¿Qué lugares te gustaría visitar?

si pudieras jaj y de videojuegos claro ^^

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor Sito » Mié Dic 04, 2013 12:55 am

Seguro que alguna vez cuando habéis estado jugando a algún videojuego habéis pensado "aaah ojalá pudiera ir de verdad a este sitio" ya sea porque es muy bonito o por vete a saber qué razón absurda pensaste eso, pues bien, he creado este tema para que digáis qué lugares visitariais si pudierais y por qué razón, y poned una foto del sitio si hay ñ_ñ

Yo hace años cuando jugaba al Super Mario Sunshine me daban ganas de ir a la Isla Delfino :C era tan paradisíaca con esas playas y ese mercadillo y ese parque de atracciones...

Imagen

También me pasaba lo mismo con Villa Crepúsculo en Kingdom Hearts, ese mundo es muy <3 y sería genial poder vivir en él

Imagen

Bueno y ya para terminar y no saturar esto de imágenes pondré el mas reciente, que cuando lo vi me gustó mucho ^^ se trata de Oerba de Final Fantasy XIII

Imagen


VENGA PONED VOSOTROS QUE SEGURO QUE TAMBIÉN TENEIS ALGUNO EH

PD: Sí, el tema es algo chorra xDDD pero me apetecía hacerlo ^^
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor RedXIII » Mié Dic 04, 2013 12:59 am

A mi siempre me habría gustado visitar Midgar, tiene que ser interesante la mezcla que hay, pero la nueva, la de Dirge.

Imagen

Y a Cosmos Canyon.

Imagen
Imagen

Awards chupis:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


No hagas click aquí, despertarás a la conejita.

Spoiler: Mostrar
Oh, no, hiciste, click, has despertado a la conejita.

Imagen


-Hollow is in the web, all's right with the foro-
Avatar de Usuario
RedXIII
Moderador
Moderador
AnimeDesign
 
Mensajes: 4142
Registrado: Jue Abr 24, 2008 7:53 pm
Dinero: 1,304,727.66
Banco: 2,218,933.14
Ubicación: En la isla puntería.
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Tumblr: Se han matado ellos solos
Youtube: No subo nada
Instagram: Ni lo miro
Estantería de objetos
Karma: 41

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor Mentos » Mié Dic 04, 2013 1:06 am

Mmm, pues creo que siempre me hubiera gustado visitar la isla de Flower Sun and Rain. Creo que en la vida real sería un paraíso ideal, con tanta variedad y tranquilidad ♥
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor León » Mié Dic 04, 2013 1:14 am

La región de Hoenn de pokemon R/Z/E, practicamente todos los lugares me encantaron, en especial Arrecípolis y Ciudad Arborada

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
León
49. Mandrágora
49. Mandrágora
The Unknowns
 
Mensajes: 1441
Registrado: Mié Dic 31, 2008 6:09 pm
Dinero: 92,052.43
Banco: 0.00
Ubicación: Rieze Maxia
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 55

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor Light » Mié Dic 04, 2013 2:37 am

Creo que en primer lugar escogería los lugares que más me fascinaron de FF X:

La Zanarkand que nunca duerme:

Imagen

Ciudad que me parece perfecta en todos los sentidos: futurista, costera y con una vida nocturna muy divertida (?) Simplemente la adoro *o*

Y después está el Bosque de Macalania:

Imagen

No, la escena entre Tidus y Yuna es irrelevante en esto xD Lo que sí es verdad es que me parece un lugar simplemente precioso *_* no hay mucho más que decir.

Otros lugares que seguro que conocéis:

Imagen

Mi mundo favorito de Kingdom Hearts 1, como no.

Imagen

Sé que originalmente es una película, pero cuando exploré Hogwarts en varios de los videojuegos me dieron ganas de ir de verdad ñ_ñ

Imagen


Ruinas de Ankhol, de Golden Sun. Creo que ha sido mi mazmorra favorita de toda la saga con el faro de venus ñ_ñ tiene un... no sé, algo que me encanta <3 El increíble theme de esta mazmorra inevitablemente ha influido.

Y al igual que Sito también adoro Oerba xD Y coincido con Alti en lo de Arrecípolis.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Light
144. Xion Forma Final
144. Xion Forma Final
The Unknowns
 
Mensajes: 4309
Registrado: Mar Ago 24, 2010 7:20 pm
Dinero: 116.22
Banco: 474,840.29
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 59

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor LightHelco » Mié Dic 04, 2013 12:12 pm

Coincido con Laito y Alti en lo de Hoenn, aunque me gustaria añadir otra ciudad de la saga:

Ciudad Mayolica

Imagen

Esta ciudad tiene un monton de cosas para hacer, un parque de atracciones, los estadios deportivos, el musical, el metro batalla y un gimnasio para los que empiezan su viaje en esa ciudad. Es una ciudad muy completa y divertida en lo referente a entretenimiento, practicamente era de las que mas visitaba debido a todas esas cosas.


Otra seria Mac anu, la ciudad del Server delta de .hack:

Imagen

Se que esta ciudad es virtual en lo que es el universo del juego, pero me encanta ese parecido a Venecia que tiene, no se nota en la imagen, pero hay bastante agua y canales por ella. Es el primer server que visitas y la verdad es que uno se alegra de ver que es tan bonito.


El Valle Triangular de Dragon Quest VIII:

Imagen

La verdad es que las ciudades de DQ no son muy destacables ya que intentan ser simples, pero el Valle Triangular tiene algo bastante especial y es que es la unica ciudad del juego en el que viven monstruos, elfos y humanos sin matarse entre ellos. No tiene mucha cosa, pero la idea de pasarme el dia hablando con un Archidemonio o jugando con Limos me resulta demasiado atractiva.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor GuilleOrgWbo » Mié Dic 04, 2013 9:46 pm

CASI TODOS LOS MUNDOS DE KH, aunque aquí sólo voy a poner a los que más me gustaría ver:
Islas Del Destino:
Imagen
Tan paradisíacas y tranquilas. ASDFGH

Reino de la Oscuridad:
Imagen
Me gusta ese aire oscuro, misterioso pero a la vez tranquilo de este lugar, me parece un buen lugar para estar con amigos hablando días enteros.

Necrópoli de Llaves Espada:
Imagen
Me inspira un aire al Yermo (Fallout3), pero con llaves espada, no se porque, pero ME ENCANTA.


OTROS:

Rapture:
Imagen
Eso de una ciudad submarina me parece muy llamativo, esa sensación submarina me parece hermosa, molaría que hubiese un poquito más de orden y seguridad, pero para eso está el DLC del Infinite del Panteón Marino (2 capítulos).

Columbia:
Imagen
Tres cuartos de lo mismo pero en las nubes, también me mola ese rollo del siglo XVIII.

Y no caigo en más.
Muchas gracias Sho ^^:
Imagen

Una de las mías:
Imagen


AWARDS 2012
Imagen
Twitter:@JaraIceKnight
Avatar de Usuario
GuilleOrgWbo
39. Bravucón
39. Bravucón
The Unknowns
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Abr 22, 2012 2:44 pm
Dinero: 31,135.64
Ubicación: No Se Sabe
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Karma: 10

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor Myxa » Mié Dic 04, 2013 10:49 pm

Yo la verdad tengo demasiados para poder contarlos en un sólo post, pero resumiré los que actualmente tengo más ganas de visitar.

A parte de todos los mundos propios de KH, (que creo que como la mayoría de los que estamos en el foro, por eso los tomo como anotados) El primero de todos sería Ivalice y Lemurés, el mágico mundo de FF XII para conocer a los moguris, nu mous, vieras, etc. ¡¡Y MONTAR EN BARCO VOLADOR!!

Imagen
Imagen

Luego me gustaría conocer el Bosque Minish, debe ser gracioso ver como seres diminutos viven dentro de botas y en medio de tréboles.

Imagen

También me gustaría ir al Lago Bershka de FF XIII. Está hecho de cristal como para no ir.

Y bueno ahora mismo no se me ocurre ninguna otra. Creo que son bastantes al final.
Avatar de Usuario
Myxa
41. Monogoneta
41. Monogoneta
AnimeDesign
 
Mensajes: 1203
Registrado: Sab Sep 14, 2013 9:55 pm
Dinero: 0.00
Banco: 15,420.36
Ubicación: Persiguiendo al Moguri roba-yogures
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 2

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor Nell » Vie Dic 06, 2013 2:55 am

Sin lugar a dudas...

Spoiler: Mostrar
¡Columbia!

Imagen


La verdad es que ni de FF, ni de KH, me haría tanta ilusión como ésta xDD


Altair escribió:La región de Hoenn de pokemon R/Z/E, practicamente todos los lugares me encantaron, en especial Arrecípolis y Ciudad Arborada

Spoiler: Mostrar
Imagen

*-*

Japón, transfórmate y acoge el turismo pokemaníaco (?)


Light escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Sé que originalmente es una película, pero cuando exploré Hogwarts en varios de los videojuegos me dieron ganas de ir de verdad ñ_ñ

¡Ídem! Sería... sería... :_D Mis padres dicen que lo acepte ya, pero yo sé que la lechuza extravió mi carta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor Soul Artist » Sab Dic 07, 2013 2:23 am

Aparte de todas las ciudades visitadas en Assassin's Creed (no joribia, por el hecho histórico y no por otra cosa xD), hay un sitio que me gustaría muchísimo visitar. Cambia mucho en la entrega de su saga, que recibe el nombre por el mismo lugar y que tiene un aire mágico y misterioso.

Hablo de Castlevania, el castillo de Drácula.

Imagen

¿Por qué este lugar y no otro? Bueno, porque prácticamente recolecta TODAS las criaturas mitológicas imaginables. Puedes ver vampiros, licántropos, Frankensteins, momias, duendes, zombis... Todo lo que imagines. No hay lugar más mágico que este, y lo siento, pero supera en mucho a Hogwarts. ¡Si en cada entrega cambia su estructura por completo y como quiere!

Y otra cosa es eso, su estructura. ¿Habéis visto el castillo por dentro? Porque joder, es PRECIOSO. Toda la variedad que encuentras en su interior choca de lleno con lo hermosas que son muchas de sus estancias. No penséis en los calabozos, que algo de deprimente tenía que tener, sino en la sala de baile, la biblioteca, la entrada, ¡incluso la habitación donde Drácula te espera siempre!

Es peligroso el castillete, desde luego, pero si yo fuese su amo y señor no me quejaría. Me encantaría visitarlo fuera de peligro.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor Tsuna » Dom Dic 08, 2013 1:25 am

Final Fantasy:

Spoiler: Mostrar
Myxa escribió:Yo la verdad tengo demasiados para poder contarlos en un sólo post, pero resumiré los que actualmente tengo más ganas de visitar.

A parte de todos los mundos propios de KH, (que creo que como la mayoría de los que estamos en el foro, por eso los tomo como anotados) El primero de todos sería Ivalice y Lemurés, el mágico mundo de FF XII para conocer a los moguris, nu mous, vieras, etc. ¡¡Y MONTAR EN BARCO VOLADOR!!

Imagen
Imagen.


Pensaba que era la única persona que adoraba Ivalice =O Sin lugar a dudas, uno de mis mundos favoritos es ese, Ivalice. Me pareció increíble y mágico.

Spoiler: Mostrar
Imagen

De Final Fantasy XIII me quedaría con Nueva Bodhum, Academia, Nautilus y sobre todo: La torre Augustia. Este ha sido mi lugar favorito hasta ahora, todo tan digital y repleto de bots y cosas raras xD

Spoiler: Mostrar
Imagen

De Final Fantasy X, me gustó mucho también el ambiente de Luca, me hubiese gustado estar allí varias veces =3


Metroid:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Sobre Metroid, destacaría el planeta Éter: un lugar precioso habitado por los Luminarios, la raza inteligente del lugar y admirables también. Luego, el ambiente que deja la guerra entre Luminarios y Oscuros es sublime, por no hablar de que la dimensión paralela, Éter Oscuro (donde habitan los Oscuros), es terrorífica y eso me gusta >w<

Destacaría sobre todo la zona de las Ciénagas de Torvus:
Spoiler: Mostrar
Imagen


<3


Spoiler: Mostrar
Imagen

Además también quisiera nombrar el Planeta Pirata, sé que si yo llego a estar ahí terminaría encerrad@ en una mazmorra comiendo insectos radiactivos, pero igualmente me parece fascinante ese mundo, unos cuarteles generales armados hasta los dientes, protegidos por un escudo de fuerza impenetrable que evita que cualquier onda emitida desde el planeta sea interceptada y la constante lluvia ácida. Afdgafg, es muy épico todo.


Kingdom Hearts:

Pues de esta saga siempre me hubiese gustado estar en "The Grid", en "Tierra de Dragones" o en "Tierras del reino" :3


Otros:

Otro lugar ya comentado, Hogwarts ^^

Spoiler: Mostrar
Imagen

También me hubiese gustado personalmente estar en el mundo Maple, siempre me gustó mucho y era entretenido =)

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La villa Ágata y el Puente Villa de Teselia, ambos lugares siempre los recordaré :oops:
Avatar de Usuario
Tsuna
57. Ferrocustodio I
57. Ferrocustodio I
The Unknowns
 
Mensajes: 1680
Registrado: Mar Ene 03, 2012 5:12 am
Dinero: 691,216.48
Banco: 0.00
Ubicación: Perdida en el océano.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 17

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor 15nuxalxv » Lun Dic 09, 2013 12:04 am

Yo quisiera visitar:

Ivalice (me enamoró)

Spoiler: Mostrar
Imagen


Cosmo Canyon (aunque sea sólo por escuchar su tema)

Spoiler: Mostrar
Imagen


El Mundo Inexistente (andar por las oscuras calles mientras llueve... y si llevo una túnica negra mejor)

Spoiler: Mostrar
Imagen


De KH, también me gustaría ver Tierra de Dragones, Port Royal, Islas del Destino, Vergel Radiante, Tierra de Partida...

Y muchos más que ahora no se me ocurren...
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor Arya » Lun Dic 09, 2013 9:01 pm

Puff...la verdad es que me gustaría visitar muchos sitios de videojuegos, pero voy a poner los que me acuerde ahora mismo xD.

Final Fantasy


Spoiler: Mostrar
Imagen
Bhujerba de Final Fantasy XII, me gustó mucho la idea de la ciudad suspendida, y eso junto a sus calles y el hecho de que caes en la Costa de Fon mola xD.

Imagen
Costa de Fon, porque me encantaba dar vueltas por allí xD.

Imagen
Rabanasta <3

Imagen
Lindblum de FFIX, me encantó la primera vez que la visité

Imagen
Aldea de los Magos Negros de FFIX...En serio, a quién no le gusta esta lugar? xD

Imagen
Rio de la Luna...Rides ze Shoopuf?

Imagen
Etéreo <3

Imagen
Bosque de Macalania <3

Imagen
Nuevo Bodhum, de FFXIII-2.

Imagen
Lago Bresha <3


Kingdom Hearts

Spoiler: Mostrar
Imagen
Islas del Destino <2

Imagen
Adoro el mapa de Ciudad de Paso

Imagen
Ciudad de Halloween, no puede faltar xD

Imagen
Castillo de Bestia


Digimon World

Spoiler: Mostrar
Imagen
La mansión Grey Lord <3

Imagen
Isla del Duelo, de Digimon World 2003


Soul Calibur

Spoiler: Mostrar
Imagen
Kaminoi Castle - Sakura Dai Gate, me encantaron tanto la estética del escenario como su BGM desde el primer momento.

Imagen
Unknown Forest, me gustan tanto la versión de noche (Raphael) o la diurna (Viola)

Imagen
Sinking Merchant Ship <3

Imagen
Ostrheinsburg Castle Throne Room

Imagen
Thesmophoros' Imperial Garden


Juegos On-Line

Spoiler: Mostrar
Imagen
Aden, de Lineage 2

Imagen
Dion, también de Lineage 2

Imagen
Malangdo, de Ragnarok Online

Imagen
Nifelheim <3, de Ragnarok Online

Imagen
Amatsu~

Imagen
Baltasar Hill Village, de Aion

Imagen
Pandemonium, también de Aion


También me gustaría visitar otros lugares como Florencia, Venecia y Costantinopla de la saga Assassin's Creed, pero voy a parar ya porque sino peto el tema xDDD.
Arya
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 712
Registrado: Vie Abr 22, 2005 11:08 pm
Dinero: 120,877.87
Banco: 0.00
Ubicación: Pandemonium
Sexo: Femenino
Tumblr: dark-arya
Facebook: Sara Poveda - Artwork
Estantería de objetos
Karma: 3

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor Dr.Anarchy » Jue Dic 12, 2013 3:02 pm

GuilleOrgWbo escribió:Columbia:
Imagen
Tres cuartos de lo mismo pero en las nubes, también me mola ese rollo del siglo XVIII.
Y no caigo en más.


Siglo XVIII.... La madre que me parió.....

Bueno, yo coincido con Narra: el Castillo de Drácula me parece un lugar completamente fascinante y maravilloso para visitar, pero a ese lugar añado dos que me parecen únicos.

-Pandora: Imagen
Planeta lleno de aventuras, peligro y sobre todo idas de olla. Desde el primer juego flipé con Pandora y en el segundo juego más aun con sus nuevas zonas (y la cantidad de referencias y de Easter Eggs que había tambien ayuda a cogerle cariño).

-Lordran: Imagen
Una de las cosas que hicieron que me enamorase del Dark Souls fue su increíble mapeado. Gran variedad de zonas conectadas de manera genial entre sí, cada una con sus encantos y dificultades. Por muchos juegos que juegue y por buenas ambientaciones que haya estoy convencido que ninguno conseguirá lo que consiguió Dark Souls en mi primer recorrido por su mundo: aislamiento. El sistema del juego intenta conseguir por todos los medios que el jugador se sienta completamente solo y lo consigue (a pesar de los molestos mensajitos en el suelo) y eso, en mi opinión, ayuda en gran medida a disfrutar del juego mucho más.
Twitter: @Pabloaranda95

Imagen

Imagen
Dr.Anarchy
22. Espectro
22. Espectro
AnimeDesign
 
Mensajes: 658
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:41 pm
Dinero: 28,198.87
Banco: 0.00
Sexo: Masculino
Clan: AnimeDesign
Karma: 8

Re: ¿Qué lugares te gustaría visitar?

Notapor Gambit Van Cooper » Vie Ene 10, 2014 8:39 am

Baticul (Tales of the Abyss)
Imagen

Puerto Bikini (Ni No Kuni)
Imagen

Santa Destroy (No More Heroes)
Imagen

Mac Anu (.hack)
Imagen

Anor Londo (Dark Souls)
Imagen

Llanuras de Sacae (Fire Emblem 7)
Imagen

Ciudad Delfino (Super Mario Sunshine)
Imagen
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Siguiente

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado