Bueno esta duda se originó cuando estaba viendo un video extra de KHfinalMix+ donde se revela que este Xemnas tiene restos de armadura en la habitacion del sueño (si no lo han visto busquen el video en youtube) y dice: pronto amigo mio 
Entonces pense: este sujeto tiene buenas intenciones para usar a kingdom hearts ??? 
quiere revivir a alguien??? 
entonces no busca poder solo para el mismo??? 
Y esque cuando jugué KH1 yo creia que era un tipico malo que deseaba poder y que Sora esta como un heroe que defendera a todos...  Pero y si realmente no es tan malo??? 
Que opinan sobre las posibles intenciones de Xemnas y sobre él en lo personal???

-> Gracias por encontrarla Xurraa :D

-->Una firma de mi dios, by 
--->Vany Vanitas~~ (?)
---->xXRIKUXx
-->Me da igual que me regales firmas, no cenas~~
-->Mi Mentos me mima~~(?)
--->Cajita Heavy :D

[/center][/spoiler]
  es verdad que necesitan estar completos pero porque se volvieron incorporeos ??? segun tengo entendido 6 de ellos eran disipulos de Ansem el sabio y lo traicionaron pero que no sabian del peligro o no les dio importancia?? o si lo hicieron sabiendo las consecuencias entonces porque  luego quieren conseguir corazon??? ademas en sus tiempos de humano este Xeanort no tenia bronca alguna que ocurrio un accidente o que??  rayos mejor me espero a jugar la BBS  

<--------- Gracias Zero