Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sito » Dom Feb 15, 2015 6:38 pm

Habéis visto lo de Rayman?

Imagen


Parece que alguien ha subido imágenes de él siendo desbloqueado y en la pantalla de selección de personajes... Mucha gente pensaba que era fake pero hasta se han currado un video y todo xD.

Yo lo veo bastante posible porque vamos si no es real la persona que lo hizo tiene mucho tiempo libre.



Rayman no me hace especial ilusión, así que a seguir esperando uno de Lucas ñ_ñ

EDIT: ES FAKE A
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Feb 17, 2015 7:25 am

Una pena, Rayman mola mucho. Aunque hubiese sido extraño, más que nada porque Rayman tiene su fama por Playstation y ya, si nos vamos a tiempos modernos, tenemos el feo de Ubisoft con lo de que Rayman Legends al final no fuera exclusivo de WiiU.

Con el tema de Rayman estuve dandole vueltas a que figuras importantes del mundillo de los videojuegos metería en el smash. Voy a hablar de esto porque me parece un tema muy divertido. La norma de esto es que tienen que ser juegos que hayan pasado por consolas de Nintendo (Byebye Spyro y Crash) y que fuesen importantes para la historia de la compañia (Osea, Byebye Spyro y Crash por sus juegos de Game Boy Advance), independientemente del tema de licencias.

Mi lista de Newcomers seria:

~Banjo Kazooie: Fue uno de los tochos en 64. Todos los recordamos con cariño, pero claro, que Nintendo haga un pacto con Microsoft para recuperarles en el smash lo veo un sueño imposible. Una pena, porque creo que casan bastante con el juego

~Goemon: Aquí ya nos metemos en cosas menos conocidas por aquí, pero no por ello con poca importancia. Goemon proviene de la saga Ganbare Goemon, de Konami, de la cual han salido entregas desde Nes hasta DS. El Ninja podríaser una nueva incorporación, e incluso me atrevo a decir que un sustituto de Greninja en vista a un proximo Smash Bros.

~Ridley: Vale, este ha traido muchas bromas. Pero ya le va tocando. Realmente, no le veia como jugable, y tambien era defensor de la broma de "es demasiado grande", pero desde que le vi en Project M no puedo evitar pensar en que Smash realmente necesita a Ridley. Es un GRAN candidato, y Metroid necesita un newcomer que no sea Samus. Y el chiste, bueno, podemos decir a partir de ahora que Kraid es demasiado grande para entrar.

~Simon Belmont: Castlevania nacio y crecio aquí. Simon es un personaje recordado en la historia de los videojuegos, y su látigo podría ser interesante de ver en acción. Tambien podría tirar cruces o frascos de agua bendita, creo que tiene potencial en cuanto a lo que movimientos se refiere. Ademas, podría tener lo del látigo en 8 direcciones, como en Super Castlevania 4.

~Ryu: Si, Ryu. El de Street Fighter. La epoca fuerte de Street Fighter 2 fue con Nintendo, y su posición actual se la debe a ellos. Ademas, Ryu es el personaje de los crossovers por excelencia, y creo que debería participar en la fiesta de Nintendo. En el menú de SF te dejan elegir una variante de tu personaje antes de empezar, yo con Ryu en Smash tambien lo haria, siendo una un Ryu que funcione con atajos (B para Hadoken, B arriba para Shoryuken etc...) y otro mas adaptado al estilo de Street Fighter (Medialuna para Hadoken etc...)

~Hans: Vale este tema tiene bastante cachondeo tambien. Pero entre su espada y sus magias podría tener un moveset muy interesante. ¡Imaginaos su agarre usando psinergia! O mejor, imaginaos USAR EMPUJAR CONTRA MASTER HAND

~Bayonetta: FLYYYYYYYYYYY ME TOOOOOO THE MOOOOOOOOON AND LEEEEEEEEEEEET MEEEEEEEE PLAAAAAAAAAAAAY ARROOOOOOOOOOOUND THE STAAAAAAAAAAAAAAAARS
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor New Oldfag » Mié Abr 08, 2015 8:50 pm

¿Cómo veríais hacer un torneo online de smash por aquí?
Avatar de Usuario
New Oldfag
1. Sombra
1. Sombra
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 23, 2014 8:34 pm
Dinero: 266.34
Sexo: Masculino
Karma: 0

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Gambit Van Cooper » Lun Abr 13, 2015 5:53 pm

Hicimos uno en las Olimpiadas, esperate a verano, tendrás novedades.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sito » Dom Ago 16, 2015 3:15 pm

Resucito el tema por una lindacuestión.

Veréis, yo sólo tengo la 3DS, y cuando me compré el DLC de Lucas lo hice con la versión de 5 euros (que trae código tanto para 3DS como para WiiU) en vez de la de 4. He pensado que para que el código de WiiU no se pierda, estoy buscando a alguien para hacer un intercambio.

Lo que busco es el código de Roy para 3DS y, a cambio, le doy el de Lucas para WiiU. Así salimos ganando los dos porque un personaje cuesta 4 euros para una única consola pero haciendo eso cada uno gastaremos 5 euros pero tendremos a los 2 (2,5 € por personaje no ta mal).

Así que si os interesa o conoceis a alguien que le pueda interesar ya sabeis ñ_ñ
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Cloud Storms into Battle!

Notapor Darkness Seeker » Vie Nov 13, 2015 11:59 pm


Para aquellos que no lo hayan visto ya, raro pero bueno


Imagen
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Cloud Storms into Battle!

Notapor Denna » Sab Nov 14, 2015 1:17 am

Darkness Seeker escribió:

Para aquellos que no lo hayan visto ya, raro pero bueno


Imagen


Bueno, ¿por qué no? xD. A decir verdad, me sorprende que no lo sacaran antes, con lo que les gusta vender... No sé, lo veo un puntazo, va a ser una entrega interesante~.

*se va a fangirlear al rincón*
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Denna
29. Dragón
29. Dragón
The Unknowns
 
Mensajes: 852
Registrado: Lun Mar 09, 2015 11:26 pm
Dinero: 522,716.96
Banco: 15,528.00
Ubicación: Invernalia.
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: Cloud Storms into Battle!

Notapor Crystal » Sab Nov 14, 2015 9:29 pm

Todo el mundo esperando a Hans, y sacan a Cloud. Aunque yo no tengo nada en contra, me parece bastante original y me encanta FFVII, así que ninguna queja.

Imagen
A mí estas cosas me dan la vida.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Crystal
27. Trepador
27. Trepador
The Unknowns
 
Mensajes: 808
Registrado: Lun Jul 21, 2014 3:19 pm
Dinero: 593,885.90
Banco: 15,509.00
Ubicación: En busca de Tidus.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor LightHelco » Sab Nov 14, 2015 11:15 pm

Yo solo digo. Futura Amiibo de Cloud, sera la figurita de Cloud mas comprada de la historia.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Darkness Seeker » Sab Nov 14, 2015 11:37 pm

LightHelco escribió:Yo solo digo. Futura Amiibo de Cloud, sera la figurita de Cloud mas comprada de la historia.


Cuando saquen la del Shovel Knight, le superará con creces:

Imagen

Sempai Knight notice meeeeee! (?)
LET YOUR HEART SURRENDER BY THE DARKNESS¡

Imagen

Logros ~ Neru
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen


Awards

~ 2014 ~

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

~ 2015 ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Darkness Seeker
34. Tahúr
34. Tahúr
 
Mensajes: 1004
Registrado: Vie Ago 16, 2013 5:18 pm
Dinero: 171,944.51
Banco: 15,730.00
Ubicación: The Realm of Darkness
Sexo: Masculino
Estantería de objetos
Karma: 7

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor Sito » Dom Nov 15, 2015 12:14 am

En serio, creo que NADIE se podía esperar que el personaje anunciado fuera Cloud. Más aún teniendo en cuenta los problemas que había con Geno en las peticiones del Brawl por cosas de derechos de Square Enix y demás.

Después de Lucas ha sido el personaje que más hype me ha generado la verdad, esa música, el escenario... En diciembre será el último evento (en teoría) de este Smash y probablemente Cloud se podrá comprar a partir de ese día. Seguramente acompañado de algún otro personaje más que anunciarán también en ese evento.

