¿Qué 5 personajes os gustaría ver en el nuevo Super Smash?

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Qué 5 personajes os gustaría ver en el nuevo Super Smash?

Notapor GuilleOrgWbo » Dom Sep 01, 2013 3:46 pm

Bueno, pues eso básicamente, antes de nada los personajes elegidos al principio de este post están elegidos por mí, ¿qué 5 personajes os gustaría ver en el nuevo SSB y porqué?, participad en el tema: ;)
5.Rey K.Rol (Donkey Kong):
Imagen
Básicamente me gustaría que pusiesen a un antagonista de la saga de DK Country, y quién mejor que este.

4.Ridley (Metroid):
Imagen
Mucha gente pide que aparezca este personaje, aunque apareció en SSBB cómo un jefe, huelga destacar que surge un gran debate de no ponerlo porque es demasiado grande pero Pikachu en la realidad es ENANÍSMO y lo han agrandado en los SSB, ¿por qué no hacer lo mismo con este pero reduciéndolo un poco?, aparte creo que la saga Metroid necesita más representantes en SSB y quién mejor que el principal antagonista, aunque Dark Samus tampoco es mala idea.

3.Bowser JR (Mario Bros):
Imagen
Hacer un Tag en el nuevo SSB con Bowser y Bowser JR, molaría mazo ,¿no?, el caso, ha aparecido en forma de trofeo en SSBB, sus ataques serían tirar bolas de pintura y su smash final hacerse gigante cómo en Yoshi Island.

2.Chrom (Fire Emblem:
Imagen
Este yo creo que es muy probable que sustituya a Ike en el nuevo Super Smash y a Marth le pongan con la máscara que lleva en FE Awakening.

1.Bass (Megaman):
Imagen
Es el principal rival de Megaman (OJO, no el antagonista) haría bastante contraste con Megaman y a mucha gente de esta saga le gustaría esta incorporación.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿Qué 5 personajes os gustaría ver en el nuevo Super Smash?

Notapor Sito » Dom Sep 01, 2013 10:52 pm

Voy a poner los que me gustaría, y no los que crea que van a estar xP:

5. Masked Man

Imagen

Un personaje muy importante en la trama de Mother 3 y que sería épico manejar, podría tener un moveset bastante chulo xD.

4. Starfy

Imagen

Starfy daría el pego como personaje manejable >_> en su juego puede hacer muchos ataques distintos que de por sí recuerdan al Smash xD, además es una saga que aunque sea poco conocida aquí tiene bastantes entregas a sus espaldas...

3. Palutena

Imagen

Simplemente creo que Kid Icarus Uprising es tan genial (y el hecho de que en el primer trailer apareciera como saga principal) deja caer casi seguro que habrá un personaje de este juego, apuesto por Palutena porque es la ostia xDD, aunque también podrían salir cosas como Medusa, Viridi o Hades... pero sigo apostando que de ser uno de esos sería Palutena.

2. Hans

Imagen

TIENE que salir por fin un personaje de Golden Sun, me da igual si es Hans, si es Félix o si es Matt PERO QUE SALGA.

Y el primer (?) puesto es para...

Spoiler: Mostrar
1. Lucina

Imagen

Va a haber un personaje de Awakening, y lo más probable es que sea Chrom, pero leñes, Lucina es incluso más importante que él en la historia y se hace mucho mas de querer >_> me gustaría mucho verla aunque probablemente se quede como mucho en una skin de Marth :(



Ahora de creer que estarán pues Little Mac, Takamaru, Dixie Kong o Shulk creo que tienen sus posibilidades xD
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Qué 5 personajes os gustaría ver en el nuevo Super Smash?

Notapor Gambit Van Cooper » Mar Sep 03, 2013 2:14 am

1.- Maguns
Imagen
Posiblemente Magnus no sea un personaje clave en las pocas entregas que hemos visto de Kid Icarus. Pero si es un personaje de este ultimo titulo que ha destacado bastante, y que, en el futuro de la saga, seguramente volvamos a ver. Recordemos pues, que el smash y el kid icarus es del mismo creador, y le tiene bastante cariño a su propia saga, así que no me extrañaría ver la entrada de este personaje. Podría ser un buen modo de satisfacer a los viejos jugadores de Ike, ya que creo que podría tener un moveset similar, y así podrían dar paso a un segundo personaje de Fire Emblem sin abandonar del todo al anterior.

2.- Chrom
Imagen
No dudo un solo momento de la entrada de este personaje en Smash Bros. Awakening ha dado muy duro, y supongo que todos querremos ver en el plantel de personajes al no tan brillante protagonista de esta entrega (siempre podría ser peor, podría ser Eliwood). Chrom, sin duda seria el que rellenaría el hueco de Ike, pero no creo que compartan moveset, son personajes bastante diferentes, Chrom es rapido y agil, y Ike es pesado y tosco. Por otra parte, rapido y ágil ya es Marth, así que debemos esperar para ver que deciden hacer con el peliazul de Fire Emblem 13.

3.- Lloyd Irving
Imagen
Este personaje ha sido muy rumoreado. Y realmente, en esta entrega no va a estar, aun cuando este smash bros lo produce Namco Bandai, los cuales tienen los derechos de la saga Tales of y le pueden colar a el o a cualquier personaje de Tales sin problema alguno. Pero vamos por partes. Tenemos varios personajes de Tales of entre los que podemos elegir para seleccionar a alguien para el smash, voy a explicarme en porque prefiero a Lloyd. Yuri Lowell ha salido recientemente en Project X Zone, curioso porque su juego ha salido solo en consolas que no son de nintendo, por lo cual, creo que descartado. Smash suele escoger a personajes clásicos de sagas, por lo cual podria ser tambien Cless Alevin, el protagonista de Tales of Phantasia, es mi segunda opción, con mas fuerza. Asbel no va a salir, paso de explicar sobre un personaje que me cae tan mal. Luke hace poquito tuvo un por del Abyss en 3DS, pero no creo que marcase tanto. En cambio, ambos Symphonias fueron distribuidos por Nintendo, y el primer juego es un juego que todo portador de una Game Cube recuerda con muchisimo cariño, ademas de que fue distribuido por Nintendo a todas partes. Lo mismo por el no tan grande Symphonia 2. Y se nota que Symphonia este muy ligado a consolas de Nintendo (incluso siendo el Symphonia HD para PS3, vaya), por pequeños detalles como la aparición de Lloyd en el Soul Callibur que salio para Wii. Bastante curioso, si. Aun así, confirmaron que no saldrían personajes de Tales, pero como este tema va de personajes que me gustaría ver, pues ahí lo tenéis.

4.- Cucco
Imagen

HABLO.
COMPLETAMENTE.
EN SERIO.

Osea, ¿os lo imaginais? Seriais una gallina normal y corriente, tendríais ataques de gallina, como lanzar huevos y, joder, yo que se, cosas de gallinas. Pero pilláis la bola Smash y VOILA!! Salen muchos cuccos, y MATAN A TODO SER VIVO. Joder, seria la leche, y un claro cachondeo por parte de Nintendo al tema de las gallinas. Ademas, el smash es conocido por tener personajes bastante extraños, con un gorila, una tortuga heavy, un dinosaurio y una rata electrica, el zoo ya esta hecho, ¿que mas les da colar una gallina? Ademas, no me iréis a decir que no es un personaje mítico en la historia de Nintendo, ni un clásico en los videojuegos, vaya..

5.- Bayonetta

Imagen

Si, la bruja marchosa. Recientemente Kamiya hablo de que no queria hacer mas Bayonetta, si eso un spin off en 3DS y ya, asi que la saga va a morir en manos de la empresa del fontanero. Por lo cual, podemos recordar Bayonetta como una saga de Nintendo, y como saga de Nintendo, y elemento clave en el catalogo de Wii U, ahi tendriamos a la bruja marchosa metiendo caña en Smash. Su control es bastante fluido, por lo cual, en el smash bros podria tener golpes realmente originales.

Y se que pone solo cinco, pero me sobran ideas, asi que sigo.

6.- Travis Touchdown

Imagen

Ay Travis, te adoro. Todos sabemos que Suda51 quiso meter a Travis en el Smash, pero si mal no recuerdo, no entro por falta de tiempo. Pues bien. Que eso se termine ya. Tenéis tiempo para ver al tío mas chulo de Santa Destroy haciendo el imbecil es smash. Tendria un Moveset basado en golpes de la espada y de lucha libre. Tambien podria sacar la moto en plan Wario.

7.- Sora

Imagen

Si. Me estáis oyendo bien. Sora. Sora, aun teniendo sus entregas principales en otras consolas, siempre ha pasado por consolas de Nintendo. Y no en juegos poco importantes... Bueno vale, los de DS no eran importantes, pero Chain of Memories era muy importante para pillar KH2, y DDD explica también bastantes cosas. Ademas, creo que su aspecto infantil y variopinto encaja con los personajes del Smash, y a base de magias y espadazos podria tener un moveset muy curioso.

8.- Layton

Imagen

Layton siempre ha estado muy unido a Nintendo. Creo que podria ofrecernos un gameplay bastante curioso. Que diablos, si Phoenix Wright pudo luchar en Marvel VS Capcom, ¡el tambien! Tambien apoyo a Phoenix Wright como personaje, pero soy Layton Team y no le destaco

9.- Flynn

Imagen

Si, Shin Megami Tensei IV. Es el ultimo bombazo de Atlus y ha caido de exclusiva en 3DS. ¡Y resulta que se ha convertido en uno de los titulos mas gordos del catalogo de 3DS! Aunque realmente, no votaría por el si no fuese por una cosa: Megaten x Fire Emblem. Nintendo ha confiado una de sus sagas mas importantes para hacer un crossover con Megaten. De ahi puede salir algo gordo, y de la colaboración con Ninty y Atlus. Y con lo amigas que se estan volviendo, no me extrañaria ver nada al protagonista de su ultimo bombazo en Smash Bros.

10.- Reggie

Imagen

Vale, os he colado demasiados personajes serios. Pero, ¡eh! ¡Es mi opinion! Reggie es meme material, y ya salio una recogida de firmas para que el sea personaje en el smash. Y sinceramente, lo apoyo. No pegaría nada, por lo cual quedaría genial. Es lo que mola del smash, que los personajes sean muy variopintos, y sinceramente, Reggie podría hacer cosas muy estúpidas y chorras por lo cual podría tener un gameplay divertido.



Y esa es mi opinión. No están en orden de preferencia, si no el cucco iría primero.
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Qué 5 personajes os gustaría ver en el nuevo Super Smash?

Notapor Cloty » Lun Sep 23, 2013 8:16 pm

1- Gabe Newell
2-Sasha Grey
3-Mentos
4-Ideafix
5-Destapeman
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Imagen
USERBAR BORRADA DE USER MÁS SIMPÁTICO DE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
Cloty
104. León
104. León
Lost Hearts
 
Mensajes: 3111
Registrado: Mié Oct 01, 2008 10:15 pm
Dinero: 48,095.27
Banco: 26,625.26
Ubicación: Con Muscul Lili
Sexo: Femenino
Clan: Lost Hearts
Karma: 31


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado