¿Qué consola de "nueva" generación pensáis comprar?

Para quien no tenga aún / compre otra más

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

¿Y bien?

PS4
7
44%
WiiU
8
50%
Xbox One
0
No hay votos
Ninguna
1
6%
 
Votos totales : 16

¿Qué consola de "nueva" generación pensáis comprar?

Notapor Mentos » Mié Jun 25, 2014 12:02 pm

Bueno pues otro título claro, aunque de nueva generación ya tienen poco xD pero no sé como llamarlas, bueno ¿qué consola os convence más/tenéis pensado comprar cuando podáis?

Yo me decanto por la PS4 aunque la WiiU también me interesa viendo el último E3 pero no creo que me permita ambas xD sorry Nintendo.
De PS4 básicamente tendríamos la mayoría de juegos que me interesan porque será la consola gamer por excelencia,
ya que multiplataformas tipo FFXV/KH3 que se verían mucho mejor que en Xbone + cuesta menos.

Así que me quedo con la PS4 porque realmente quiero FFXV y KH3 experimentarlos de la mejor manera posible... ¿Vosotros cuál?

EDIT: Pienso que WiiU tiene los mejores exclusivos y eso no se lo quita nadie pero va a perder todos los multiplataformas que son a lo que a la larga me interesan más.
Última edición por Mentos el Mié Jun 25, 2014 12:20 pm, editado 1 vez en total
"La nostalgia es como el alcohol; arruina tu juicio".

Imagen
Imagen
Imagen

AWARDS
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Avatar de Usuario
Mentos
102. Yuffie
102. Yuffie
The Unknowns
 
Mensajes: 3050
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:13 pm
Dinero: 319,254.72
Banco: 664,875.25
Ubicación: Umrcya.
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 134

Re: ¿Qué consola de "nueva" generación os interesa más?

Notapor Sheldon » Mié Jun 25, 2014 12:12 pm

Ni PS4 ni XBOX me interesan actualmente. No digo que no me gusten, sino que no entran en mis planes. Sinceramente me parecen una extension grafica de lo visto ya en PS3 y 360, como una especie de DLC grafico, vamos.

Ok, van a salir juegos clave y demas. Punto para ellos.

Yo me quedo con WiiU. Creo que me ofrece mas que graficos. Y aunque su catalogo la deje como una GameCube 2 tienen a Bayonetta 2 y el Zelda nuevo. No necesito nada mas~.

En el hipotetico caso de que la WiiU no existiese, cierto es que me decantaria mas por la PS4. Si en la generacion pasada me fui mas hacia Microsoft ya que me parecia la opcion de mayor sentido comun (360 y PS3 eran practicamente iguales siendo la primera mas barata incluso) en esta generacion me parece que la ONE es un poco traspie.

Y, bueno, luego esta el PC. Todos nos olvidamos de el pero a decir verdad es y sera el sistema mas potente para correr juegos.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Re: ¿Qué consola de "nueva" generación pensáis comprar?

Notapor LightHelco » Mié Jun 25, 2014 12:28 pm

Me decanto por WiiU. Mi primera consola fue PS2 y recuerdo con mucho cariño las sagas de Jak, Sly y Ratchet junto a otros juegos como los Budokai, pero entre que la PS3 era carisima y que todos mis amigos tenian la Wii, acabe comprandome esta y enamorandome de las sagas principales de Nintendo como Kirby (<3), sin contar que quitando a Ratchet, tanto Jak como Sly desaparecieron del mapa cuando PS3 volviendo solo Sly a finales de su etapa ya casi cuando lo tenia olvidado.

En resumen, que como todas las sagas que habia en PS2 y me encantaban estan o repartidas por todos los santos lados o desaparecidas, ya no me siento ligada a la consola de Sony y mucho menos si me hacen la puñeta de no poder jugar a juegos de PS3 en PS4 cuando todos sabemos que muchos de los juegos que tiraran a Sony seran continuaciones de ahi (y porque quiero jugar a Ni no Kuni que es lo unico que me interesa de PS3 junto a Sly 4), lo cual me resulta mucho mas dificil escogerla que seguir con WiiU que se lo que tengo gracias a Wii y lo que pude jugar de GC, aunque de seguro que Sony nos hace la gracia de los ULTRA HD EDITION DE JUEGOS DE PS3 en PS4.

Lo unico que me hara comprar la PS4 sera KHIII y viendo el panorama todavia lo sacan en PS5, asi que hasta que no haya fecha de salida para el... WiiU sera mi opcion de compra.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: ¿Qué consola de "nueva" generación pensáis comprar?

Notapor Enix » Mié Jun 25, 2014 12:42 pm

Yo personalmente me decanto por la WiiU, que ahora mismo tiene más catálogo que el resto de consolas, si bien es cierto que lleva más tiempo en el mercado. Por otro lado, aunque el apartado gráfico no es nada del otro mundo, si quiero unos gráficos excelentes ya tengo un PC, así que buscaré otra cosa que en las consolas normales no se encuentra: una jugabilidad original y unos juegos divertidos, aunque sean tachados "vendeconsolas" o infantiles.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Enix
12. Neosombra
12. Neosombra
The Unknowns
 
Mensajes: 333
Registrado: Dom Ago 11, 2013 7:27 pm
Dinero: 78,021.04
Banco: 15,119.65
Ubicación: Zaragoza
Sexo: Moriré solo y virgen
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 4

Re: ¿Qué consola de "nueva" generación pensáis comprar?

Notapor 15nuxalxv » Mié Jun 25, 2014 12:42 pm

Seré clara: la nueva generación de consolas me ha decepcionado.

De WiiU y de Xbox One no puedo hablar mucho (sobretodo porque suelo jugar con la consola de Sony), sólo en términos generales. En cuanto a WiiU, es la que menos me ha "disgustado" de las tres: como ha dicho Sheldon, a mí también me parece que ofrece más que sus competidoras.

Después, la Xbox One es de la que menos puedo decir, pero por lo que he leído en revistas e Internet, no he encontrado una buena "excusa", una buena "razón" para agenciarme una en el futuro. Aunque si soy sincera, siempre he tenido algunos prejuicios con las consolas de Microsoft (llamadme Sonyer si queréis).

Bueno, ahora hablemos sobre la que dispongo más información: PS4. Creo que la PS4 ha salido demasiado pronto, que Sony adelantó su aparición en el mercado por hacer competencia con su "archienemiga", la Xbox One. Por tanto, no ha sido un "salto" gerenacional tan grande como me hubiera agradado.

A ver si me explico: cuando cambié de PS2 a PS3, el "cambio", me flipó: mando inalámbrico (mucho más fácil conectar más de dos mandos), HDMI, un online más "asentado" (que sí, que la anterior también tenía, pero era mucho más complicado), un Menú Principal más "dinámico" y con más opciones...

Mientras que, cuando probé PS4 (afortunadamente no la compré, fue en casa de una amiga), me llevé un pequeño "chasco": gráficos un poco mejores (sé que aún no han aprovechado toda su capacidad siendo tan nueva), un mando diferente, y no mucho más (tal vez jugando más horas notara más cambios, no lo sé). Como he dicho antes, creo que ha salido demasiado pronto, y que si se hubieran esperado podrían haber conseguido incluir más novedades.

En conclusión, si tuviera que adquirir una, haría como Sheldon: WiiU, y en su defecto, PS4 (lo haría por los juegos, no por la consola). Pero, como nadie me obliga a comprarlas, me quedo con mi PC, con mi PSP (menos mal que no habéis preguntado por la Vita xD que a esa también la puedo poner verde) y con mi PS3.
Avatar de Usuario
15nuxalxv
49. Mandrágora
49. Mandrágora
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1461
Registrado: Dom May 20, 2012 3:55 pm
Dinero: -600,907.82
Banco: 33,068.83
Ubicación: Kimbolton Castle
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 14

Re: ¿Qué consola de "nueva" generación pensáis comprar?

Notapor Soul Artist » Mié Jun 25, 2014 1:10 pm

Nintendoomed y todo eso, ¿no? Todos aquí prefieren la Wii U xDDD

Pues estoy con la mayoría de este momento: Wii U de cabeza. La razón más inmediata es Bayonetta 2, que es claramente el juego vendeconsolas con el que van a lograr captar mucho público. Luego hay más razones, pero se resumen en first party, y... Fallan los juegos multiplataformas, sí. El vacío que se le hace a la consola es bien gordo.

Luego, entre Xbox y PS4, voy a ser polémico y decir que de cara al futuro me llama más la primera por el momento. Los juegos de peso son multiplataforma (KH III, para resumir), y hay dos juegos en concreto de Microsoft que me tienen captado: Sunset Overdrive y Scalebound. Pero para un futuro muy lejano, vaya.
ImagenImagenImagen
Imagen
¡Gracias, Flan, por Alexis e Ivan!
Imagen
Avatar de Usuario
Soul Artist
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 4170
Registrado: Dom Jul 30, 2006 3:30 pm
Dinero: 2,576.12
Banco: 4,041,456.56
Ubicación: Tus pesadillas
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 46

Re: ¿Qué consola de "nueva" generación pensáis comprar?

Notapor Nell » Mié Jun 25, 2014 3:48 pm

PS4 rlz.

Sin embargo, siguiendo la sorprendente tendencia de este tema, ahora mismo para comprar la consola que más podría interesarme es Wii U. Ojo, interesar, que puede que no lo haga. No tuve Wii y sé que por ello he perdido un par de juegazos que podría aprovechar con la retrocompatibilidad de la nueva gen (Ninti es guay).

Mi problema principal es que no soy fan de los juegos made by Nintendo. De la saga de Zelda, Mario, o el Smash... Y exclusivos que me hayan llamado la atención de Wii U ahora mismo no se me ocurre ninguno. Hasta que no pueda apostar por ella por títulos nuevos atrayentes, no me lo puedo plantear en serio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Awards 2010-2011, 2012, 2013, 2014 y 2015
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Gracias a todos los que votasteis!
Avatar de Usuario
Nell
161. Kairixula
161. Kairixula
The Unknowns
 
Mensajes: 6373
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm
Dinero: 19.43
Banco: 48,402.75
Ubicación: Intentando desengancharme de la Lotería ;_;
Sexo: Femenino
Estantería de objetos
Karma: 65

Re: ¿Qué consola de "nueva" generación pensáis comprar?

Notapor xXOrbOOkXx » Mié Jun 25, 2014 5:07 pm

Desde mi punto de vista argumental, he de decir que la PS4, ya en mi poder; no se diferencia mucho de la PS3, (que no tengo, pero que he visto y he tenido ocasión de probar), no por los gráficos (que también) sino por los mismos mandos y las mismas opciones de menú, que no han cambiado en gran cosa. Lo peor seguramente sería la conexión a internet que es un chasco enorme. La Xbox One no me atrae mucho, principalmente porque no he tenido ocasión de probar la Xbox original, (una vez la vi, pero parecía un radiador de lo que se calentaba ese cacharro).
La Wii ya por definición, me decepcionó de sobremanera, el control inalámbrico era bueno, pero ningún juego pareció superar las expectativas (llegué a pasarme el epic Mickey, pero no fue gran cosa desde mi punto de vista). A si que ninguna de las tres parece nada del otro mundo D:
~Un cuarto de hora de risa, equivale a un año más de vida...~


Proyectos:



UseBars:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rol:

Ficha

Wiki

Spoiler: Mostrar
Tercera Saga:

Prólogo de Simbad
"Bastión Hueco" Choque de culturas (Encuentro)
"Bastión Hueco" Novatos bajo la lluvia (Primer encuentro - Saga Novatos)
"Tierras del Reino" El nacimiento de un príncipe (Trama)
"Islas del Destino" ¡Buscad a mi perro! (Misión)
"Castillo de Bestia" Solos entre lobos (Primer encuentro - Saga Délaissé)
"La Cité des Cloches" Los miserables (Encuentro)
"Villa Crepúsculo" Una visita guiada (Encuentro)
"Selva Profunda" Día de monos (Encuentro)
"Port Royal" Los muertos no cuentan cuentos (Trama)
"Tierra de Dragones" Linda Flor (Misión)
"Bastión Hueco" Novatos bajo el amanecer (Segundo encuentro - Saga Novatos)
"Ciudad de Paso" Lo que vale la pena (Encuentro)
"Ciudad de Paso" The Game Never Ends (Trama)
"Torre de los Misterios" Orden en la Biblioteca (Misión)
"Evento Global" El esclavo del olvido
"Evento Global" Ruta de los perdidos

Evento Halloween 2014
"Especial libre" El laberinto de los corazones
"Especial libre" San Valentín III
"Islas del Destino" Yincana veraniega
"Evento libre" La Mansión Encantada II: La Venganza

Cuarta Saga:


"Ciudad Inexistente" Dos velas para el diablo (Encuentro)
"Port Royal" De copas con la muerte (Encuentro)
"Bastión Hueco" De magdalenas y vicios franceses (Encuentro)
"La Cité des Cloches" Insomnia (Primer encuentro - Saga La Musique du Silence)
"La Cité des Cloches" Somnia (Segundo encuentro - Saga La musique du Silence)
-"Port Royal" El barco que desaparece en la niebla (Misión)
"Tierras del Reino" Donde duermen los gigantes (Trama)
"País de los Mosqueteros" Todos Para Uno (Trama)
"Ciudad de Paso" Un nuevo Crepúsculo (Trama)
"Ciudad de Halloween" El ataque de Boogieman (Trama)
"La Cité des Clochés" Fuego Infernal (Trama)
"Espacio Profundo" Planta 313 (Encuentro)
"Mundo Inexistente" Pasajes Oscuros (Trama)
"Tierra de Partida" Penúltima Parada (Encuentro)
"Evento Global" El principio del fin
"Atlántica" Perdona pero quiero casarme contigo (Encuentro)

"Especial libre" El laberinto de los corazones II: Escape
"Especial libre" World War Christmas
"Especial libre" El San Valentín está aquí
"Especial libre" ¡Exámenes finales
"Especial libre" La inocencia perdida
"Especial libre" Misión: Salvar la Navidad

Timeskip (Finales 1013-1017)

"Tierra de Partida" Examen de Maestría (30 Diciembre 1013)
"Jardines de Tierra de Partida" Doomsnight (Libre) (31 Diciembre 2013)
"País de las Maravillas" El último regalo (Minitrama) (Julio 1014)
"Jardines de Tierra de Partida" El Regreso (Libre) (Finales de Marzo de 1017)

Saga final:

"La Cité des Clochés" Santuario (Trama)
"La Cité des Clochés" La última noche en París (Libre)
Avatar de Usuario
xXOrbOOkXx
51. Rueca Fatal
51. Rueca Fatal
Bohemia Lectura
 
Mensajes: 1528
Registrado: Jue Dic 27, 2012 10:39 pm
Dinero: 278,842.76
Banco: 0.00
Ubicación: Detrás de tí. !Bu!
Sexo: Femenino
Clan: Bohemia Lectura
Estantería de objetos
Karma: 8

Re: ¿Qué consola de "nueva" generación pensáis comprar?

Notapor Aru » Jue Jul 03, 2014 12:26 am

Pues en realidad quiero la 3DS para jugar a animal crossing y respecto a la ps4... creo que sinceramente es un timo xD es como cuando lanzaron la nintendo normal y luego la Light (creo que se llama así) ¿si vais a hacer una mejora porque no lanzar la consola directamente con la mejor? ¿Por que les gusta hacernos sufrir?
Avatar de Usuario
Aru
22. Espectro
22. Espectro
The Unknowns
 
Mensajes: 640
Registrado: Lun Jun 23, 2014 6:05 pm
Dinero: 33,348.66
Banco: 0.00
Ubicación: Por ahí.
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 9

Re: ¿Qué consola de "nueva" generación pensáis comprar?

Notapor Gambit Van Cooper » Jue Jul 03, 2014 8:50 pm

Me lanzo a WiiU. Porque Nintendo no hace segundas versiones de sus consolas de sobremesa (Wii mini no cuenta, ¿vale?), y si me pillo una WiiU estoy seguro que voy a poder aguantar toda la generación con ella. Ademas, se me estopeo la lente de mi Wii, y no puedo jugar con ella, así que teniendo mis juegos de Wii sin poder usarlos, la compra de WiiU en mi caso es casi obligada.

En cuanto a las otras dos consolas, en principio estoy interesado en PS4. Me interesan las exclusivas de Xb1, pero si espero un tiempo una de dos, o dejan de ser tan exclusivas, o muy a la larguisima (entrando en la siguiente generación), me pillo una de segunda mano a precio ridículo y me agencio las exclusivas (los game venden xbox 360 a 50 euros, con eso lo digo todo.)
Imagen
I am the son of rock'n'roll
I got the masses under my control
I like to drink, I love the dope
I want your money and I want your hope

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gambit Van Cooper
69. Yoggy Ram
69. Yoggy Ram
The Unknowns
 
Mensajes: 2043
Registrado: Mié Ene 24, 2007 1:14 pm
Dinero: 201,061.59
Banco: 0.00
Ubicación: A Place to call home
Sexo: Mucho, gracias por preguntar
Clan: The Unknowns
Tumblr: gambitvancooper
Instagram: xvancooper
Estantería de objetos
Karma: -31

Re: ¿Qué consola de "nueva" generación pensáis comprar?

Notapor Habimaru » Dom Jul 06, 2014 9:28 pm

Partiendo de que por gentileza de Nintendo y una web de videojuegos de la que no haré publicidad ya tengo Wii U, me quedo con... Mi Wii U. Y una PS3 si eso.

Si bien Xbox One va ganando en catálogo por jodida goleada (aunque en temas técnicos, PS4 es más "fina"), temo que vuelva a ocurrir lo de siempre. Ahora van, Xbox saca su ScaleBound, su Sunset Overdrive, un montón de cosas guapas, el Cuphead que me tiene enamorado aunque sea digital... Y dentro de tres años se nos viene Sony poniendo la polla en la mesa con todas las desarrolladoras japos programando para ellos. Pues no. Esperaré un buen tiempo. Porque puede que pase o puede que no pase.
Nope
Avatar de Usuario
Habimaru
Miembro del Hall de la Fama
Miembro del Hall de la Fama
 
Mensajes: 1591
Registrado: Lun Ene 25, 2010 10:26 pm
Dinero: 43,567.95
Banco: 649,295.15
Ubicación: Internado en la ETSIIT
Sexo: Moriré solo y virgen
Estantería de objetos
Karma: 1


Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron