Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor JRA » Lun Nov 16, 2015 6:34 pm

Vale, me alegra escuchar eso de alguien que esta más enterado que yo :P Lo de los Ice Claimbers no lo sabía, ni lo de los otros tres personajes, además lo de Cloud, no se yo creo que es demasiada coincidencia que salga cuando se esta anunciando el Remake (Bueno lleva algún tiempo pero ya sabes a lo que me refiero) Y lo de Roy, es algo extraño, originalmente estaba Roy, después fue cambiado por Ike, y ahora vuelve a por el puesto que le pertenece (?) Aún así sus sets de movimiento son muy parecidos, y los de Ganondorf y Cpt. Falcon, bueno no sabía si mencionarlo, era tan obvio, sus sets son completamente idénticos (Excepto el smash final) creo que ha sido así desde que salieron, solo que es algo así como Link y Toon Link, uno es mas rápido y el otro más potente, creo que esto también se aplica a Ike y Roy.

Muchas Gracias, la verdad es que todo esto lo baso en mis opiniones al ver los juegos y al jugarlos y siempre ayuda leer a alguien que sabe más del tema ^^
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sito » Jue Dic 17, 2015 5:24 pm

Después de ver la última (;_;) presentación del Smash QUÉ, como os habéis quedado.

Para mi ha sido una decepción absoluta el anuncio de Corrin. El personaje en sí parece original y hasta incluso creo que me gustaría manejarlo... pero en serio, no. Otro más de Fire Emblem se me antojaba impensable y ha acabado resultando ridículo, como si se estuvieran riendo de nosotros. Es decir, hay opciones que indudablemente lo merecen muchísimo más (Hola Hans, Dixie...¡incluso Sora! que con toda la colaboración con Square Enix que han metido en último momento no habría sido tan raro) Y meter a este tío que nadie pedía pues me parece eso, decepcionante cuando hay tantas sagas con poca representación (o representación nula) ¡Y eso que a mi me encanta Fire Emblem!

El anuncio de Bayonetta ha sido más decente, aunque a mi personalmente no me hizo especial ilusión porque ni jugué a sus juegos ni nada. Pero bueno, comprendo su inclusión y me alegro por los fan que la pedían. De hecho hace tiempo la veía mucho más probable que Ryu o Cloud, y si han podido entrar ellos no veo porqué iba a ser menos la candentetta.

En fin, me quedaré llorando por Golden Sun y esperando el lanzamiento de esta lindura:

Imagen
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor LightHelco » Jue Dic 17, 2015 7:32 pm

Corrin es una broma en forma de anuncio para el Fire Emblem Fates, en serio que durante el video estaba esperando a que hubiera algun trolleo y que no fuese de FE, un poco como Bayonetta que la presentan usando a Pit y la voz de Palutena.

Lo de Cloud ya se que me tengo que esperar algun anuncio referente a FF en los proximos meses para las consolas de Nintendo, la mayoria dicen que FFVII remake para la siguiente consola, yo tambien veo que a la WiiU le toca ver llegar un FFVII normal para la consola virtual a modo de publicidad para Cloud, mas o menos como todo el bombo de MegaMan que ha habido estos dos ultimos años con las ofertas de sus juegos o los tres exclusivos (temporales) de Sonic para Nintendo.

Y me creo que Ryu fuera una clausula de Capcom a la hora de acordar lo de MegaMan.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sheldon » Dom Dic 20, 2015 1:50 am

No entiendo como se le ha ocurrido a Sakurai empezar el Direct presentando otro personaje de FE. Entiendo que este tipo de cosas en Japón gusten. De hecho creo que el target de este anuncio es para Japón porque aquí en Occidente y con el absoluto desconocimiento de este personaje dudo que esto venda algo relevante.

Respecto a Cloud realmente no me interesaba desde el principio. Tenía un mínimo interés en comprarlo tras el Direct pero me esperé a verlo al día siguiente en el online y ciertamente me he reiterado en mi negativa a comprarlo puesto que lo único que me parece interesante de él es su escenario. Según he comprobado es bastante difícil noquear y a menos que el contador suba por encima del 110% no me han sacado del escenario con Ness y con Samus Zero (cosa rara, pues este último personaje es muy poco resistente).

Pero luego llegó Bayonetta. Para quienes no lo sepáis Bayo es uno de mis personajes favoritos. Voté como 4 o 5 veces por él en la encuesta y la verdad es que estoy muy satisfecho tanto de verla como de observar como la han implementado pues es bastante fiel a la original (salvo por que se nota que han recortado los momentos en los cuales se desnuda, que por otra parte lo veo normal ya que no es plan de poner ese tipo de cosas en un juego como Smash). Estoy esperando muy ansioso tanto al personaje en sí como al amiibo y el escenario.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Nunzuki » Jue Ene 07, 2016 8:36 pm

Yo tambien vote por Bayonetta *-* estoy deseando que la metan es el unico personaje de todos los que han sido anunciados que de verdad me interesa sera el único personaje que comprare a decir verdad XD
Nunzuki
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 07, 2016 5:41 pm
Dinero: 247.27
Sexo: Masculino
Karma: 0

Quedada para jugar

Notapor Sheldon » Vie Feb 05, 2016 3:56 pm

Buenas. Estos días he estado hablándolo y he llegado a la conclusión de que estaría bien jugar unas partidas entre todos los que se apunten del foro. Además ya han salido todos los personajes DLC y el juego supuestamente está completo.

De este modo, la semana que viene podríamos jugar unas partidas, el Martes o el Jueves. Evidentemente y como la mayoría tenemos la versión de 3DS sería para jugar en esa.

Como horario he pensado empezar a partir de las 7/8 de la tarde. Quien quiera apuntarse que comente en este tema qué día le viene bien y a que hora para así quedar entre todos.

Por otra parte ya que es necesario los códigos de amigo y ese rollo si alguien postea en el tema para apuntarse tendría que poner su código de amigo.

El mio es 5043 - 4725 - 9718

Dependiendo como salga el experimento y la gente que se apunte pensaré si hacer o no un torneo lindo.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Macro J » Vie Feb 05, 2016 6:14 pm

A mi me apetecería jugar, llevo un tiempo inactivo y me apeteceria participar.

Mi código: 4184-2212-8202
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
La más bella
Avatar de Usuario
Macro J
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
Lost Hearts
 
Mensajes: 123
Registrado: Dom Jun 30, 2013 1:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 111,858.98
Ubicación: ERROR 404: Ubicación not found
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: Lost Hearts
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor HollowRiku » Sab Feb 06, 2016 6:13 pm

io puedo jugar aunk soi mui malo jej

Mi código: 5198 3597 1396
Imagen
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen

KHW Awards 2010-2011:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HollowRiku
Webmaster KHWorld
Webmaster KHWorld
The Unknowns
 
Mensajes: 371
Registrado: Sab Abr 09, 2005 4:19 pm
Dinero: 1,712,006.89
Banco: 0.00
Ubicación:
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 16

Notapor Sheldon » Mar Feb 09, 2016 1:33 am

Finalmente se ha decidido quedar el Martes a las 22:00. En el caso de que haya mas de 4 personas (que supongo que las habra) simplemente se hacen varias salas y si eso nos vamos alternando.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Kairi » Mar Feb 09, 2016 5:31 pm

Yo también me apunto, mi codigo es: 4184-3777-2923
Imagen
Gracias Aru :D
ImagenImagenImagenImagen
I love you Red ^^
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Premios
Spoiler: Mostrar
KHWorld Awards 2011
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2012
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2013
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2014
Imagen
Imagen
Imagen
KHWorld Awards 2015
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AruAwards 2014
Imagen
AruAwards 2015
Imagen
Chorriconcurso Visión Perver
Imagen

La Historia Del Hipercor By Rmedive92
Spoiler: Mostrar
El Viernes 26 a las 20 fui al hipercor para compra un juego por el cumple de un amigo y en el msn deje un automensaje que era "En El Hipercor" , en esos momentos Habimaru cerro el chat y se creo una multiconversacion de 7 o 8 personas del foro para hablar , cada minuto aparecía mi gracioso automensaje con el icono del tio feliz , cuando llegue y comente estaban todos En El Hipercor , uno en el carrefour pero bueno , al dia siguiente en el chat la frase mítica aparecía cada poco En El Hipercor y ya esta es la historia del Hipercor que tanta gente me pregunta XD ( Se le ha parecido buena o vivió esto ponérselo como firma.


Imagen
Avatar de Usuario
Kairi
37. Aluvión
37. Aluvión
AnimeDesign
 
Mensajes: 1085
Registrado: Lun Mar 30, 2009 10:52 pm
Dinero: 514,029.97
Banco: 15,384.02
Ubicación: Islas del Destino <3
Sexo: Femenino
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado