Bueno, antes quiero hacer algunas aclaraciones:
1.Los digitos del titulo no son ninguna fecha ni nada raro, son unos digitos que jugaran su papel en la historia.
2.Puede que modifique el titulo.
3.Aceptare todas las criticas y podeis ser todo lo duros que querais, eso me ayudara a mejorar.
Por cierto los capitulos son breves pero ya llevo 4.
[FAN FIC]
Kingdom Hearts - 01/13/19/05/10
Introducción:
En un lugar desconocido, dos personas desconocidas y una misión totalmente desconocida para todos excepto para ellos.
Después de que Sora destruyese a Xemnas, la organización cayó, de repente todos los sincorazones e incorporeos desaparecierón. Pero algo parecia brotar entre la multitud, estos seres, llamados por un nombre provisional como "Layers" tenian el poder de engañar a la mente , a la mente humana ...
Capitulo 1:
Ahí estaba, ese pobre chaval, yaciendo en un banco de ciudad de paso , lo que se dice un vagabundo en todas sus reglas, pero el (como todos los protagonistas XD) tenía el poder mas fuerte de todos, la luz de su corazon aunque no muy bien orientada.
El chico se tambaleaba por una de las calles de ciudad de paso agarrandose la cabeza
con la unica mano con la que tenia fuerzas.
- ... HaZlO ...
- ... VaMoS, Se qUe PueDEs ...
- ¿Te pasa algo?Estas bien - dijo un hombre preocupado por el.
-Sí, sí, será un poco de fiebre, no te preocupes - dijo el "vagabundo".
Una voz seguía retumbando en su cabeza.
- ... Ahi lo tienes ...
- ... Lo estas deseando ...
Derrepente el chico movió la mano, ligeramente y aquel inocente hombre parecía que se estaba elevando hacia el y una especie de aura magica viajó de su cuerpo al cuerpo del chaval.
Se podia notar como el cuerpo del hombre iba envejeciendo poco a poco, no debía haberse confiado de aquel chaval.
Estaba chupando toda su energia ...
Pero no era bastante, el chico hacíendo sus maximos esfuerzos intentó mantener su equilibrio pero tras un tambaleo parecido al de un mono bailarin el chico tropezo, pero no cayo ...
Apareció apoyado sobre una ... llave espada.
El chico siguió su camino sin saber que era lo que se apoderaba de el, ira, odio, ¿venganza quizas? No importaba el motivo, lo que importaba es que lo seguia haciendo . . .
Capitulo 2:
-Vamos Leon, en serio, no estas aburrido, me has traido aquí para nada, no hay ni un solo sincorazon por aquí, no es que no me alegrase de que desaparecieran pero ... Antes erá mas divertido ^^
-Yuffie! Te digo que he notado una presencia por ciudad de paso, ya no deben estar tan lejos, en cuanto te des cuenta estaran encima tuyo, destripandote, devorandote, [STRIKE]violandote[/STRIKE] ...
León vió asomar una llave espada por la esquina de la calle.
-Hombre Sora!
-Leon, en serio, ya chocheas, ese no es Sora ... Pero su llave espada ...
Erá EL
- ...Ahí hay dos mas, pobres indefensos, y una chica, no se te hace la boca agua : P...
León sintió que algo le agarraba del cuello, era una sensación de impaciencia e impotencia, derrepente el chico levanto la llave espada, algo malo estaba dispuesto a hacer ...
-Yuffie!!Ayudame!!
-Sigue así, parece que estais haciendo buenas migas, incluso te eleva del suelo, electro no? No no magneto!!
-En serio!Me esta ahogando!
-Buff, niñata, siempre te tengo que salvar el culo...
Yuffie lanzó su estrella a lo que creia que era simple cuento de Leon y ...
Era como el guardian de Ansem, pero esta vez de diferente color y menos energia, algo iba mal en el reino.
-Leon, ¡que se te escapa el chico!
Cuando Leon disparó contra el chico el "guardian" desapareció, ni rastro como si nunca hubiese estado alli.
Aturdido, el chaval se dispuso a decir las palabras que mas o menos le salvarian el culo, como el de Leon ...
-¡¡Ehh!! ¡¡¡MAMA!!!
-Tranquilo, soy Leon, estas en Vergel Radiante, mi hogar y el de mi pandilla.Tenemos que hablar.
-Hablar, ¿de que?Quieres una arrebancha después de la paliza que te di antes y que por cosas extrañas el que ha aparecido inconsciente y en tu casa soy yo ... Seguro que perdí -.-
-Sabes muy bien lo que has hecho.Donde has conseguido esa llave espada, ¿es falsa verdad?
-Hice un trato con EL DIABLO, bueno no, ¡¡pero era parecido a canvio de dejar controlarme por esa cosa me daria el poder definitivo!!
-Así que era falsa.
-No, hace algunos días que la puedo hacerla aparecer.
-Dime, ¿tienes familia?
-No, no recuerdo ...
-Bueno da igual, ¿que eran esos vichos?
-Son los que llamamos "layers", mienten a tu sistema nervioso, eso hace que sean invisibles aunque nada mas pueden ser invisibles si lo scontrola alguien, pero hay mucha gente debil e insensata, como yo ...
-Bueno, ¿pero quien es EL?
-No dijo su nombre, pero tenia como una maquina, estaba creando mas de esos.
-No sabemos mucho, aun así hay que hablarlo, vamos a Islas del destino.
Cuando llegan se encuentran con ... Nadie.
-¿Que?¿Donde esta?Seguimos dando palos de ciego. ¿Di donde hiciste el trato?
-Era como el infierno.
-Mmmm.... EL INFRAMUNDO!!
Adelanto del capitulo 4:
-Pero, Ansem, que podemos hacer, no tenemos nada, estamos igual que en el principio.
-Yo no puedo hacer nada, esas cifras , no tienen nada que ver, yo tambien recoji y estudie 3 cifras diferentes a esas...
[FAN FIC]
Guia:
-Capitulo 1-2 > Post principal
-Capitulo 3 > Pagina 1
-Adelanto> Post principal
Los adelantos los iré substituyendo cuando haga el proximo capitulo.