¿Los jefes más difíciles que os habéis enfrentado

Y/o derrotado.?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Los jefes más difíciles que os habéis enfrentado

Notapor GuilleOrgWbo » Sab Mar 30, 2013 4:40 pm

Este tema trata de poner los jefes más dificiles,complicados y otras palabras para nombrarlos,se pueden nombrar hasta 10 jefes y ponedlos en spoiler por favor,bueno empiezo yo:
1.
Spoiler: Mostrar
Sefiroth (KH1):
Nunca he llegado a derrotarlo,aunque le eché más horas que un preso,mi ps2 no me dio tampoco la oportunidad de acabar con él :(,aunque cuándo salga 1.5 HD Remix,mi venganza caerá.

2.
Spoiler: Mostrar
Albert Wesker (RE5):
De los pocos jefes jefe de videojuegos ha sido capaz de cabrearme tanto y haber abandonado un juego por su mera culpa,aunque en RE 5 la cooperación es fundamental,este jefe es mucho mejor y fácil enfrentarse a él uno sólo.

3.
Spoiler: Mostrar
Senador Armstrong (MGR):
Sólo puedo describir a este jefe con 1 palabra,¡CHETADO!,rápido,de dos o tres golpe te mata,tiene el doble de vida que el resto de los jefes,tus golpes le quitan poco de salud,recupera esa salud,se defiende,¿Se puede ser más chetado?,eso sí la canción es magnífica.

Pd:Sin exagerar le eché el doble de horas de intentos que el resto del juego ¡¡¡5 HORAS Y MEDIA DE INTENTOS!!!.

4.
Spoiler: Mostrar
The Fear (MGS 3):
Muy cabrón el tío y más si quiere derrotarlo empleando las armas no letales,el escenario muy en su favor y recupera estamina aparte de usar veneno,aparte de ser ágil e invisible.

5.
Spoiler: Mostrar
Riku-Ansem:
Cuándo era crío mi hermano y yo le echamos muchas horas,en mi opinión el segundo jefe más difícil de Kingdom Hearts 1,eso sí la escena previa me la sabía de memoria xD.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿Los jefes más difíciles que os habéis enfrentado

Notapor Sito » Sab Mar 30, 2013 5:19 pm

Vaya, buen tema :3 a ver que piense un poco...

Spoiler: Mostrar
1. Armadura de Terra (KH2 Final Mix)

Creo que es lo que mas me ha costado vencer... encima en crítico y buah, fue muy difícil, de hecho sólo lo he conseguido vencer una vez xD



2. Riku - Ansem (KH1)

En su momento, cuando jugué por primera vez me costó horrores, aunque a día de hoy cuando lucho contra él no cuesta tanto :P (tiro mortífero + elixir = qFasil)

(Ya pusiste video de este tú xD)

3. Gerania (Pokémon VoltWhite)

Vencer a esta líder de gimnasio en esta versión del juego fue HORRIBLE, una batalla triple contra sus pokémon pájaro que podian atacar a todos desde todos lados... bufff, como me costó xD



4. Trío Barrera (Mother 3)

Este jefe si no sabes que tienes que hacer cierta cosa durante el combate para facilitarlo mucho puede ser muy muy molesto >_>



5. Tabuu (Super Smash Bros Brawl)

Donde realmente se aprecia la dificultad de este jefe es en el modo jefes finales en la máxima dificultad, tener que vencerlos a todos y llegar vivo hasta él para que luego te mate de un golpe con el ataque de sus alas me lleva frustrando mucho tiempo xD




La verdad es que son bastante más, pero ahora mismo no me acuerdo >_> así que si luego me vienen a la cabeza los pongo :3
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Los jefes más difíciles que os habéis enfrentado

Notapor Dr.Anarchy » Sab Mar 30, 2013 11:19 pm

Pues aquí abro la listilla:
-1
Spoiler: Mostrar

La primera vez que complete el Dark Souls lo hice sin saber del todo dónde me metía, y cuando llegué a estos dos hyamijos la verdad que me cagué encima un poco.

-2
Spoiler: Mostrar

Este juego a mi me resultó bastante complicado y este era uno de los jefes que más me costó.

-3
Spoiler: Mostrar

Me costó la primera vez que lo hice, después ya no fue gran cosa.

-4 No sé si contará como boss pero todo el templo del agua del ocarina of time en sí me jodió muchísimo la existencia hasta que pude pasármelo.

No me acuerdo de ninguno más que me haya marcado como demasiado difícl, aunque seguro que los habrá.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: ¿Los jefes más difíciles que os habéis enfrentado

Notapor Xinsed » Jue Abr 04, 2013 6:58 am

Aquí mi pequeña lista de jefes difíciles que recuerdo que he derrotado.
1.-
Spoiler: Mostrar

El jefe mas difícil que he derrotado.
Mysterious figure de KH:BBS (Con Terra).La principal razón es que en la segunda parte de la batalla se requiere mas de suerte que de habilidad.


2.-
Spoiler: Mostrar
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oljL4UyRW1E
[/youtube]
Orb room de Megaman 2: Solo es vulnerable a un arma y si se te acaba la energía de esta, ya no tienes forma de ganarle


3.-
Spoiler: Mostrar

Demon yellow del primer megaman: Uno de los primeros jefes que recuerdo que me hizo perder decenas de veces.


4.-
Spoiler: Mostrar

los jefes finales de Sonic 2: No hay anillos y el jefe final es molesto por su larga vitalidad y algo tedioso darle un golpe.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: ¿Los jefes más difíciles que os habéis enfrentado

Notapor Dr.Anarchy » Sab Abr 06, 2013 1:52 pm

Rmedive92 escribió:
Dr.Anarchy escribió:Pues aquí abro la listilla:

-4 No sé si contará como boss pero todo el templo del agua del ocarina of time en sí me jodió muchísimo la existencia hasta que pude pasármelo.

No me acuerdo de ninguno más que me haya marcado como demasiado difícil, aunque seguro que los habrá.


Jajaja el templo del agua, que típico XD, un amigo dejo el juego hace 10 años por ese templo XD


Y yo estuve a punto de darlo por imposible xD
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: ¿Los jefes más difíciles que os habéis enfrentado

Notapor GuilleOrgWbo » Lun Abr 08, 2013 4:44 pm

Dr.Anarchy escribió:
Rmedive92 escribió:
Dr.Anarchy escribió:Pues aquí abro la listilla:

-4 No sé si contará como boss pero todo el templo del agua del ocarina of time en sí me jodió muchísimo la existencia hasta que pude pasármelo.

No me acuerdo de ninguno más que me haya marcado como demasiado difícil, aunque seguro que los habrá.


Jajaja el templo del agua, que típico XD, un amigo dejo el juego hace 10 años por ese templo XD


Y yo estuve a punto de darlo por imposible xD

Yo ya lo he dado cómo imposible ;_;
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron