AHL escribió:bueno pues ya tengo el kh re:com en ingles (creo que soy el primer user de khwolrd que lo tiene xD)
creo este post para queme pregunteis cosas del juego en especial de las voces nuevas aora os contare un resumen de lo que e echo de momento en el juego
[spoiler] bueno pues la voz de sora es la misma que la del kh2 y tanpoco queda mal la verdad ademas ya me acostunbre a ella en el kh2fm+ la de donald y goofy es la de siempre la de axel no me gusta mucho la verdad en el combate dice las tipicas frases que dice en el kh2 y creo que no es la del kh2 la de marluxia esta bien y bueno de momento no he oido mas cuando oiga mas dare mi opinion sobre ella el juego me lo he puesto en modo normal para disfrutarlo mejor y bueno la traducion al ingles ayuda mucho la verdad en especial en los trucos [/spoiler]
pd:el juego me lo e descargado en descarga directa si alguien lo quiere que me lo diga y le enviare por mp los links de descarga
Roxas13 escribió:Una pregunta:
He visto que existen cartas nuevas en el re: com
¿Para que sirve la de pluto? (verde, categoria de amigo)
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado