por Skeith » Lun Dic 22, 2008 4:56 am
¿Es una broma? Square tuvo buenas relaciones con Sony por una pelea que tuvo con Nintendo pero actualmente y después de su fusión con Enix, S-E tiene muchísimos mas proyectos en Nintendo que en Sony. Es más, tiene los mismos proyectos en XBOX360 que en PS3. A S-E le encanta hacer Spin-offs de sagas consagradas en las consolas de Nintendo (los FF de DS y WII, los DQ de DS y WII, los KH de GBA y DS, etc...) así que a mi no me parece para nada imposible que saquen un "KH nosequé" para WII. Por otro lado S-E se está dando muchísimo a trabajar en multiplataforma para esta nueva generación como ya a mostrado con FFXIII y The Last Remnant. Y no olvideis que Disney es una empresa americana.
Por mi parte me daría igual que KH3 fuera multiplataforma, mejor, mas jugadores tendrá. Y también me gustaría un KH en WII (pero con el sistema tradicional, solo aprovechando el WIIMOTE para cosas puntuales, como la fomra sabia por ejemplo).
Y por si os queda alguna duda:
Juegos desarollados para Sony:
PS2: FF: X, X-2, XII, VII-Dirge of Cerberus, KH y KH2, Dragon Quest: DQ VIII, Valkyrie Profile II y alguno más que me dejaré fijo
PSP: Valkyrie Profile Leneth, FF VII Crisis Core, KH BBS, Star Ocean I y II (vienen juntos), FF dissidia, FFXIII-Agito, The 3rd Birthday
PS3:Last Remnant, FFXIII, FXIII-Versus
En cambio Xbox 360: Last Remnant, FFXIII, Star Ocean IV y no se si me dejo alguno
Y nintendo:
FF III, IV, CC:Ring of Fates, CC:Echoes of Time, los Chocobo Tales de DS y WII, FFTAdvance y A2 y XII-Revenant Wings, TWEWY, DQ IV, V , VI, IX, Rocket Slime y Monsters, además del DQ:Swords para WII, Valkyrie Profile DS, KH:COM y KH:358/2 Days, Legend of mana y Children, Sigma Armonics y Chrono Triger.
Como veis eso de que trabajan más para Sony es una vil mentira y un KH para WII y XBOX360 está más que justificado. Además eso les hará ganar más dinero y creedme $-€ mira mucho por el dinero...