Destro escribió:Habimaru escribió:Danketsu escribió:Hala, 4,2 gb de instalación....leches xD
Sonyer: jaja, nosotros tenemos más disco duro.
No, si al final, tanto bluray ni pollas y lo más eficiente es la Xbox.
Sonyer:El blu ray tiene mas capacidad de almacenaje y velocidad de lectura que el lector de dvds de la 360 aparte de la mayor capacidad en los discos que hace que los programadores pueden hacer los juegos sin comerse mucho la cabeza de como comprimir los y las instalaciones sirven para que no tarde tanto en cargar los juegos no gaste tanto la lente y no me cague en su *** madre por tardar tanto en cargar xD
Conclusión:En ese aspecto es mas eficiente ps3 xD
Y sobre el heavy rain,pues me parece un detallazo lo de las clases mientras instala,creo que es un juego muy pulido en todos los aspectos.
Jugador objetivo:
-Si bien el blu ray tiene mucha mas capacidad, la velocidad de lectura es mucho mayor en los dvds de 360, de ahi vienen algunas instalaciones obligatorias en ps3, asi el juego carga mitad desde el HDD y la otra mitad desde el disco.
-En ps3 los programadores no se tienen que comer la cabeza comprimiendo, pero es dificil programar para las 7 SPUS del procesador, sin embargo 360 tiene una arquitectura mucho mas facil de programar, con la que se obtienen buenos resultados en poco tiempo, razon por la cual el 95% de los juegos multiplataforma/ports salen mejor en 360.
-En el servicio online, Xbox Live le da mil patadas a PSNetwork, el contra: Uno es de pago y el otro no
Conclusion: Tanto X360 como PS3 son consolas acojonantes, ni mejores ni peores, simplemente diferentes en algunas cosas (ligeramente mejores en 360)
Saludos.
P.D: El 11 habrá que probar la demo de HR, a ver que tal les ha quedado