EA hará los próximos juegos de Star Wars

¿Salvación o el principio del fin?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor Demyx » Mar May 07, 2013 10:20 pm

El título lo dice todo, si hace unas semanas Disney cerraba LucasArts para siempre, ahora la encargada de desarrollar los videojuegos de la saga de George Lucas será Electronic Arts.

Apenas un mes después de que se consumase el fin de LucasArts, Disney, la compañía que adquirió Lucasfilm el año pasado, ha anunciado que Electronic Arts será la encargada de desarrollar los juegos de Star Wars, quizás la marca más valiosa de su nueva división tanto en el mundo del cine como en los videojuegos.

Mediante este acuerdo, Electronic Arts, una de las mayores compañías de videojuegos del mundo, tendrá los derechos para videojuegos de La Guerra de las Galaxias durante varios años de forma exclusiva. Todavía no se ha anunciado ningún nuevo videojuego oficialmente. Esto parece dejar definitivamente sellado el destino de Star Wars 1313, el último juego de Star Wars que LucasArts preparaba antes de su fin.

El acuerdo otorga a EA el derecho a desarrollar nuevos juegos de Star Wars para "una audiencia jugona, en todas las plataformas y los géneros más populares", mientras que Disney mantendrá los derechos para hacer juegos en plataformas sociales, online, móviles y tabletas.

Buenos estudios y buenos precedentes

Electronic Arts ha comentado que los primeros juegos de Star Wars serán desarrollados por el estudio sueco DICE y el californiano Visceral Games, una buena noticia para los seguidores de la serie de George Lucas, ya que son los creadores de Battlefield y Dead Space, respectivamente. De hecho, Battlefield 1942 fue la inspiración para el aclamado Star Wars Battlefront, y EA ya ha desarrollado, a lo largo de su historia, varios juegos de Star Wars, como las subsagas de estrategia Empire at War y Galactic Battlegrounds o el reciente Star Wars: Old Republic.

Además, y esto es lo que más "consolará" a los seguidores de Star Wars tras el fin de LucasArts, Frank Gibeau, presidente de EA Labels, ha dicho que DICE y Visceral Games se "unirán al equipo de Bioware, que continúa desarrollando juegos para Star Wars", haciendo referencia al actual Old Republic, pero quizás a nuevos títulos. Antes de ser adquirida por Electronic Arts, Bioware produjo Star Wars: Caballeros de la antigua república, uno de los juegos más recordados por los seguidores de la Guerra de las Galaxias.

Gibeau concluyó diciendo que "las nuevas experiencias que crearemos tomarán prestados elementos de las películas, pero los juegos serán completamente originales, con nuevas historias y jugabilidad".

Disney ya anunció con la adquisición de Lucasfilm que realizará una nueva trilogía de películas de Star Wars, que muy probablemente tendrá videojuegos basados en ella.

Fuente: Vandal.net


¿Eso es bueno o eso es malo? Hay bastantes fans que se tiran de los pelos y otros lo celebran. EA, sino me equivoco, es temida principalmente por lanzamientos anuales de sus sagas más exitosas y DLCs. Aunque lo último me parece ya algo normal (pese a que no me guste) en la actual generación. Aun así cuenta con un buen currículum de juegos de renombre como Battlefield, Dead Space o Mass Effect.

De todas formas, lo que estaba claro es que Disney no iba a desaprovechar su adquicisión sin explotar la saga de SW en el mundo de los videojuegos. Es posible entonces que retomen el desarrollo de Star Wars 1313, iniciado por la difunta LucasArts, pues generó bastante expectación al ser de los primeros proyectos presentados públicamente para la próxima generación de consolas, el cual iba a tener como protagonista al emblemático cazarrecompensas Boba Fett.

¿Buena o mala noticia? Pues yo no he podido evitar ver un rayo de esperanza bastante alentador. Porque teniendo en cuenta el tipo de juegos que hacen DICE o Visceral Games... aquí huele a Star Wars Battlefront 3 xD Y sería raro que no aprovecharan el tirón que tiene, porque seguramente es el juego de Star Wars más aclamado por el público y en PS2 resultó ser un éxito de ventas. Solamente espero que no la caguen, que no quiten la tercera persona y que sigan la misma fórmula pero mejorando la experiencia. Y, por favor, que no me lo peten a DLCs xD

Lo siento por LA pero... al menos espero que así terminen chorradas como Star Wars Kinect.

Paralelamente, se ha filtrado un vídeo con mejor calidad del ya cancelado SW Battlefront 3 desarrollado por Free Radical hará unos dos años o más. Qué pena que no viera la luz, prometía.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor Soul Artist » Mar May 07, 2013 10:44 pm

Sí, sí, EA ha hecho un par de juegos buenos en su existencia; pero como compañía es una de las que más ascazo me dan. Completamente, además. A veces salen sagas buenas, pero las destrozan por el dinero de la noche a la mañana: hola Mass Effect, hola Sim City, hola futuro de Dead Space (que el 3 fue bueno, pero ha degenerado en exceso).

Así que, como fan de Star Wars, me parece una noticia horrible. Nada bueno va a salir de ahí, nada.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor Demyx » Mar May 07, 2013 11:16 pm

^Sí, muchos me han advertido de eso, pero no pensaba que fuera tan exagerado D: En fin, la esperanza es lo último que se pierde... Sería una pena porque, por ejemplo, EA y BioWare hicieron buenos juegos de Star Wars en el pasado :S
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor Nell » Mié May 08, 2013 2:16 am

Preparaos para ver a Leia duchándose eternamente, a Anakin atravesando objetos y a Yoda surgiendo todas las putas noches en tu jardín para darte la tabarra en su modo zombie mientras se come tus plantas.

Sí, esto no tiene nada que ver con los Sims, pero es lo único que conozco de la compañía. Y es HORRIBLE.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor TERRBOX » Mié May 08, 2013 10:13 pm

A ver, los DLCs están bien mientras sean opcionales, mientras no tengas que comprarlos para poder desvelar toda la historia. Lo que no es normal es hacer un final penoso que deja mil y una cosas en el tintero como ME 3, y luego sacar un DLC con el final extendido. Es por esto que mucha gente se tira de los pelos. Pero bueno, algo es algo, yo ya lo daba todo por perdido.
Última edición por TERRBOX el Jue May 09, 2013 3:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor León » Mié May 08, 2013 11:02 pm

Mejor esto que nada, al menos con esto battlefront 3 tiene posibilidades, aunque luego llegue cargado de DLCs. Ah, y el 1313
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor GuilleOrgWbo » Jue May 09, 2013 11:57 am

TERRBOX escribió:Lo que no es normal es hacer un final penoso que deja mil y una cosas en el tintero como ME 3.

Spoilers ME3:
Spoiler: Mostrar
¿Final penoso de ME3? Por si no lo sabes Terr hay 4 finales de ME3,1 de ellos ASQUEROSO QUÉ ES BASTANTE LÓGICO QUE DE ASCO,pero los otros 3 (Rojo,verde y azul)no eran finales malos que digamos,fastidió mucho que luego sacarán el DLC de ampliación porque se quedara muy corto y ahí no falta razón(Por lo menos era gratuito.),pero después de eso,¿Qué cosas "dejan en el tintero"? En el rojo destruyen a los Segadores,Shepard vive feliz y come perdices y chimpón,en el azul Shepard los controla y en el verde se fusionan los seres sintéticos con los biológicos aunque todos acaban en lo mismo,¿Qué tipo de final esperabas uno nivel MGS 4?
No es un final cómo para tirar cohetes pero tampoco es un final para decir que vaya soberana mierda,al menos no van a extender y cagar más la historia de Shepard porque dicha saga ya ha acabado y los próximos ME no les veo mucho futuro.

Quién sabe,quizás los hacen buenos,malos,unos buenos otros malos,lo dejo en manos del destino.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor TERRBOX » Jue May 09, 2013 3:31 pm

^Debes de ser el único que piense así, la frustración de lo usuarios contra EA viene mayormente de cosas como el final de ME 3. Incluso se podría decir que el 80 % del odio proviene de ahí. Si sacaron un DLC era precisamente porque había cosas que eran neceasarias explicar, sino no obviamente lo hubiesen hecho.

Also DLCs para cambiar el color del lightsaber ya veréis.
Imagen
^¡Muchas gracias Nebula!^

MEMORIA

Spoiler: Mostrar
Imagen
^¡Gracias por tu trabajo Alti, también por el ava!^

Imagen
^¡Arigato Ris!^

Awards 2013
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
TERRBOX
76. Halbird
76. Halbird
The Unknowns
 
Mensajes: 2263
Registrado: Vie May 01, 2009 5:52 pm
Dinero: 256,059.88
Banco: 0.00
Ubicación: Mêlée Island
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 40

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor Demyx » Vie May 10, 2013 7:27 pm

^Las versiones de PS3 y Xbox 360 del Poder de la Fuerza ya traían consigo bastantes DLCs de ese tipo (trajes+capítulos extras) y encima bastante caros. Lo gracioso es que la versión de Wii y creo que la de la PS2 también (carentes de DLCs naturalmente) traía esos trajes e incluso más que no estaban ni siquiera en los DLCs de forma completamente gratuïta, además de unos cuatro o cinco niveles más y una historia potencialmente mejor narrada, a pesar de no tener los episodios extra de pago de PS3 y 360. Y eso era con LucasArts.

No sé yo, pero hacía mucho tiempo que LA no daba pie con bola, ¿en esta generación? Poco poco poco. Como mucho los remakes de Monkey Island. Cosa fácil, porque el juego en sí solo necesitaba un lavado de cara para seguir siendo una maravilla xD ¿En Star Wars? Ahí se pudra con SW Kinect.

Ya veremos con EA, pero si al menos tiene un resultado bueno, que no mediocre, adelante. Lo veremos en un tiempo.

Y espero poder jugar a un Battlefront excepcional de una vez por todas en una consola de sobremesa. Porque LA aunque no sacaba el III, se entretenía sacando BFs para PSP que, ojo, no estaban nada mal pero... ola k asen
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor Nell » Mié May 15, 2013 1:17 pm

EA abre DICE L.A., un estudio para los próximos juegos de Star Wars

Bueno, parece que van a aprovechar la licencia, por el momento. Aunque dudo que veamos resultados hasta dentro de unos años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor Demyx » Mié May 15, 2013 8:00 pm

Un buen tiempo tardarán en desarrollar algún juego, eso seguro, sino mal vamos xDU Pero tampoco creo que muchos, sobre todo a lo relativo a un nuevo Battlefront o a una posible continuación de Star Wars 1313. También hay que tener en cuenta la posibilidad de un nuevo Knight of the Old Republic de la mano de BioWare~
Imagen
Quotes
Spoiler: Mostrar
Mentos escribió:Lemons es Don gato pardo bañado en diarrea galletosa comiendo limones con su mayordomo viejo que se tira pedos llamado Mentos que se quedó encerrado en el congelador

Hollowriku escribió:Pues que mal ¿no? =(

Hollowriku escribió:Omg, ¡muchas gracias por el primer puesto en User invisible! No me esperaba algo así :cry:
En realidad he trabajado duro para conseguirlo, creo que me lo merezco xD

Edgar13 "en resultados en el test de kh ¿k personaje sois?" escribió:Primer post: lo hago para buscar gente compatible con otras personas y hacer amigos :)
Doblepost: esto es para hacer amigos
Triplepost: asi k si alguien cree ke su personaje es compatible con otros ke aya , k venga
Cuadruplepost: tanto chicos como chicas pueden entrar

Kiba/Littlesho escribió:Es que no sabeis hacer otra cosa que insultar?=Nop, topotamadre

Jeanny escribió:Demyx: What?
Jeanny: No sé, what tú.

Kurogane escribió:No sex, no fun here

Claus escribió:Maldito psicópata, la has cagado tio, porque en el remite viene tu dirección, y pienso ir allí pegarte una paliza por listo

Artema escribió:Antes se pilla a un Zerkdo que a un cojo

En una multi de verano escribió:Red: Yo soy especial
Demyx: Especialmente tonto
Vanitas: xDDDDDDDDDDDDDDDD

CHRIS IN THE LiGHT escribió:a finales de este verano sere mod
apuesto tds mi platines
os jugais muxo tu i mentos
sere el rei de los mods

^Sure
Vanitas3, actual Velacrow, & Demyx escribió:Demyx: Darcnesssss es true pawah qVanitas3
Vanitas: Demyx, puta xDDD

Gambit Van Cooper escribió:
Sombra escribió:Una opcion es crear un foro completamente nuevo en otro servidor como puede ser puntoforo o ir al foro de Miké que ya está echo y seguramente os daría a los Mods y Admin los rangos que aqui teniais

Buen chiste.

La derrota de Mentos: http://khworld.webcindario.com/phpbb/viewtopic.php?p=608521#p608521

Jrucsora escribió:OYE SITO TU QUE DICES DE QUE TENGO LOS PECHOS PROMINENTES Y GLUTEOS COMPACTOS MENTIROSO ¬¬

RedXIII en la KHW Family escribió:Dios ¿Porque coño no me despierto como el calvo de los serrano?

RedXIII escribió:COMUNISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS *Señala el gorro de Soda*

¡KHWORLD AWARDS!
Spoiler: Mostrar
Awards 2013
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Award de no me acuerdo cuándo ya xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Pirica pirilala pupurina papalatus :B

#Y todo el mundo sabe, al fin y al cabo, que Nell es Larxene.

Imagen
Avatar de Usuario
Demyx
157. Liebre de Marzo
157. Liebre de Marzo
The Unknowns
 
Mensajes: 5710
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:25 pm
Dinero: 441,564.97
Banco: 0.00
Ubicación: Barcelona/The Unknowns/Invernalia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 102

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor Xinsed » Vie May 17, 2013 1:42 am

Posiblemente veamos un juego de Star wars de EA cuando salga el episodio VII ya que a Disney le gusta sacar videojuegos de sus películas para generar mas dinero.

Volvieron mis esperanzas de ver Battlefront 3, espero que lo realicen ya que es uno de los mas pedidos.
Avatar de Usuario
Xinsed
41. Monogoneta
41. Monogoneta
 
Mensajes: 1205
Registrado: Sab Ene 20, 2007 11:17 pm
Dinero: 1,259.41
Banco: 250,167.22
Ubicación: México
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 0

Re: EA hará los próximos juegos de Star Wars

Notapor Soul Artist » Sab May 25, 2013 3:31 pm

Visceral Games prepara un videojuego de Star Wars

Bueeeno, puede que no esté tan mal después de todo si los creadores de Dead Space son los que se ponen con los juegos de Star Wars. Sí, ya lo sé, yo fui el primero en hatear y patalear sobre que EA tuviese los derechos... Sí, yo dije que no podía salir nada bueno, y sigo pensando en que habrá medidas abusivas por parte de la compañía... Pero empiezo a ver algo de esperanza, una luz al final de un túnel.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado