finalmente llega la otra traducción del siguiente Scan de V-Jump donde Sale Aqua con Stich y contra Gantu y también demuestra uno de los nuevos ataques de Aqua que se llama Diamon dust en español "Polvo de Diamantes" (Esa palabra ya se hizo muy popular) xD
Ingles:
[spoiler] The latest title in the series is an episode set before Sora appeared!! Introducing the protagonists, and worlds appearing in the series for the first time!
-------------------------------------------
Top half
The Keyblade Master apprentices!!
Terra
A swordsman of high stature. He's chasing Master Xehanort, who is using the power of the Keyblade for evil!!
A boy who resembles Sora and Roxas!!
Ventus
He wants to be a Keyblade Master!! And looks just like the protagonists Sora and Roxas!?
Aqua
A girl whose speciality is magic. Like Terra, she's using all her power to pursue Xehanort!!
[screenshot caption] What kind of heroic battles happened back in the past...? The person confronting Terra is the protagonists' archenemy, Xehanort!!
[screenshot dialogue]
...I have a "friend"
[black box]
All three of them are protagonists!
All at once, three people able to manipulate the awesome power of the Keyblade appear!! This is the coolest thing ever!![/spoiler]
En Español:
[spoiler]
[LEFT]El último título de la serie es un episodio conjunto antes de la aparición de Sora!! Presentación de los protagonistas, y los mundos que aparecen en la serie por primera vez!
Mitad superior
Los aprendices Master Keyblade!!
Terra
Un espadachín de estatura alta. Se está persiguiendo Master Xehanort, que está utilizando el poder de la Keyblade para el mal!
El Chico que se parece a Sora y Roxas!!
Ventus
Él quiere ser un Keyblade Master!! ¿Y se parece a los protagonistas de Sora y Roxas!?
Aqua
Una mujer cuya especialidad es la magia. Al igual que Terra, que está utilizando todo su poder para perseguir Xehanort!!
[Captura de pantalla de título] ¿Qué tipo de batallas heroicas sucedido en el pasado ...? La persona que se enfrenta Terra es enemigo de los protagonistas, Xehanort!!
diálogo [screenshot] Terra:... Tengo un "amigo"
[recuadro negro] Los tres son los protagonistas!
Todos a la vez, tres personajes son capaces de manipular el impresionante poder de la Keyblade! Esto es lo mejor que nunca!![/spoiler][/LEFT][LEFT]Imagen:[/LEFT][LEFT][spoiler]
[/spoiler][/LEFT][LEFT]
http://www.khinsider.com/images/BirthBySleep/scan_sjump_2009_09_07.jpg[/LEFT][LEFT]Bueno me quedó muy sosprendida sobre Ven que quiere ser un maestro de la Keyblade (Eso ya me recordó a Ash de Pokemon que quiere ser un maestro Pokemon
) me pregunto ¿Por que quiere ser un maestro de la llave espada? ¿[/LEFT][LEFT]p.d: dice que se parece mucho a sora y Roxas será acaso que...[/LEFT][LEFT]El físico se parece a Roxas pero su actitud y personalidad es similar a Sora?
[/LEFT]