La cosa es ¿quién más será? Después de la incorporación de Cloud me espero cualquier cosa, aunque sigo pensando que optarán por traer de vuelta a Wolf y ale. Los Inkling me parecen unos newcomer muy jugosos... para el siguiente Smash, y Hans con lo que se parece físicamente a Cloud no lo veo tan probable ya, lo que me da bastante rabia pero bueno *reza*
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor JRA » Dom Nov 15, 2015 4:16 pm

Yo creo que lo próximo que introducirán será el personaje ganador de la votación que hizo nintendo hace algún tiempo, lo que no se es que personaje puede salir de eso. Y lo de Cloud bueno, me gusta el personaje pero creo que ha sido producto del Hype que ha despertado el remake de FF VII, por cierto Hans (No se si os referiis al del Golden Sun) pero si es este creo que estaba como ayudante en el Brawl no se si lo han quitado
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor LightHelco » Lun Nov 16, 2015 1:40 am

Si, es el del Brawl y el pobre no esta ni de ayudante en esta ocasion, por eso la gente pensaba que podria salir en el futuro.

Lo de Cloud a saber porque es, este tipo de invitados suelen traer por detras contratos de juegos (Sonic tenia tres exclusivos con Nintendo) o son directamente peticiones de la compañia (Snake se pidio para Melee, pero llego tarde). Siendo SE me decanto mas por la primera, quizas el remake salga en la siguiente consola? Habra varios juegos exclusivos de para Nintendo de Final Fantasy? Ni idea, pero vamos, que no es casualidad que este ahi... aunque sigue siendo demasiado absurdo xD
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor JRA » Lun Nov 16, 2015 4:52 pm

Es obvio que no esta ahí por casualidad, la respuesta más sencilla que se me ocurre es que lo pusieran para promocionar el remake del FF VII, hablando de Hans, me gustaría bastante que estuviera, ya que daría bastante juego por la psienergia que no se si la harían al estilo del aura de Lucario, ademas de que les saldría rentable, y no solo por que los fans de Golden Sun estarían mas dispuestos a comprar el juego si no porque Golden Sun es una franquicia de Nintendo y no tendrían que pagar nada para implementarlo en el juego. Pero bueno...supongo que siempre sale más rentable meter a Ryu...aunque no me guste el personaje.

Además, Hans y varios personajes de la franquicia que podrían dar mucho juego podrían haber sido implementados desde el principio...En vez de Pit Oscuro (El cual es idéntico a Pit, aunque solo cambie el Smash final), Doctor Mario (El cual es idéntico a Mario), Lucina (Y he de decir que este personaje me gusta mucho, aunque sea igual que Marth) y el nuevo, Roy, que si mal no recuerdo era igual a Ike. Dicho todo eso, ¿no hubiese sido mejor poner a estos personajes como skins alternativas de sus originales y dejar sitio a nuevos luchadores?

Podrían haber vuelto a meter a los Ice Claimer por ejemplo, ¿o quien no hubiera querido jugar con alguno de los protagonistas de Castelvania? Pienso que SSB 3DS/Wii U esta muy desaprovechado siendo este un conjunto de publicidad para otros títulos de la compañía o "amigos", ahora bien todo esta critica no significa que no me gusté SSB, es decir, yo tengo mi 3DS y mi juego y cunado juego solo o con amigos me lo paso genial, es un juego muy bueno. Pero no me gusta el camino que lleva.

Un saludo ^^
Avatar de Usuario
JRA
5. Fantasma Farol
5. Fantasma Farol
 
Mensajes: 134
Registrado: Vie Nov 13, 2015 4:54 pm
Dinero: 208.97
Banco: 15,690.43
Ubicación: En mi Futón :3 Ah no espera, que no tengo uno.
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Karma: 0

Re: Super Smash Bros. Wii U / 3DS

Notapor LightHelco » Lun Nov 16, 2015 6:08 pm

Por partes...

El remake de FFVII por ahora la exclusividad la tiene Sony, asi que no se como puede salir la cosa si realmente Cloud esta ahi por el remake.

Doctor Mario, Pit Oscuro y Lucina eran skins para los otros tres personajes, pero aprovecharon a que les sobraba tiempo para hacerlos personajes, no estaban programados en la parrilla inicial, es por ello que los tres estan apartados en una esquina.

Roy al igual que Mewtwo viene de Melee y bueno, no lo he probado, pero no le veo muy parecido a Ike. Pero vamos, que Ganondorf durante mucho tiempo fue una copia de Captain Falcon, sus set han podido cambiar totalmente xD

Ya explicaron hace mucho el problema de los Ice Climbers. Mientras en WiiU funcionaban bien, la 3DS no podia aguantar 4 Ice Climbers sin sufrir parones y etc, es por ello que tuvieron que dejarlos fuera del juego, que vamos, dudo mucho que el equipo los odiase o algo, que su set ya estaba hecho con lo que tenian en Brawl.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron