Zoroastro Lilit escribió:Si tienes razon pero tambien es muy relativo:
Chicos: Botellon, raparse, ponerse zapatillas nike con muelles, no ver mas alla de la play.
Estás muy equivocado.
Ray Hino escribió:
ita escribió:
Además, maquillarse y vestirse bien es una muestra de madurez ya que queremos que nos vean como adultas (o semi adultas) mientras que los chicos no saben ni qué talla usan y la ropa se la compran sus madres.
Las chicas empezamos a querer hacer más cosas, salir, ir de compras... mientras que los chicos quedan para jugar al fútbol o videoconsolas.
A mí como chica me parece que no es así, pensar en llevar taconcitos, vestiditos, escotazos del quince me parece un aspecto algo así como para fardar, para que las vean bien. Para mi punto de vista, dejarse llevar por las masas al hacer todo lo que una chica hace no es ser maduro, es ser más influenciable de la cuenta. Ahora bien, que te gusta ir vestida "de manera correcta" es algo personal, pero no por ello eres más madura que otras. Y un chico que juega a videoconsolas puede ser más maduro que una chica que se dedica a ir los sábados al Bershka para ir con una faldita el lunes que llame la atención de los hombres. Puede que no sepan la talla que usan y tal, pero pueden llegar a ser más responsables que las chicas. Y esto lo dice una feminista
Bonito post, estoy de acuerdo en su mayoría.
Pues yo, en mi humilde opinión, no creo que tenga
nada que ver, pero nada, cada persona es diferente, igual veo chicas de 14 años más infantiles que mi prim
o de 8, que niños de 14 más infantiles que mi prima de 10, no tiene nada que ver, cada persona es diferente, por cuatro aguafiestas que hay no se debe generalizar.
Yo soy chicos y si digo la verdad, creo que soy más maduro que el 70% de l
las de mi clase, pero vamos, no me hagáis caso, ¿para qué?