy en modo hater.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: Metal Gear Solid V

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Abr 01, 2013 5:39 pm



Este MGS me hypea mazo. Este hombre es capaz de hacer maravillas. Actualmente, junto a Suda51, Sakaguchi o Sakurai (por mencionar a algunos, vamos), me parecen de esos nombres que deberían de resonar a la hora de hablar de calidad en un videojuego.

Edito porque a día de hoy me meto mucho con Ken Levine, y lo he cambiado por, yo que se, Sakurai mismamente.
Última edición por Gambit Van Cooper el Lun Jul 07, 2014 1:12 am, editado 1 vez en total
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Metal Gear Solid V

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Abr 01, 2013 10:59 pm

Gambit Van Cooper escribió:

Este MGS me hypea mazo. Este hombre es capaz de hacer maravillas. Actualmente, junto a Suda51, Ken Levine o Sakurai (por mencionar a algunos, vamos), me parecen de esos nombres que deberían de resonar a la hora de hablar de calidad en un videojuego.

Al principio no,pero cuándo ya me vi el trailer igual que tú estoy xD,y la canción magnífica.
Pd:Este puede ser el/los último/s mgs dirigidos por Kojima :,(
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: Metal Gear Solid V

Notapor Mentos » Mié Jun 25, 2014 11:56 am

Bueno, al lanzado un gameplay de 30 minutos~



Y paso de ponerme a actualizar con toda la información que han sacado xDD pero estáis excitados? (?) yo voy a rejugarme la saga principal (1-4+PW) en preparación para MGSV.

Me gusta lo abierto que se ve y como podemos actuar de distintas maneras en las misiones, aunque lo de Fulton everything puede quedar algo ridículo incluso para MGS lol

El juego tendrá online por lo que quizás merezca la pena recordad este tema por si los del foro queremos jugar juntos~ yo me lo compraré para PS3.
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: Metal Gear Solid V

Notapor 15nuxalxv » Mié Jun 25, 2014 1:01 pm

(babea) :babas:

MGS es una de mis sagas favoritas: tiene una historia impresionante (con momentos que te hacen llorar, como la lucha contra The Boss en MGS3; o reír, como Otacon ligando en MGS4); unos personajes inolvidables (quién no recuerda a Naked Snake alias Big Boss, Eva, Raiden, les Enfants Terribles, Solid, Liquid y Solidus Snake; The Boss, el Coronel Volgin, Vamp...), el sigilo, los Metal Gears...

MGSV me está causando buenas vibraciones, como ya han dicho todos, eleva el hype hasta niveles insospechados. Mundo abierto, online, es un MGS... Como ha dicho Gambit, para mí MGS=calidad.

Ya nos ofrecieron un "prólogo" de lo que iba a ser en juego, Ground Zeroes. Espero que junten prólogo y juego principal cuando salga el último. ¿Vosotros que creéis?
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Metal Gear Solid V

Notapor Habimaru » Dom Jul 06, 2014 9:30 pm

Imagen
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron