Pokémon Shuffle

descargencelo!!!!!!!!!!!1

Cualquier otro tipo de Videojuegos (terror, aventura, acción, carrreras, deportes...) tiene cabida aquí =).

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LightHelco » Lun Abr 20, 2015 5:22 pm

Nuevas cosiñas en Pokemon Shuffle!

Imagen


El legendario Pokémon Groudon ya solo le queda una semana para dejarse capturar y unirse a nuestras filas. De tipo Tierra y con un Ataque base de 70, Groudon viene con la habilidad Temblor, la cual puede aumentar en ocasiones su ataque y paralizar al rival. Para conseguirlo tendremos que jugar su fase de 20 turnos. La primera vez que le ganemos, conseguiremos 3000 monedas.

ImagenImagenImagen


¡Nuevas fases! La segunda mitad del área que tenemos ahora en Shuffle. Si hemos ganado ya a Milotic, se nos abrirán 15 nuevas fases que terminan en una Megaevolución ¿Cuál? Mejor no os arruino la sorpresa. Además, se añade una nueva fase extra tras la de Mewtwo en la que podremos capturar a Gensect... de color morado claro.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Otros cinco nuevos Pokémon temporales. En esta ocasión no están a modo de Pokémon del día, si no en el modo Safari Pokémon. En este modo nos podrá salir uno de estos cinco Pokémon de forma aleatoria, cada uno con su fase única, y no tendremos la opción de darle a Automático para que nos prepare el equipo, habrá que montarlo pos nuestra cuenta. Cherubi, Cherrim, Spinda, Carvanha y Sharpedo estarán disponibles hasta el día 2 de Mayo para ser capturados. Por ahora solo tengo a Sharpedo, así que cuando consiga al resto pondré sus datos.

Esto es todo por ahora.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Sito » Sab Abr 25, 2015 4:42 pm

Pues finalmente tengo ya a todos los pokes atrapados menos Genesect *-* El safari tuve bastante suerte y pude atrapar a todos en dos días juas
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LightHelco » Mié Abr 29, 2015 5:57 pm

¡Nuevo evento!

Imagen


Aparece el Pokémon Viajero del Tiempo Celebi el cual estará entre nosotros hasta el día 18 de Mayo, tras eso volverá al 27 de abril y vuelta a repetir el ciclo. Celebi se presenta como un Pokémon de Tipo Psiquico y de 50 de Fuerza. Su habilidad es Quitainterferencias, con la cual puede eliminar una interferencia al azar. Para el punto donde estabamos... es un Pokémon bastante mediocre. Su fase es de estilo de turnos con 20 turnos disponibles y la primera vez que lo derrotemos nos dará 1000 monedas.

Se que tendría que poner aquí los datos de Sharpedo y compañía, pero seguro que ya los tenéis todos.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LightHelco » Vie May 01, 2015 3:57 pm

¡Y nueva competición!

Imagen


Porque como Gengar no era buena Mega, han decidido hacer una competición para conseguir la Banettita. Esta competición durará toda la semana terminando el 7 de Mayo. Para conseguir la piedra, tendremos que jugar la fase de Mega Banette, la cual como con el resto de Megas, será por tiempo, durando solo 1 minuto. Si al acabar la competición nos encontramos entre los 10.000 mejores de Europa, nos haremos con la piedra y tanto si ganamos como si perdemos, conseguiremos una joya.

Y si, Mega Gengar es la leche y vas a usarlo para sacar esta competición.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Sito » Dom May 03, 2015 1:45 pm

Yo sólo he intenado lo de Banette una vez y he hecho alo más de 12000 puntos. Ahora mismo estoy entre los 10000 primeros pero ni de coña aguantaré con eso hasta el final... Tendré que usar el Pokémon -1 el último día del concurso seguramente xDD

Ahora intento ir a por Genesect, que es el último bicho que me falta por atrapar y me quedan unas poquicas S >_>
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LightHelco » Jue May 07, 2015 9:21 pm

¿Puesto 10505? Oh, venga ya... bueno, siempre esta Mega Gengar que es best Me- ¡Oh! ¿Estamos ya en antena?

¡Nuevo evento!

Imagen


Llega Pinsir para quedarse durante tan solo 4 días y además de forma muy espontanea. Hasta el 11 de Mayo, podremos enfrentarnos una vez al día contra Pinsir para poder capturarlo. Este Pokémon de tipo Bicho con 70 de Ataque y la habilidad Fuerza 4 cuenta con una fase normal de 15. Tiene una base de 3% de captura, así que toca rezar a Arceus para que podamos hacernos con él antes de que se marche.

ImagenImagen


También han vuelto nuestros amigos los Rotom, los que fueron el primer Pokémon del Día que se hizo en el juego. Cada día nos saldrá una forma de Rotom (salvo el normal que se encuentra en una de las fases de contrarreloj) y estarán disponibles hasta el día 16 de Mayo. La primera vez que les derrotemos nos darán 200 monedas y esto se ajusta tanto a los primeros que os vais a encontrar con ellos que con los que ya tenemos a los Rotoms, así que aprovechar para vencerles nuevamente.

Y por ultimo una nueva contraseña: 04482045

Nos dará 5 multiplicadores de Experiencia. No es algo muy util tras las otras cosas que hemos conseguido, pero menos da una Roggenrola.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor LightHelco » Lun May 11, 2015 5:39 pm

Meh, Pinsir no queria meterse sin hacerme gastar todas las monedas que tanto me ha costado farmear a costa de Banette... pues nada, que le jodan al bicho y hasta que vuelva. ¿Más noticias ya? Bueno...

¡Nuevas fases y eventos!

ImagenImagenImagen


La siguiente zona ya esta lista y da paso a la captura de 15 nuevos Pokémon como ocurrió la otra vez que se expandió el juego. En esta zona aparecerán las formas evolucionadas de los iniciales de Kalos tal y como da a entender el simbolito de Braixen que anuncia las fases. Sobre el resto de Pokémon que podemos encontrar es algo que habrá que mantener en secreto para mayor disfrute.

Imagen


¡Y aparece Regirock! El primero de los tres Regis ya esta aquí y se quedará hasta el 25 de Mayo para que la gente pueda capturarlo. Como todos los Legendarios de evento hasta ahora, cuenta con una fase normal de 21 turnos, si 21, son muchos, pero es que este enorme titan de roca cuenta con una gran cantidad de vida y va a costar mucho tumbarlo. Como he mencionado, Regirock es un Pokémon de Roca de 70 de ataque y con la habilidad Ultimo Esfuerzo, que ya se conocía de Heatran y la cual consiste en aumentar su ataque cuando se esta en apuros, esto es, cuando quedan pocos turnos.

Y eso es todo por ahora a seguir jugando.
ImagenImagenImagenImagen



Logros:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen


Awards:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LightHelco
111. Roxas Organización
111. Roxas Organización
The Unknowns
 
Mensajes: 3303
Registrado: Jue Jun 07, 2012 10:42 am
Dinero: 320,406.83
Banco: 15,568.00
Ubicación: Un lugar con lapiz y goma
Sexo: Femenino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 16

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Sito » Lun May 18, 2015 9:40 pm

Yo ya conseguí S en todas las fases antiguas :D (las 180 primeras digo) me faltan por atrapar Snorlax, Frogadier, Quilladin y Steelix para tenerlos a todos los de ahora (sin contar los diarios nuevos)

Han vuelto a poner para conseguir la Lucarita pero yo como la tengo ya me da un poco igual, hice una partida chorra para la gema y punto xD

A Regirock lo conseguí atrapar al segundo intento de chiripa o_o me compré el item que dobla el daño de los ataques y con eso me bastó (aunque tuve suerte ya que lo atrapé con menos del 20% sin necesidad de superball)
ImagenImagenImagen
v. Ficha de Nicoxa .v
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sito
Moderador
Moderador
The Unknowns
 
Mensajes: 6998
Registrado: Jue Ene 25, 2007 1:28 pm
Dinero: 32,717.55
Banco: 3,517,943.83
Ubicación: Onett
Sexo: Masculino
Clan: The Unknowns
Estantería de objetos
Karma: 127

Re: Pokémon Shuffle

Notapor Sheldon » Lun May 18, 2015 10:56 pm

Empecé a jugar hace poco aunque ya voy por la fase 76.

El juego esta muy bien, engancha mucho y creo que va un paso mas alla de los tipicos FTP de hacer lineas y parejas

PERO joder, me ponen enfermo los porcentajes para capturar a los Pokemon. He estado mas de 5 fases sacando mas del 70% para capturar a los Pokemon y nada. Por si fuese poco las Masterball son carisimas y tampoco es que ayuden mucho con los porcentajed bajos. Es un chanchullo, vamos. Y ya podrian dar mas perlas de esas.

De todas formas prefiero el Rumble World ya que da muchas mas opciones para jugar.
.
Imagen
.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sheldon
45. Cleptorrapaz
45. Cleptorrapaz
AnimeDesign
 
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Jun 07, 2009 3:21 pm
Dinero: 242,435.45
Banco: 15,023.30
Ubicación: En una sociedad pluridimensional.
Clan: AnimeDesign
Estantería de objetos
Karma: 19

Anterior

Volver a Videojuegos y Consolas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron