¡Bueno bueno! ¡Aquí traigo un capítulo más! Éste lo hice más largo de lo normal, fíjate tú xD.
Opening 1
Capítulo 8: El primer amigo
Y entonces, apareció un chico de pelo castaño tirando a marrón y ojos verdes, sonriendo, vistiendo un chándal gris de chaqueta con cremallera. Y cómo no, unas deportivas grises también.
-¿Quién…?
-Permíteme presentarme antes de que me preguntes, Klix. –dice el chico mientras se sienta en una silla. –Soy Dew, y por favor no digas…
-¡Dew! ¡Como si te dijera adiós! ¡Jajajajajajajajaja!
-¡¡¡¡¡NO TIENE GRACIA!!!!! –grita desesperadamente Dew.
-Perdona hombre, jaja.
-Bueno, al parecer estás más animado que antes cuando llegué yo, ¿a que sí? ¿eh? ¿eh?
-No sueñes…
-Precisamente por eso vine aquí.
-¿Em?
-Verás, desde hace bastantes años, unos 3 o 4, llevo viajando por todos sitios de Kalix solo, y pues quería buscar a alguien quien me acompañara. ¡Tú me caes bastante bien, Klix! Te vi en el torneo y me recuerdas a mí. ¿Qué te parece si vienes conmigo?
-¿¿¿CÓMO???
Klix se desmayó de golpe, y reacción al pasar 2 minutos.
-Pues… La verdad… Nunca me había planteado ir con alguien… Después del torneo, tenía pensado irme y bagar por ahí.
-Es parecido a lo que hice yo. Yo no tuve padres, al igual que tú, y a los 9 años me escapé del internado y fui a pasar aventuras. ¡Soy bastante fuerte!
-Vaya…
-Bueh, me tengo que ir, no me gusta estar perdiendo el tiempo… Así qu…
-¿¿¿QUÉ PERDER EL TIEMPO SI TÚ ERES EL QUE ME ESTÁ SOLTANDO TODO ESTE ROLLO???
-Ejem, sigo. Así que te vienes ya, o ya.
-¿Em?
-¡Que te vengas y punto! ¡Cura!
Klix se curó totalmente, y Dew lo agarró del brazo y lo desconectó de los aparatos y de más artilugios.
-¿¿¿POR LA VENTANA??? ¡¡¡ESTAMOS EN UN 5º PISO!!!
-Es igual, ala, “pa” fuera.
Dew empujó a Klix por la ventana y se tiró tras él. Klix fue recogido por Dew desde abajo.
-¡Ahora vamos a buscarte ropa! ¡Que con una bata de hospital no vas muy bien! Mira que eres raro…
-¡¡¡PERO SI TÚ ME HAS SACADO A LA FUERZA DE AQUÍ!!!
Klix y Dew llegaron a una tienda de ropa donde había de todo tipo de armaduras y de más, y Dew dejó allí a elegir la ropa mientras él iba a hacer unas cosas.
-¡Ya he vuelto! –dice Dew mientras busca a Klix en los probadores. -¿eres Klix?
-¡¡¡LARGO!!!
-Dios, qué oso era ese… ¿Eres Klix?... … Vaya… ¡¡¡¡¡MENUDOS MELONES!!!!! ¿¿¿¿¿PUEDO TOCAR?????
-¡¡¡¡¡PERVERTIDO!!!!!
La chica golpeó a Dew en la cara y salió dando giros y pingoletas por la puerta. Entro de nuevo, y al fin lo encontró. Klix había elegido unos simples pantalones morados un poco oscuros, tenía puesta su camiseta también.
-¿Y tú qué, Dew, no te coges nada?
-Éste chándal es lo mejor de vestir que tengo, aunque es simple, estoy muy cómodo y es resistente a muchos tipos de ataques.
-Vaya…
-Bueh, ¿nos vamos o qué?
-Espera que me quite la ropa y me ponga la anterior para pasar por caja…
-No hace falta, ¡vámonos!
-Pero qué…
Dew enganchó a Klix de la mano y se fueron a toda pastilla por la calle. A lo lejos se veía una caja de madera poco alta pero muy ancha llena con bolsas con comida enormes. También había una pequeña tabla cuadrada de unos 2 metros atada a la caja grande con una cuerda.
-¡Corre hasta allí, Klix! ¡Vamos!
-¿¿¿QUÉ DEMONIOS HAS HECHO??? ¡¡¡NOS PERSIGUE TODO SUEP!!!
-Coger comida.
-¡¡¡ESO ES ROBAR!!!
-Tú corre y calla.
-¿¿¿PERO A DÓNDE ME SUBO???
-Encima de las bolsas o los sacos, mejor en un saco, se está muy cómodo.
-Pero…
-¡Tú corre!
Los dos llegaron y se subieron. Klix se subió en un saco enorme, y Dew se montó encima de la tabla atada por una cuerda. La caja grande comenzó a flotar, y salió despegada por el camino. Desde la tabla, Dew estaba preparado…
-¡Lo siento, pero no tenemos pasta! ¡Cuando tengamos os pagaremos!
Venían 10 bolas de fuego y hielo directas hacia ellos lanzadas por los guardias, pero Dew las destruyó golpeándolas.
-¡¡¡Y DEW DICE: DEEEW!!! –gritaba mientras se empezaba a reír de ellos.
-(No sé si esto está bien o está mal… Pero con Dew… Nunca he estado mejor en toda mi vida…)
CONTINUARÁ...
Ending 1