No necesariamente estás con alguien a distancia porque no sabes relacionarte con la gente.
No sé si me equivoco o no, pero en mi opinión, si salen con un chico/a a distancia es porque a tu alrededor no hay nadie de quien te puedas enamorar, que no cumplen tus espectativas (por ejemplo: que tenga los ojos amarillos (?)... es sólo un ejemplo chorra, pero se entiende a lo que me refiero ¿No?).
Según lo que dice Kamidrill:
KamiDrill escribió:+1 Kuraga
Para mi una persona que busca aalguien que no este a su alrededor es lo que dice Kuraga, que noencuentra a su alrededor xD por dificultades a la hora de relacionarse.
Ademas, ninguna relacion es seria si no se lucha con ella dia a dia, no se ven dia a dia... y llevan un minimo de un año xD
lasrelaciones a distancia a mi forma de verlo, son para personas que noencontrarian ni tendrian posibilidades de tener amor a sualrededor.
Todas aquellas personas con una relación a distancia tienen algún problema a la hora de sociabilizarse con los demás. Eso implicaría que buena parte de la población tuviese problemas con eso de estar con gente y demás... ¿No? Y lo último que ha dicho Kamidrill me ha matado. Llevo dos años con un chico en una reñación a distancia, según lo que él dice "No puedo tener amor a mi alrededor".... perdona, pero yo quiero a gente y espero que esa gente me quiera a mi. No sólo mi chico, si no mis amigos, mis parientes... Decir que una pareja a distancia salen porque no son capaces de tener amor a su alrededor me parece una soberana estupidez, es negarles la capacidad de amar y ser amados. Y creo que nadie puede hacer algo así (si eso Dios, en el supuesto de que existiera).
Y, según mi opinión, todas las relaciones van en serio, si no, no son relaciones, son otra cosa... (me imagino que te refieres a las parejitas de dos semanas xD).
Creo que si sales con alguien es una desición propia, algo que eliges tu mismo (hay exepciones como en todo, que tus padres te obligan y esas cosas, pero en general eliges con quien quieres salir) y si esa persona especial para ti no se encuentra en tu entorno habitual, pues la buscas en otras partes, que el mundo es muy ancho y vive mucha gente en él.