Si dice que es Atlantis en vez de la Atlantida... Podria salir.
Es más, quien haya visto la peli sabrá que hay una princesa. Kida.
[spoiler][/spoiler]
Noo.... minijuegos no, yo quiero ver a Sora de juguete acompañado de Buzz xD Este mundo lo veo más probable para KH3, por cuestiones de gráficos.Jota escribió:No me marcó la película como otras Disney, antes me molaría que apareciesen otros mundos, que pa' rellenar podríamos poner Hawaii (Lilo y Stitch), El cuarto de Andy (Toy Story) lleno de minijuegos... Cosas así...
Death escribió:La historia de Genio en Agrabah tiene una pequeña contradicción...
Cuando Al saca a Genio de la lámpara, Genio se alegra de estar fuera, y le dice a Sora que sale de la lámpara cada 100 o 200 años.
Si Terra, Aqua o Ven lo hubieran sacado de la lápara, creo que se acordaría de que lo sacaron hace "relativamente" poco.
Skeith escribió:No te creas Death, cuando el genio oye hablar de la cerradura comenta que oyó hablar sobre eso a su antiguo amo hace 200 años, pero que no lo recuerda bien. Quizás de estar tanto tiempo encerrado su percepción del tiempo esté un poco atrofiada y no fuera hace 200 años, sino hace 10 xD
O quizás hace referencia a la Keyblade war, el cuento de la abuela de Kairi o lo que sea.
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado