danizacdc escribió:Haber si tenemos suerte y disfrutamos pronto de este juegazo (que por cierto tiene una nota de 10 en game XD)
danizacdc escribió:Porque GAME ha puesto ACCION en el BBS y en el 2 y en el 358 ROL? XD
Noctis escribió:danizacdc escribió:Haber si tenemos suerte y disfrutamos pronto de este juegazo (que por cierto tiene una nota de 10 en game XD)
Sí, eso también me mola, no ha salido y ya tiene un 10.
Comprendo que el juego será la rehostia xD pero tanto como para ponerle un 10 antes de salir, cuando no lo deben ni haber probado... pienso yo que es pasarse.
Yo también me lo compraré original, es uno de los pocos juegos que vale más comprarlo que descargarlo xD
La putada será por eso que si requiere un nuevo firmware, el UMD no podrá parchearse, habrá que bajarse el juego en versión .iso o .cso fixeada de algún iluminado.
Amén a la tecnología digital duplicativa.
jordi16 escribió:Noctis escribió:danizacdc escribió:Haber si tenemos suerte y disfrutamos pronto de este juegazo (que por cierto tiene una nota de 10 en game XD)
Comprendo que el juego será la rehostia xD pero tanto como para ponerle un 10 antes de salir, cuando no lo deben ni haber probado... pienso yo que es pasarse.
Yo también me lo compraré original, es uno de los pocos juegos que vale más comprarlo que descargarlo xD
La putada será por eso que si requiere un nuevo firmware, el UMD no podrá parchearse, habrá que bajarse el juego en versión .iso o .cso fixeada de algún iluminado.
No o aveis enterdo de ke lo del 10 no lo ponen ellos? sino ke es para ke la gente que entre vote al juego? eso del 10 es una media de ke la gente ke ha entrado y lo a votado ke creo ke solo han votado 10 personas..le han puesto buenisima nota... y la media sale el 10...
De todas maneras aunque espere mucho del juego..hasta ke no lo tenga en mis manos nbo voy a alorar si es bueno o malo...lo unico ke espero es ke no sea una patata...
No por favor!! Nomura!! ke no sea una patata!!!! :(
Mortti escribió:Joder y porque Nomura no saca una demo para poder jugarlo
Mortti escribió:Joder y porque Nomura no saca una demo para poder jugarlo
jordi16 escribió:Noctis escribió:danizacdc escribió:Haber si tenemos suerte y disfrutamos pronto de este juegazo (que por cierto tiene una nota de 10 en game XD)
No o aveis enterdo de ke lo del 10 no lo ponen ellos? sino ke es para ke la gente que entre vote al juego? eso del 10 es una media de ke la gente ke ha entrado y lo a votado ke creo ke solo han votado 10 personas..le han puesto buenisima nota... y la media sale el 10...
De todas maneras aunque espere mucho del juego..hasta ke no lo tenga en mis manos nbo voy a alorar si es bueno o malo...lo unico ke espero es ke no sea una patata...
No por favor!! Nomura!! ke no sea una patata!!!! :(
Luffy escribió:Mortti escribió:Joder y porque Nomura no saca una demo para poder jugarlo
Se espera, y no saca la dem para que cuando lo saquen, la gente como loca vaya a comprarlo, es na estrategia facil.
Y si no es eso, esque por ejemplo en el tgs la demo solo la podias jugar con una psp que tenian ellos, y dudo que fera una demo, seguramente era la parte del juego, que era la unica parte que te dejaban jugar.
De todas formas, por 1 ms mas no pasa nada XD
jordi16 escribió:No es por eso... jaja lo de la demo es muy simple... almenos creo yo...
No las pone porke por si no lo saviais las demos ke estavan en el TGS de KHBBS solo se podia jugar PAGANDO! y seria un poko injusto si unos pagan y luego cuelgan la demo en la store gratis... aunque podrian subirla cobrando dinero... pero entonces todo el mundo se kejaria de Nomura ya ke sera el primero en subir una demo a la store ke cueste dinero jajaja... almenos eso esl o ke yo creo...
Volver a KH Portátil (CoM/ 358/2 Days/ Re:Coded/ BbS/ DDD/ Chi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado